LPPE: Liga profesional de Pilotos de Eagle.

Yo creo que es hora de terminar la liga, ha estado bonito, pero se depende de mucha gente, cada uno con sus circustancias. Pero este os sirve como experiencia para montar futuras competiciones, e incluso podemos hablar de montar alguna, al estilo muncial, por grupos y que lo último sea una final entre los comandantes que han ido pasando todas las rondas, esto sería mucho más rápido y nos porporcionaría una experiencia similar, además de no depender tanto de la gente a lo largo de un tiempo tan extendido.

Yo creo que es hora de terminar la liga, ha estado bonito, pero se depende de mucha gente, cada uno con sus circustancias. Pero este os sirve como experiencia para montar futuras competiciones, e incluso podemos hablar de montar alguna, al estilo muncial, por grupos y que lo último sea una final entre los comandantes que han ido pasando todas las rondas, esto sería mucho más rápido y nos porporcionaría una experiencia similar, además de no depender tanto de la gente a lo largo de un tiempo tan extendido.

He estado siguiendo las evoluciones del evento, y precisamente no me apunté al mismo porque el juego hace difícil estar disponible para estas cosas. Si tienes un solo personaje y estás en la otra punta de la galaxia y te toca combate con Fulanito, que está en el otro lado, es difícil ponerse de acuerdo en quedar a una hora y en un lugar concreto.

Se pueden montar eventos de formato más libre, donde la asistencia o no de los participantes no suponga un problema grave. Un buen ejemplo sería la Buckyball run, una carrera por tiempos donde cada uno hace su carrera, remite sus tiempos con las correspondientes capturas de pantalla y se resuelve.

Estoy planteándome montar una cosa parecida para nosotros, los del foro español, pero con premios en metálico. Ya diré algo por el foro cuando lo tenga bien planteado y haya hecho algunas pruebas.

Last edited:
yo creo que despues de esta experiencia una liga no se puede hacer, somos muchos y siempre tendremos bajas, yo por mi parte e perdido la motivacion totalmente con la liga, tantas bajas han causado que se pierda la esencia del inicio.

Lo que si veo bien es lo que dice Shemuev, un torneo los domingos o sabados tarde, que lo hagamos y que esa misma tarde sepamos el ganador, si nos juntamos y viendo que los combates duran 5 min, podemos hacer bastantes combates en 2-3 horas, los eliminados que se vayan a seguir con su conquista de la galaxia y los ganadores que asciendan hasta la victoria, seria algo rapido.

Estaria bien que pusieramos una cuota de inscripcion de por ejemplo 100.000 o 200.000cr a repartir entre los 3 finalistas.

Y tambien variar entre la nave escogida, pues un torneo de eagle otro dia de viper, otro de cobra, en fin me gustaria este formato

Last edited:
Entendido, yo también me rindo, es una lástima pero queda claro que escogimos un formato muy pesado. 19 jornadas es demasiado. Un torneo estilo mundial, con unos 16 miembros y 4 grupos y luego eliminatoria funcionaria mejor, a lo mejor funcionaria mejor. En fin, de momento tampoco tengo motivación para comprometerme en otra cosa. Ha sido un placer combatir con vosotros.

Pero, un toneito como ya hemos comentado Ruben y yo, es muy factible, se puede hacer en 1 tarde/1semana/1mes ya como prefiramos.

Yo me apuntaría a uno de esos torneos casi con seguridad, también se pueden hacer quedadas para batallas de alas o incluso batallas de grupos de jugadores en alas usando técnicas de relevos o similar.

pues si quereis, abrir un hilo de Torneos y organizamos algo para el siguiente fin de semana, haber cuantas personas se apuntan y ya tanteamos como hacerlo.

Michifu lo de las alas, tecnicas de relevos y tal, este mismo domingo hemos quedado algunos usuarios para ir a lave/leesti a cazar humanos, aprovecho para hacer promo y haber si nos unimos 2 alas, seria la repera, el domingo a partir de las 18:00 xDDD

Es una verdadera lastima, pues al menos me he podido llevar una buena experiencia, aprender muchísimo sobre el combate, seguiré vuestras iniciativas de cerca, un saludo a todos y muchas gracias.

Viajero

Volunteer Moderator
Aunque no he participado, estoy de acuerdo en la idea de torneos mas cortos y sin muchas vueltas. No solo en Elite pero en general en cualquier juego de PC en el que he participado con ligas de este tipo siempre ocurre lo mismo. Lo mejor son ligas cortas de menos rondas o eliminacion directa, que son mas dinamicas y evitan perder la motivacion si vas de los ultimos y aun quedan 3 meses de campeonato etc.

Y en otras noticias, hablando del ruin de roma...

Torneo de Eagles a eliminacion directa organizado en el foro General!!!

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=136160

Si os defendeis un poquillo en ingles y estais interesados apuntaos! Con vuestra exeriencia en este tipo de torneo seguro que teneis buenas oportunidades de llevaroslo para la comunidad Hispana.

Last edited:
Jo. Me voy unos días y me encuentro con esto al volver.

Una pena, pero el propio juego nos ha llevado a esto. A ver si implementan pronto lo de poder empezar con otro PJ en otra de tus naves...

Tiooooos,

he estado super out del juego y vuelvo y me encuentro estooooo. Vaya dramón amigos. Espero que lo de los torneillos salga adelante!

PD: Ya teníamos logo y todo!

PD2: Cuelgo una foto que hice en su día a modo de despedida. Farewell Eagle Pilots League :(

Screenshot_0008.jpg

Last edited:
Saludos Comandantes:

En primer lugar quería transmitiros mis disculpas por la ausencia (1 mes ya) pero como ya os comenté, con un poco de suerte, muy posiblemente vería mi tiempo limitado en gran medida y así ha sido, lo siento mucho. A veces recordé aunque sea transmitirlo en el foro pero cuando lo hacía estaba ocupadísimo y ya luego, sinceramente, me olvidaba. Lamento mucho los trastornos que mi ausencia haya podido generar y agradezco y valoro a partes iguales el tiempo y dedicación que la organización ha empleado en brindarnos este magnifico evento.

Por otro lado, y lamentándolo mucho, preveo que tenga periodos de tiempos limitados como el de este último mes de manera imprevisible en cuanto a su prolongación en el tiempo y, sumándolo a que principalmente ejerzo un "rol" de explorador mucho lamento que no podré seguir participando en la Liga.

Sin más, os deseo un buen viaje, Comandantes.

Back
Top Bottom