Los viajes de Erimus

Viajero

Volunteer Moderator
Erimus One, del cual he posteado su canal de Youtube en uno de los hilos "sticky" aqui encima, y del cual ya hemos posteado muchos de sus cuaderno-videos de bitácora de su canal de Youtube, acaba de postear su ruta completa hasta la fecha con mapas...

Lleva ya casi dos meses de viaje pasando por muchos lugares conocidos actualmente de la galaxia y ha grabado algunos de los paisajes mas espectaculares que se pueden ver en blogs de exploradores en Elite.

Firma el post con un sobrecogedor "... se siente uno solo ahí fuera..."

:eek:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=103513

1037aki.jpg

Last edited:
Increíble el viaje que se mando. También veo que en la última página reflexiona sobre el tema de la exploración con diversas cosillas que la harían más interesante, espero que Frontier tome nota de este experimentado explorador :D

Aunque sea en 2 años en lugar de 2 meses, yo quiero hacer mío un periplo como ese. Y no digo nada, cuando se pueda descender a planetas.

Last edited:
Ha tenido que ser un viaje epico, y a mi me ha encantado seguirlo en parte gracias a la documentacion que ha hecho. Cosas como esta, cuando el juego este mas pulido, no hacen mas que catalogarlo como una obra maestra.

Lo increibles que van a ser los vídeos de la vuelta conforme el juego vaya mejorando, y lo mucho que va a variar su posible vuelta a Sol ( o continuación del viaje ) si le pilla el vuelo atmosférico y demás...si alguien merece ser "Elite" en exploración desde luego es gente como él, sus vídeos son impresionantes!

edo

A ver si añaden alguna vez cumulos globulares encima y debajo del plano galactico y podemos ver las posibles visitas de este hombre, o visitarlos nosotros mismos, las vistas pueden ser espectaculares dada la densidad de estrellas algunos cumulos.

Justo hace unos dias me situe a ese lado de la galaxia con el mapa y pense, "ahi no va a llegar ni el tato", y mira tu por donde... Lo que se va a reir es cuando este de vuelta y quiera cobrar todos sus descubrimientos. Actualmente tienes que venderlos uno por uno. Me tire dos horas de reloj para vender unos 600 sistemas que habia visitado, este señor debe tener miles xD

Es curioso porque antes estaba, si no recuerdo mal :S
Creo que estaba en la beta, y luego lo quitaron. Hay clamor popular para que vuelva esa opción, porque si quieres llegar a Élite como explorador y vender datos uno a uno por un valor total de más de 100.000.000 de créditos te puede dar un jamacuco...

Back
Top Bottom