Mapa de lo Explorado hasta la fecha

Buenas noches a todos.
Alguién podría decirme si existe una herramienta para saber que ruta has seguido en tu exploración. Llevo meses de exploración a cuestas... (a veces creo que me voy a volver algo majareta... tan solo :eek:) y me gustaría ver de alguna manera gráfica lo que llevo hecho.
Alguna idea ?
Por cierto estoy de vuelta a 20.000 años luz del sol.... vaya paliza para volver.

Hay una opción que te permite filtrar por sistemas visitados y no visitados

Si quieres visualizar desde más lejos puedes marcar algunos de los sistemas visitados como FAV y así te harás una idea alejando la vista y comparando con la galaxia

Si quieres visualizar desde más lejos puedes marcar algunos de los sistemas visitados como FAV y así te harás una idea alejando la vista y comparando con la galaxia

https://www.edsm.net y eddiscovery se pueden vincular ???

Yo ahora utilizo otra aplicacion para saber los saltos que hago y demas ( no me acuerdo del nombre ... y estoy fuera de casa ) pero al final solo lo uso para saber que llevo X saltos y es tonteria.

Tiene toda la razon... algun dia pero a este ritmo sera un dia muy lejano
Estadisticas sacadas de https://www.edsm.net (que le va un poco por debajo al juego): 21,336,533 sistemas guardados. 13.460.623 objetos astronómicos almacenados.
0,005330% de la galaxia ha sido descubierta en EDSM. Se estima que tomará 48.957 años, 3 meses, 3 dias para descubrirla completamente.

Irobe, EDDiscovery se puede vincular a https://www.edsm.net, puedes usar tambien ED Market connector con https://www.edsm.net, pero ojo, ED Market connector y EDDiscovery son incompatibles, te lo dice al arrancar EDDiscovery.
"EDDiscovery and EDMarketConnector should not both sync to EDDN. Stop EDMC or uncheck 'send to EDDN' in settings tab!"

Puedes utilizar ambas con las condiciones marcadas. Yo lo hago y solo sube una los datos.

Ups! Estoy cayendo en una cosa... los que jugamos con PS4 y/o Xbox no llevamos programas para registrar, de hecho no todos los comandantes llevarán un programa que permita registrar en una BD externa los sistemas visitados de modo que la cantidad total ahora únicamente debe saberla Frontier.

Cuando estuve visitando el centro de la galaxia descubrí varios objetos que no conocía aún nadie y esos están ahí perdidos hasta que alguien los visite y registre en una de estas BD externas.

Ups! Estoy cayendo en una cosa... los que jugamos con PS4 y/o Xbox no llevamos programas para registrar, de hecho no todos los comandantes llevarán un programa que permita registrar en una BD externa los sistemas visitados de modo que la cantidad total ahora únicamente debe saberla Frontier.

Cuando estuve visitando el centro de la galaxia descubrí varios objetos que no conocía aún nadie y esos están ahí perdidos hasta que alguien los visite y registre en una de estas BD externas.
Tampoco tenéis Inara con el importador de logs (que yo sepa).
Este tipo de juegos susceptibles a grandes bases de datos, addons, mods, simuladores y demás siempre es mejor pillarlos en PC.
No se le llama la MASTER RACE por gusto realmente.

Last edited:
yo apostaría a que es posible sacar los archivos de logs de la PS4 para cargarlos en estos programas, al final en PC solo es un directorio que contiene un archivo por dia jugado, en PS4 seguro que es lo mismo.

Tampoco tenéis Inara con el importador de logs (que yo sepa).
Este tipo de juegos susceptibles a grandes bases de datos, addons, mods, simuladores y demás siempre es mejor pillarlos en PC.
No se le llama la MASTER RACE por gusto realmente.

En realidad se llama así por un intento de insulto de si no recuerdo mal un periodista que escribió algo al respecto sobre los Pcs en una crítica, pero la crítica fue recibida de otra manera y desde entonces se llama Master Race.

Es decir, la idea del concepto Pc Master Race era una forma de despreciar la plataforma, no de elogiarla.

A mi me parece el concepto bastante fuera de lugar, decir Pc Master Race es como aplaudir como una foca con las aletas a las empresas que te han esclavizado en un mundo que se va renovando cada vez más rápido, dejándo la ley de Moore a menos de la mitad, para sacarte la pasta. Luego le pones luces RGB y te sientes bien contigo mismo.

Gracias a todos. Estoy investigando todavía estos programas.
Por otro lado me acabo de deprimir... ;) pues el recorrido hasta la fecha me parece ... mas bien poco, pese a haber estado meses navegando por el espacio.

En realidad se llama así por un intento de insulto de si no recuerdo mal un periodista que escribió algo al respecto sobre los Pcs en una crítica, pero la crítica fue recibida de otra manera y desde entonces se llama Master Race.

Es decir, la idea del concepto Pc Master Race era una forma de despreciar la plataforma, no de elogiarla.

A mi me parece el concepto bastante fuera de lugar, decir Pc Master Race es como aplaudir como una foca con las aletas a las empresas que te han esclavizado en un mundo que se va renovando cada vez más rápido, dejándo la ley de Moore a menos de la mitad, para sacarte la pasta. Luego le pones luces RGB y te sientes bien contigo mismo.
Sé que lo de Master Race nació como una broma.
Espero que no seas de esos que extienden y creen el tópico falaz de que "si te compras un PC tienes que cambiar las piezas cada dos años". Los componentes buenos de PC son caros, es innegable, en cuestión de un año sacan nuevos (gráficas nuevas, etc), innegable también. Pero solo cambia cada año o cada dos años su configuración la peña más entusiasta y/o a la que más le sobra la pasta. Nadie esclaviza a nadie, y si, a mi los leds también me parecen una pijada innecesaria.
Por otro lado, lo cierto es que un PC es superior, objetivamente, a las consolas en prácticamente todos aspectos, aún así mucha gente prefiere jugar en consolas por varias razones, muchas de ellas muy legítimas (comodidad, conformismo, gusto por las franquicias exclusivas de la plataforma o una unión de ellas), las únicas razones que no soporto y no me parecen legítimas son la ignorancia por creer en tópicos absurdos sobre PC o simple fanboyismo por una marca. No quiero enumerar aquí el por qué PC es la mejor plataforma, si alguien quiere que lo exponga que me lo diga por privado y se lo cuento, pero son bastantes obvios la mayoría. No quiero desvirtuar más y no quiero que un tema sobre exploración en el juego se convierta en la innecesaria discusión de PC vs. Consolas. Quizá el fallo haya sido mío por mi anterior mensaje, que he abierto la caja de Pandora.

Last edited:
Back
Top Bottom