Los problemas de servidores del fin de semana debidos a un hacker!

Los hay con demasiado tiempo libre...... Le mandaba yo a donde la madre del chico negro que salio a liarla en las manifestaciones de Baltimore jejejeje
Bien por el equipo de FDEV.

saludos
Como programador y experto en seguridad informática AVISO A TODOS; siempre se dejan huellas de quienes hacen actos y se creen vulnerables no hay herramienta que mas pruebas deje que la informática, asi que si te crees un hacker mejor te das con el martillo en las manos seguro que dejaras mucho rastro detras de ti

si es cierto lo que dicen y un simple jugador fue capaz de tumbar los servidores desde su casa, el problema es de fd o amazon, y gordo. que lo baneen es normal pero lo que de verdad espero es que hayan tapado el agujero, y se pongan seriamente a comprobar que no hay más.

a mi la explicación no me parece convincente.

Viajero

Volunteer Moderator
si es cierto lo que dicen y un simple jugador fue capaz de tumbar los servidores desde su casa, el problema es de fd o amazon, y gordo. que lo baneen es normal pero lo que de verdad espero es que hayan tapado el agujero, y se pongan seriamente a comprobar que no hay más.

a mi la explicación no me parece convincente.

Si, yo imagino que habrán tomado buena nota. El hecho de que los responsable de red y servidores hayan estado trabajando durante el fin de semana es buena señal.

Lo que también supongo es que no van a divulgar ni los detalles de este ataque ni cual es su plan de acción para prevenir esto en el futuro, por razones obvias :D

Last edited:
saludos:

Compro el juego para tener acceso a la ip de los servidores............pero intento tumbarlos por añadir otras cosillas altemativas a los script del cliente, SI por ejemplo los servidores de Frontier están en EEUU o England, el dueño de la IP atacante que por mucho que la quieras esconder se encuentra, tendrá una bonita palmadita en la espalda cuando lo pillen en un aereopuerto, tomado café,,,,, ya que en esos países las denuncia a ataques informáticos son automáticas quieras o no quieras
Para los hispano parlantes yo como español os digo no hagáis el tonto que en algunos sitios puesdes escaprte pero se quedan con la nota encima de la mesa para cuando te pillen

Que bueno che que lo descubrieron!
Este hdp me arruinó el fin de semana... Encima recien estoy empezando y quería dedicar este finde al juego y fue un parto conectarse.
El problema se agravó el domingo, y hablando con algunos colegas por TS no podíamos creer lo mal que andaba todo...
Espero poder disfrutar este finde!

S!

Back
Top Bottom