Creo que en el video se a complicado un poco la vida, pudiendo hacer con el mismo boton 2 acciones, un toque o mantener y con los 2 menus radiales con solo 2 botones como en muchos juegos LB+Joystick derecho para seleccion y RB+Joystick derecho para seleccion, con las armas lo mismo, aunque aqui especulo un poco, al ser 2 armas si configuro "next weapon", cambiara a la segunda y si le doy de nuevo ¿vuelve a la primera?, esto ultimo se aplicaria a el control llamado "select tool" ¿cambiaria entre el arc, el clonador de identidad el energy link y la futura herramienta sample tool? Y aun nos quedaria el pad direccional, creo que sobran botones en el mando.
Una duda mas, "Secondary Interact" me a dejado descolocado ¿que hace?
Si, hace ciclo con las armas, y también con las grandas y herramientas pasa igual, se puede hacer ciclo.
El tema de toque/mantener es muy util, pero no sirve por el momento para todas las acciones. Por ejemplo, el boton que se utiliza para sacar la rueda de opciones rapidas (para la luz, escudo, vision noctura, medipacks, etc...) no puede ser configurado con nada más, tiene que ser un boton exclusivo para él, etc... Y otras acciones son ejectubales sí o sí... por ejemplo, quise poner el ataque cuerpo a cuerpo como el mismo boton de disparar granada pero pulsado mantenido, y efectivamente lo hace, pero antes te lanza una granada... Es decir, algunas acciones son compatibles entre sí y otras no... hay que dedicarle un buen rato para configurarlo todo a tu gusto, pero se hace, no hay problema.
Yo aún no he probado nada de "Scondary Interect" pero debe ser algo como, por ejemplo, estar delante de una consola de una sala, y la interación normal es usar la consola, y la segunda interacción es, por ejemplo, intentar su hackeo... cosas así, entiendo.
Yo tambien uso un mando de Play, en este caso un Dualshock de la PS3, y lo que he hecho es que el cuadrado sea un botón comodín; por si solo no hace nada, pero si lo tienes pulsado, el resto de botones realizan una acción distinta a cuando no lo tienes pulsado. Ejemplo:
- Cruceta arriba: ataque cuerpo a cuerpo
- Cruceta abajo: activar escudo
- Cruceta izquierda: activar linterna
- Cruceta derecha: activar visión nocturna
- Cuadrado + Cruceta arriba: cambiar modo herramienta
- Cuadrado + Cruceta abajo: guardar herramienta
- Cuadrado + Cruceta izquierda: herramienta de escaneo
- Cuadrado + Cruceta derecha: herramienta de energía
- L1: correr
- L2: arma secundaria
- R1: apuntar
- R2: arma primaria
- Cuadrado + L1: granada anterior
- Cuadrado + L2: arma anterior
- Cuadrado + R1: granada siguiente
- Cuadrado + R2: arma siguiente
Etc... así, con solo 1 botón que dejes sin acción y lo uses como "comodín", obtienes la capacidad de duplicar las acciones del resto de botones... como digo, con excepciones.