Me ha interdictado él

Pues eso, que voy a lo mio haciendo misiones de acabar con sucios soplones (por lo que te pones en buscado en ese sistema) y de repente, tras acabar una misión de ala, con la mitad de escudos y la mitad de señuelos, me interdictan y me disparan (sin provocación alguna) :eek: , tened cuidado que los abusones andan por ahí fuera.

https://youtu.be/RE_aJ-zXXZ8

Muchas gracias tío, ha sido un contrincante bastante honorable, dentro de que me ataca cuando voy al 50% por lo menos no lleva puesta la policía y pelea hasta el final.

Que conste en acta que mi calificativo era mucho más explicito para con tu actuación, pero cosas del decoro en este nuestro foro, mis palabras han tenido que ser suavizadas. Eres demasiado condescendiente con este rival. Literalmente ha venido a por lana y ha salido trasquilado :D

Hombre esa cutter sin pilas de recarga de escudos y petada de lasers de rayo parece de un jugador PVE, te vió a la mitad y se tiró a la piscina. Igualmente tiene su merito ganar al 50% de escudo y contra una nave mas grande. Es lo que tiene el abierto te crees que tu super cutter reparte estopa hasta que te pasan un par de estas. Pero el tío se ha quedado hasta el final y ha peleado lo mejor que ha sabido. Cuando perdió el escudo debería de haber saltado a otro sistema.

Hombre esa cutter sin pilas de recarga de escudos y petada de lasers de rayo parece de un jugador PVE, te vió a la mitad y se tiró a la piscina. Igualmente tiene su merito ganar al 50% de escudo y contra una nave mas grande. Es lo que tiene el abierto te crees que tu super cutter reparte estopa hasta que te pasan un par de estas. Pero el tío se ha quedado hasta el final y ha peleado lo mejor que ha sabido. Cuando perdió el escudo debería de haber saltado a otro sistema.

Lucifer esa cutter lleva al menos 2 multicañones en la parte superior y dispara bolitas rosas de vez en cuando también. Obviamente, iba para recoger mercancías y si hubiera ido cargado de pilas pues hubiera combatido hasta que me cansara y me hubiera ido. De todas maneras me resulta curioso esa capacidad de critica (constructiva, siempre constructiva, seguro) sobre cualquiera de mis combates, pero aun no he visto colgado ninguno de los tuyos (no se, me gustaría aprender de alguien con tanto espíritu crítico) a fin de cuentas había mucha gente que clamaba por un subgrupo de PvP pero aquí nadie se acerca a poner un vídeo, no seáis tan vergonzosos/modestos que seguro que tenéis vídeos interesantes.

Si la gente verdaderamente amante del PVP se hubiera dedicado a colgar sus vídeos como lo hacen los exploradores con los suyos, por ejemplo, dudo que nadie aquí hubiera reclamado hacer un sub-foro pvp. El que más y el que menos, disfrutaba de esos vídeos y la habilidad de los que aparecen en ellos.

Pero no, resulta que muchos autores de esos vídeos también se dedicaron a poner otros donde se hacía de todo menos pvp y éste sub foro es el resultado de esas actuaciones.

Así que no echar las culpas a los demás foreros por la creación de éste sub foro sino echárselas a los que fundian SRV´s en las ruinas de guardianes o similares lindezas, por ejemplo.

Fly Safe !

Si la gente verdaderamente amante del PVP se hubiera dedicado a colgar sus vídeos como lo hacen los exploradores con los suyos, por ejemplo, dudo que nadie aquí hubiera reclamado hacer un sub-foro pvp. El que más y el que menos, disfrutaba de esos vídeos y la habilidad de los que aparecen en ellos.

Pero no, resulta que muchos autores de esos vídeos también se dedicaron a poner otros donde se hacía de todo menos pvp y éste sub foro es el resultado de esas actuaciones.

Así que no echar las culpas a los demás foreros por la creación de éste sub foro sino echárselas a los que fundian SRV´s en las ruinas de guardianes o similares lindezas, por ejemplo.

Fly Safe !

Qué tendrá que ver mi hilo donde salgo matando exploradores con el pifostio que se montó después con la 3fif

Fly Safe !

Este es un foro libre donde cada uno cuelga lo que quiera, como si un explorador quiere colgar un vídeo despegando boca abajo, repito otra vez, mientras no se hagan trampas (es asqueroso ver tramposos en un juego donde puedes meterte en modo solo, repugnante) cada uno que vuele/dispare/explore como le de la gana. La realidad es que aquí tenéis ese subgrupo de PvP y todos los que hablan solo hablan, no participan de manera activa colgando algún vídeo demostrando su PvP. Es sospechoso cuanto menos.

Qué tendrá que ver mi hilo donde salgo matando exploradores con el pifostio que se montó después con la 3fif

Pues en la relación a a ésto:

a fin de cuentas había mucha gente que clamaba por un subgrupo de PvP pero aquí nadie se acerca a poner un vídeo

Mucho. Fué otro granito más que sumó para la creación por parte de moderación de éste sub foro. Y por supuesto la guerra del foro contra 3fif también. Fíjate que digo "la guerra del foro" porque si se hubiera limitado ésta a las batallas del juego y poner aquí algunos vídeos para que la gente los disfrutara pues mira pero no, se aprovechó la misma para tirarse los trastos a la cabeza no sólo en el juego sino aquí en el foro. Y decirse de todo -creo que muchos fueron advertidos por moderación- que generó mucho malestar entre el resto de foreros así que sí, tu video tuvo que ver algo en relación a la creación de éste sub foro y no "la gente clamando" como quiere hacer creer Ceti.

Este es un foro libre donde cada uno cuelga lo que quiera, como si un explorador quiere colgar un vídeo despegando boca abajo, repito otra vez, mientras no se hagan trampas (es asqueroso ver tramposos en un juego donde puedes meterte en modo solo, repugnante) cada uno que vuele/dispare/explore como le de la gana. La realidad es que aquí tenéis ese subgrupo de PvP y todos los que hablan solo hablan, no participan de manera activa colgando algún vídeo demostrando su PvP. Es sospechoso cuanto menos.

Por supuesto, cada uno cuelga lo que quiera siempre y cuando respete a los demás y a las normas del foro, en eso estoy de acuerdo. Fíjate que, incluso, pueden colgar vídeos con ánimo de soliviantar y buscar gresca entre el personal -que algunos extrapolan sus rencillas personales a éste foro- y no hay problema.

Respecto a lo de asqueroso del modo solo, bueno es tu opinión y la respeto pero no la comparto. Para mi asqueroso es lo que intentó el de la Cutter contigo. O repugnante el combat logging a mi también me parece mal. Como también opino que también fue abominable lo que hizo Majungatholus con los SRV por ejemplo más, si cabe, colgando el vídeo aquí para crear el malestar que se creó cosa que creo que buscaba -no entiendo el porqué, la verdad, bueno sí, pero no viene a cuento en éste post-.

Pero denominar asqueroso a un modo de juego que está permitido, pues no, no tiene sentido. Es un modo de juego más que es totalmente legal igual que los otros modos.

Respecto a lo de colgar vídeos, bueno, aquí desde que llevo leyendo el foro, sois 4 gatos -tomadlo como expresión, ojo- los que los hacéis. Vuestros motivos para hacerlo tendréis unos -sigo imaginando- por demostrar algo, otros por enseñarnos lo malotes que podéis ser, otros por realmente enseñar al resto de mortales un buen combate de pvp, etc etc etc. Un ejemplo, de nuevo en mi opinión, de vídeos instructivos son los del cmdr Lexe. Ejemplo de buen hacer en pvp sin tener necesidad de menospreciar al contrario. El resto sabréis el motivo del porqué colgais videos de combate.

Pero que nadie más cuelgue vídeos de sus combates no quiere decir que no sean buenos jugadores pvp y que por ello no expongan vídeos aquí. Sólo quizás, repito, quizás, no tenga necesidad de tener que medirsela en un foro para sentirse bien después de un combate. Para ello les ha bastado con el combate en sí mismo.

Fly Safe !

Last edited:
Respecto a lo de asqueroso del modo solo, bueno es tu opinión y la respeto pero no la comparto. Para mi asqueroso es lo que intentó el de la Cutter contigo. O repugnante el combat logging a mi también me parece mal. Como también opino que también fue abominable lo que hizo Majungatholus con los SRV por ejemplo más, si cabe, colgando el vídeo aquí para crear el malestar que se creó cosa que creo que buscaba -no entiendo el porqué, la verdad, bueno sí, pero no viene a cuento en éste post-.

Pero denominar asqueroso a un modo de juego que está permitido, pues no, no tiene sentido. Es un modo de juego más que es totalmente legal igual que los otros modos.

No se refiere al modo Solo, sino que hacer trampas, estando el modo solo para jugar tranquilo, es lo asqueroso. Y destruir SRV's (bien con la nave, bien con otro SRV) es perfectamente legal dentro de lo que permite el juego y no tiene nada que ver con lo de hacer trampas

No se refiere al modo Solo, sino que hacer trampas, estando el modo solo para jugar tranquilo, es lo asqueroso. Y destruir SRV's (bien con la nave, bien con otro SRV) es perfectamente legal dentro de lo que permite el juego y no tiene nada que ver con lo de hacer trampas

Sé a lo que se refería :) Y reitero: jugar en modo sólo no es hacer trampas mientras Fdev permita que lo que se haga en cada modalidad de juego se comparta y repercuta con todas las demas modalidades posibles de jugar cosa, que por cierto, yo no estoy de acuerdo.

Así que, si destruir SRV es perfectamente legal como tú bien dices, -que lo es-, también lo es hacer undermining, por ejemplo, en modo solo o privado.

Otra cosa es el "efecto moral" pero vamos, que aquí cada cual se mire el suyo.

Fly Safe !

Last edited:
Sé a lo que se refería :) Y reitero: jugar en modo sólo no es hacer trampas mientras Fdev permita que lo que se haga en cada modalidad de juego se comparta y repercuta con todas las demas modalidades posibles de jugar cosa, que por cierto, yo no estoy de acuerdo.

Así que, si destruir SRV es perfectamente legal como tú bien dices, -que lo es-, también lo es hacer undermining, por ejemplo, en modo solo o privado.

Otra cosa es el "efecto moral" pero vamos, que aquí cada cual se mire el suyo.

Fly Safe !

Tu entiendes lo que quieres y tergiversas lo demás, lee mi post que no voy ni a explicarlo de nuevo. Y te repito hablas/is mucho aquí pero no colgáis un solo vídeo de PvP. Y ahora cambia de nuevo de tema y tergiversa mis palabras que es lo que único que haces últimamente.

Es que no está diciendo que jugar en Solo sea hacer trampas. Sino que es triste jugar en Open y hacer combat Log (trampa) mientras puedes jugar en Solo tranquilo.

Tu entiendes lo que quieres y tergiversas lo demás, lee mi post que no voy ni a explicarlo de nuevo. Y te repito hablas/is mucho aquí pero no colgáis un solo vídeo de PvP. Y ahora cambia de nuevo de tema y tergiversa mis palabras que es lo que único que haces últimamente.

Yo entiendo lo que entiendo, no lo que tu deseas que entienda. Yo no cuelgo vídeos aquí porque ni tengo necesidad, ni soy de hacer vídeos. Además soy un cobarde que no hace pvp en éste juego -o intenta evitarlo- :)

Por otro lado, no tengo necesidad de tergiversar tus palabras ni antes ni ahora. Sólo opino distinto a ti en según que cuestiones. Y tú siempre consideras esas diferencias de opiniones como un ataque personal: imagino que será un dejà vù de tantos combates y piensas que estas en guerra con todo el mundo.

Respecto al vídeo de éste post, el de la Cutter "me interdictan y me disparan (sin provocación alguna) , tened cuidado que los abusones andan por ahí fuera". Hizo lo mismo que suelen hacer los que gustan del pvp: atacar a todo lo que se mueva. Sin más.

Es que no está diciendo que jugar en Solo sea hacer trampas. Sino que es triste jugar en Open y hacer combat Log (trampa) mientras puedes jugar en Solo tranquilo.

Si, es muy triste jugar en Open y hacer combat log ya dije que en eso de acuerdo.

Last edited:
Volvemos a recurso de intento de descalificación cuando se opina distinto. ¿ Luego, de nuevo, me pides disculpas ? ¿ Es así como va la cosa contigo ?

Descalificador para nada, eres tu el que no entiende mi castellano, creo que es una calificación y de lo mas acertada. Insisto, lee mi post y si de ahí entiendes que yo pienso que entrar en solo es hacer trampas (tal y como has dicho) es que tienes una mala comprensión lectora.
Eso o una intención mal sana de confundir al personal, prefiero pensar en lo primero.

Y en una cosa si que tengo que rectificar, en la de haberte pedido disculpas, un individuo que "casualmente" crea su perfil en el foro el día 2/04/18 (como pone en tu perfil), justo en medio de la guerra de Iota, sin haber hecho un solo comentario antes porque tu "personaje" no existía, es desde luego un troll creado específicamente para criticar sistemáticamente a determinado grupo de jugadores, tu integridad moral es detestable y te recuerdo que no se pueden tener dos cuentas aquí por el mismo jugador, a ver si hay suerte y algún moderador tiene la herramienta para comprobar desde que IPs paralelas estas escribiendo porque viendo tu perfil esta claro que eres un troll de libro. Un saludo y desde luego a semejante individuo no le pienso volver a contestar. Viajero si tienes ocasión y herramientas échale un ojo a esas IPs por que este se esta saltando las reglas del foro.

Last edited:
Madre mía, que mal encaminado vas. ¿ te susurro por el juego ? Te tengo en amigos a tí, a Majun... Es lo que pasa por creer que todo el que opina distinto a ti es tu enemigo.

Respecto al resto del post, eso, que me investigue el moderador a ver si encuentra esos fantasmas que dices haber visto :)

PD: A Majun seguro... a ti umm no puedo comprobarlo ahora. Si eso luego te wp por el juego jiji

Guerra de Iota... jajaja que perdido andas :D

Last edited:
Madre mía, que mal encaminado vas. ¿ te susurro por el juego ? Te tengo en amigos a tí, a Majun... Es lo que pasa por creer que todo el que opina distinto a ti es tu enemigo.

Respecto al resto del post, eso, que me investigue el moderador a ver si encuentra esos fantasmas que dices haber visto :)

PD: A Majun seguro... a ti umm no puedo comprobarlo ahora. Si eso luego te wp por el juego jiji

Guerra de Iota... jajaja que perdido andas :D

No tengo a ningún "Rariano Majoy" agregado en el juego. ¿Cual es tu nombre real de cmdr?

Back
Top Bottom