Loscentinelas.es

un grupo organizado que proteja los intereses imperiales en su totalidad

Puaj... Qué pena, un grupo tan interesante y numeroso, y teniais que afiliarios al imperio, ir a lo fácil, tsk... Qué lastima, habriamos podido hablar de unir grupos pero... al parecer tenemos ideales opuestos.

pd: bromas aparte, enhorabuena por esa capacidad de captación de comandantes, desde la Alianza se os desea el mejor de los futuros, eso si, no os metáis en nuestro espacio, que corra el aire xD

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Por cierto os he añadido a todos (OCI, PLA etc) a la lista de clanes y pagina en español, en el hilo de enlaces útiles.

Gracias por la exposicion Viajero. Acabamos de luchar hoy con S7 el lider de CODE y su pandilla. Pero necesitamos mas aliados, son muy fuertes. todos son bienvenidos

Enhuerabuena por la iniciativa! Guardada la dirección en favoritos.

Aunque lo de defender los intereses imperialaes "en su totalidad" (=incluyendo la esclavitud imperial), puede llevarme a una seria discrepancia con vosotros! ;)

Viajero

Volunteer Moderator
S7 es el jefe de CODE? Wow, nos encontramos con el hace unos meses alrededor de los eventos de Lugh, la verdad es que es bueno si.

Si, la cosa se esta poniendo caliente, esto de que ellos esten aliados a Aisling Duval es un insulto al Imperio, ya estan advertidos, la guerra va a caer en Lave.

Y dale con Lave, iros a pegar en otra parte, dejad el espacio de la Alianza en paz ¬¬

Aunque visto así... bueno, venid y haced limpieza. Quitadnos a los de CODE de encima en el cluster de Lave y luego volved a vuestras imperiales casas. Os invitaremos a unas cervezas y os podéis llevar un par de barriles de brandy de Lave y nuestro agradecimiento.

pd: aisling duval apoyada por CODE? se está cavando su propia tumba, doña "soy la reina del social media"

Ya hace tiempo que en las filas de Aisling tenemos infiltrados piratas y de CODE. No respetan a sus compatriotas. Os lo puedo asegurar. Lo he sufrido en mis propias carnes, y no he sido el único al que le ha pasado, dentro de los que conozco, de mi facción. CODE se aprovecha de las fallas del sistema del Power Play.

Last edited:
pd: aisling duval apoyada por CODE? se está cavando su propia tumba, doña "soy la reina del social media"

Yo diría que más bien es al contrario

Están apoyando a la organización Emperor's Dawn. Pero para mi que es para desconcertar (o simplemente buscar pew pew).

En cuanto al clan. Enhorabuena. Los grupos organizados siempre consiguien buenas y memorables cosas. Mucha suerte ;)

Y en Maask ya vi varios pilotos que estaban alieneados con Aisling en el PowerPlay pero con Emperor's Dawn en la Combat Zone.

Para mi estan buscando los prismatic shields. De todas formas CODE necesita una leccion, esto es un insulto a la tradicion y valores imperiales. Estamos organizando un asalto en su sistema, tienen su subfaccion en Orerre, me gustaria que todo aquel comandante que quiera ayudar a erradicar la escoria pirata me envie un mensaje para planificar la operacion, esto debe ser un trabajo de la comunidad hispana.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=184842

Solo como info adicional por si quieres coordinarte con ellos (o aprovechar las fechas y el revuelo) el grupo Ghost Squadron está planeando algo "grande" contra CODE (está en Inara solicitando colaboraciones de alas para una gran operación en breve)

Te copio-pego el mensaje original en la discusion general de Inara:

Greetings Wing Commanders,

I am CMDR Veyder of the Ghost Squadron. The Ghost Squadron holds no official alliance to any of the major factions, instead we function as peacekeepers and hold Status of Forces Agreements with the Alliance, Empire and Federation which allows us to act with impunity within the borders of each of the respective major factions.

We are turning our attention to those who terrorize the innocent.

The player group known as "The Code" is a growing cancer in the galaxy which must either be excised, beaten into submission or completely eradicated (We prefer the latter). Although our intelligence tells us the members of The Code number in excess of 562 members the number of actual active members or sleeper agents is unknown this puts us at uneven odds of about 6:1.

I am writing to propose an Alliance between ALL groups on Inara. With our combined strength we can deal a serious blow to these criminals.

A number pirate commanders associated with "The Code" have recently been causing trouble in Lugh, two of our Commanders kicked them out of the system only for them to return with reinforcements. Although most of the pirate commanders were destroyed (others ran like true cowards)... this brazen attack illustrates that none of your respective systems are truly safe from similar attacks.

“There are hunters and there are victims. By your discipline, cunning, obedience and alertness, you will decide if you are a hunter or a victim.” Gen James Mattis

"Inaction breeds doubt and fear. Action breeds confidence and courage. If you want to conquer fear, do not sit home and think about it. Go out and get busy." Dale Carnegie

There is strength in numbers... I urge you not to sit idly by while these pirates terrrorize the innocent.

Regards

CMDR Veyder

Inaction may be safe, but it builds nothing.

Yo estaré atento a vuestra operación y la del Ghost Squadron. No me importaría gastar unos cuantos cartuchos y hacer perder algo de dinero a mi compañía de seguros.

:)

Last edited:
Queria aqui hacer referencia a una pagina/clan de Elite que entre otras cosas, esta traduciendo todos los articulos de Galnet dia a dia, tiene ya mas 100 miembros y estan organizando bastantes eventos y actividades. Usan el TS de eivitux.es y les vereis a menudo por ahi en sus correrias:

http://www.loscentinelas.es/

Articulos de Galnet traducidos: http://www.loscentinelas.es/?page_id=416

El segundo link no esta actualizado ya debido a que cambiamos el formato, favor para ver la noticias actualizadas entrar por la pagina de inicio en la seccion de Historias.

Back
Top Bottom