Materiales para Ingenieros y Equipo a pie - Odyssey

Buenas,

Estoy liado a ver si mejoro mi equipación a pie y tengo que desbloquear a casi todos los ingenieros y mejorar trajes y armas. El tema va bastante lento, demasiado... he buscado y leido respecto al tema y sigo teniendo problemas para "farmear" los materiales de forma eficiente, en especial algunos (gas ionizado, encuestas de opinión, etc...)

Si alguien vende estos materiales (en especial los que se necesitan para desbloquear ingenieros de equipo a pie) en su portanaves que me diga que iré raudo.

Tengo un portanaves con el bar activo y la demanda de casi todo lo que necesito activa, todo lo critico lo compro al mayor precio posible, así que si os sobra algo y os pasáis por allí a venderlo me seria de gran ayuda. Dejo los datos del portanave:

Nombre actual: Rivendel
Codigo del portanaves: J6W-222W

La ubicaciión actual es LFT 1748, pero puede que cambie ya que lo uso para farmear mas comodo. Suelo tener la informacion actualizada en INARA de su ubicacion.

Un saludo.

Ya conseguí por fin desbloquear a todos los ingenieros de a pie que me interesaban. Y casi tengo el equipo al nivel aceptable que pretendía (podría mejorarse mucho mas, pero seria apuntar muy alto, lo dejaremos para largo plazo)

El problema es ese casi, me quedan solo un tipo de componentes que recolectar, pero me esta costando... son estos:

-Instrucciones de fabricación (puff un montón, unos 40 o así.. ):cry:

Farmearlos por los asentamientos es un dolor por lo aleatorio del loot, y buscando quien los venda (en Inara) en portanaves no hay mucha oferta, y cuando la hay me ha pasado de ir raudo a por ello y ya no estar a la venta, me ha pasado demasiadas veces, frustrante la verdad.

En fin, seguimos en ello. Aprovecho para pedir, de nuevo, que si a alguien le sobra de estos Datos a pasarse por mi portanaves a venderlos al mayor precio que deja el juego ( Rivendel J6W-222W en el sistema LFT 1748 ) o que me indique donde ir a comprarlo.

Un saludo!

Last edited:
Hola, según Inara creo que tengo lo que necesitas
1705901276250.png

Esta tarde lo compruebo si es real (puede estar desactualizado) y si tengo me acerco en un momento hasta tu FC
Salu2

Depending on your tolerance for relogging. The easiest way to get lots of manufacturing instructions is to find a mission to collect something from a crashed beacon, do not complete the mission, and relog and collect the data from the beacon until you die of boredom. You will also collect lots of other useful data though.

Depending on your tolerance for relogging. The easiest way to get lots of manufacturing instructions is to find a mission to collect something from a crashed beacon, do not complete the mission, and relog and collect the data from the beacon until you die of boredom. You will also collect lots of other useful data though.
Eso evidencia de mal diseño de juego, mal diseño de la mecánica y vagueza extrema.

Saludos.-

No lo tenía actualizado, pero te he dejado los 15 que llevaba.

¡Muchas gracias 3navis! les daré buen uso :)

Good tip Metatheurgist, it certainly seems much faster than the other methods. Thanks for sharing!

Back
Top Bottom