Marco Qwent y Sirius Corporation

Tengo nivel 100% de reputación en nivel aliado con sirius corporation, pero no me dan la invitación para ir a ver a Marco Qwent. Creo que puede ser algun tipo de bug peo no estoy seguro.

¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Last edited:
Yo tuve que viajar varias veces entre Avik y Procyon, me parece, para que me apareciera en el boletin de misiones la del permiso para entrar a Sirio. E incluso me aparecia aleatoriamente antes de tener el nivel necesario.

Yo estuve en la misma situación. La resolví haciendo más misiones para Sirius Corporation en Procyon. Me da que tienen una cuenta de misiones realizadas y debes cumplirla.
Buena caza.

Yo lo consegui con unos 12 terminales modulares a la espalda (no veas lo que estaba sufriendo XD)

Lo que hice fue ir a avik, mirar las misiones de sirius corporation, ver si estaba la mision del permiso, si no cambiar de solo a open o a private, me salio, en sirius me fui a una estacion, y hay volvi a hacer exactamente lo mismo, me aparecio una mision de enviar un dato, y ale, ya tenia el ingeniero.

Viajero

Volunteer Moderator
Como dic eCrusard, creo que necesitas que te den la mision de permiso a Sirius primero aunque puedo equivocarme, yo aun estoy a medio camino en "amistoso".

Como dic eCrusard, creo que necesitas que te den la mision de permiso a Sirius primero aunque puedo equivocarme, yo aun estoy a medio camino en "amistoso".
Puede que sea contraproducente lo que te digo XD, pero en sothis/ceos, puedes acumular infinitas misiones de datos, y subir en un viaje media barra.

Vete a Procyon y busca una estación que sea de Sirius, entra en misiones y ve cambiando, de abierto a solo a grupo privado y verás como te sale, ami me salió así a la primera.

Finalmente despues de alrededor de unas 30 misiones de recados pa un lao y pa otro, se me han inflado y he roto la regla que me puse de no intercambiar modos y mira tu por donde que me sale a la primera manda huevos. Total que solo necesitava al tio este para saltar a señor pallin y ahora el susodicho me manda de viaje al quinto pino (5000al).

Aprovechando el hilo acepto sugerencias de destinos interesantes no mucho mas lejos de ese rango de 5000al.
PD. ¿Los fragmentos desconocidos de donde los saco? ¿de misiones?

Finalmente despues de alrededor de unas 30 misiones de recados pa un lao y pa otro, se me han inflado y he roto la regla que me puse de no intercambiar modos y mira tu por donde que me sale a la primera manda huevos. Total que solo necesitava al tio este para saltar a señor pallin y ahora el susodicho me manda de viaje al quinto pino (5000al).

Aprovechando el hilo acepto sugerencias de destinos interesantes no mucho mas lejos de ese rango de 5000al.

Los fragmentos los sacas de destruir artefactos desconocidos

Depende de la prisa que tengas, si quieres encontrar sistemas inexplorados, baja o sube en el plano galáctico y depués haz una ruta recta, si quieres hacer turismo, pues yo estoy también con el viaje de los 5000 y me he ido a hacer una ruta de nebulosas, te recomiendo la visita a NGC 7822 Nebula, es una nebulosa con un cúmulo globular de estrellas de tipo O, donde suelen abundar las singularidades, después desde ahí puede irte hacia la parte exterior de la galaxia para completar los 5000ly pues NGC está a unos 2000ly.

Last edited:
Back
Top Bottom