más misiones bugeadas

ricewind100

Banned
por dios que despidan a los inútiles que se encargan de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mis2.JPG

Cuidado con el lenguaje ricewind100, no hay necesidad de lanzar improperios para hablar de fallos del juego.

Veo que tienes el juego en castellano. Creo recordar que el otro hilo que habla de misiones bugeadas también está en castellano el juego. Si os sirve (creo que de poco) en inglés no he tenido esos problemas. ¿Es posible que el cambio de idioma tenga algo que ver?

Hay un bug reportado (lo reporté yo) en él qué las misiones con objetos específicos de la misión no sé pueden completar. Están al tanto y trabajando en ello.

Viajero

Volunteer Moderator
Veo que tienes el juego en castellano. Creo recordar que el otro hilo que habla de misiones bugeadas también está en castellano el juego. Si os sirve (creo que de poco) en inglés no he tenido esos problemas. ¿Es posible que el cambio de idioma tenga algo que ver?

Lo dudo, aunque todo puede ser. Mas que nada porque la correspondencia para nombres de "commodities" y objetos entre el español y el inglés es 1:1.

Pregunta para los que habeis sufrido este bug: Al localizar los canister objeto de la misión, los que lo habeis hecho, se os confirmó en el panel izquierdo de transacciones que teníais "3 de 3" o "2 de 2" o la cantidad que fuese para conseguir la misión y dandoos el consiguiente mensaje de volver a la base a entregarlos?

Last edited:
Back
Top Bottom