Me ha interdictado él

No veo afirmaciones, veo pataletas de patio de colegio.

Y colorin colorado el cuento se ha acabado.

El juego es así, te guste o no... y lo mejor... es que así va a seguir siendo.

Por mi como si te estrellas contra un planeta.

Puedes criticar (afirmar sobre los demás) lo que te de la gana.

No sé, ..., yo veo unas afirmaciones claras, la mayoría verificables con vídeo demostrativo o en su caso mediante citas del foro, algunas ademas tuyas. Por otra parte el juego me gusta así y espero que continué así. Y yo no quiero ver como te estrellas contra un planeta, ya sabes que yo en el fondo te aprecio hombre.
 
No sé, ..., yo veo unas afirmaciones claras, la mayoría verificables con vídeo demostrativo o en su caso mediante citas del foro, algunas ademas tuyas. Por otra parte el juego me gusta así y espero que continué así. Y yo no quiero ver como te estrellas contra un planeta, ya sabes que yo en el fondo te aprecio hombre.




Y yo lo que veo es... ¿Y qué mas dá lo que diga alguien como tú de nosotros?.

Si, yo también te aprecio, pero estrellarse contra un planeta no tiene precio... bueno si... la pantalla de recompra :D

Entonces deberias replantearte pertenecer a una wing que se hace llamar el puño de la Federación.
Podriais llamaros exploradores de la Federacion o algo así




Pues mira, otra vez nos importa un bledo que nos llame así el terror de las naves sin piloto de Dav´s Hope... :D :D :D
 
Y yo lo que veo es... ¿Y qué mas dá lo que diga alguien como tú de nosotros?.

Si, yo también te aprecio, pero estrellarse contra un planeta no tiene precio... bueno si... la pantalla de recompra :D






Pues mira, otra vez nos importa un bledo que nos llame así el terror de las naves sin piloto de Dav´s Hope... :D :D :D

No, si no hablamos aquí para saber vuestra opinión, en realidad me importa mas la opinión que el resto de los foreros pueda tener acerca del PvP del puño de la federación, no sea que haya algún pvpero en ciernes por ahí y se equivoque de wing pensando que os dedicáis a hacer PvP.


PD: La Logia PvP bueeeeeeno, la 3FiF PvP.....mmmm...PvP?
 
No, si no hablamos aquí para saber vuestra opinión, en realidad me importa mas la opinión que el resto de los foreros pueda tener acerca del PvP del puño de la federación, no sea que haya algún pvpero en ciernes por ahí y se equivoque de wing pensando que os dedicáis a hacer PvP.


PD: La Logia PvP bueeeeeeno, la 3FiF PvP.....mmmm...PvP?




¿Tú te has leído?

Madre mía que disparate jajajaja
 
Aquí no hay "Entornos PVP". Están los modos Solo/Privado si no te quieres encontrar con algun cmdr "indeseable". El Open es como el salvaje Oeste. Hay que ir preparado para cualquier eventualidad.

Lo del ATR es una mecánica pésima. Abusos como destruir exploradores o destruir naves en sistemas anárquicos, sigue estando a la orden del día. ¿Seguís esperando que Frontier implemente mecánicas que les salven el culo a jugadores imprudentes?

Tu lo has dicho en open hay que venir llorado de casa y no montar una pataleta en el foro. PD. La aplicación de ATR no tiene nada que ver con combates PvP tiene que ver más con otro tipo de acciones. Que es muy guay ir de malote por la Galaxia y muy fácil llorar cuando te tratan realmente como un delincuente.
 
Que pataleta?
Hasta notoriedad 4 o 5 no aparece la ATR en sistemas de alta seguridad, o notoriedad 10 en sistemas de seguridad media, por no hablar de sistemas anárquicos. Si quiero grifear, lo voy a poder seguir haciendo sin problemas.

El tema de destruir naves de seguridad del sistema está más controlado, cierto, pero a mí no me interesa la BGS
 
Last edited:
Entonces deberias replantearte pertenecer a una wing que se hace llamar el puño de la Federación.
Podriais llamaros exploradores de la Federacion o algo así

Somos el puño de la Federación porque, a sus enemigos, les golpeamos con TODOS los dedos de la mano.
Por otro lado, os recuerdo que PvP significa jugador contra jugador. Por lo que cada uno es responsable de su actividad en ese ámbito. Cuando la 3FIF dice que es una facción PvP quiere decir que está dispuesta a dar la cara en modo abierto. No que vaya a aceptar unas condiciones de combate que el propio desafiante cumple a conveniencia.
 
Somos el puño de la Federación porque, a sus enemigos, les golpeamos con TODOS los dedos de la mano.
Por otro lado, os recuerdo que PvP significa jugador contra jugador. Por lo que cada uno es responsable de su actividad en ese ámbito. Cuando la 3FIF dice que es una facción PvP quiere decir que está dispuesta a dar la cara en modo abierto. No que vaya a aceptar unas condiciones de combate que el propio desafiante cumple a conveniencia.

Pero estaremos de acuerdo en que para hacer PvP tenéis que aparecer, así que salid un poco por Iota que no hacemos mas que dar vueltas y solo aparece Pio de vez en cuando, o si preferís pactar día/hora solo tenéis que decirlo, mas a la carta imposible!!!
 
Pero estaremos de acuerdo en que para hacer PvP tenéis que aparecer, así que salid un poco por Iota que no hacemos mas que dar vueltas y solo aparece Pio de vez en cuando, o si preferís pactar día/hora solo tenéis que decirlo, mas a la carta imposible!!!
Esto me ha recordado a...
[video=youtube;R7d4Aj4tFA4]https://www.youtube.com/watch?v=R7d4Aj4tFA4[/video]
Un saludo chicos!
 
Pero estaremos de acuerdo en que para hacer PvP tenéis que aparecer, así que salid un poco por Iota que no hacemos mas que dar vueltas y solo aparece Pio de vez en cuando, o si preferís pactar día/hora solo tenéis que decirlo, mas a la carta imposible!!!

Me sorprenden tus palabras. Como ya he dicho antes. Ahora estoy liado con otras cosas y no voy a cambiar mis hábitos para complacerte. De todas formas, me sorprende que no veas al resto de la flota. A ver si te has liado y has confundido el modo solo con el abierto. Por Inara detectamos mucho tráfico de naves pero luego, en abierto no vemos a nadie, salvo a un tal Marco Polo que debe de ser francés.
 
Me sorprenden tus palabras. Como ya he dicho antes. Ahora estoy liado con otras cosas y no voy a cambiar mis hábitos para complacerte. De todas formas, me sorprende que no veas al resto de la flota. A ver si te has liado y has confundido el modo solo con el abierto. Por Inara detectamos mucho tráfico de naves pero luego, en abierto no vemos a nadie, salvo a un tal Marco Polo que debe de ser francés.

No voy a entrar al trapo de esta discusión, todos los interesados sabemos lo que pasa y ha pasado en Iota. Si queréis mas guerra nos avisáis.
 
Somos el puño de la Federación porque, a sus enemigos, les golpeamos con TODOS los dedos de la mano.
Por otro lado, os recuerdo que PvP significa jugador contra jugador. Por lo que cada uno es responsable de su actividad en ese ámbito. Cuando la 3FIF dice que es una facción PvP quiere decir que está dispuesta a dar la cara en modo abierto. No que vaya a aceptar unas condiciones de combate que el propio desafiante cumple a conveniencia.

Mucha chachara en el foro pero poca acción en el juego.
 
Increíble vídeo Arkos!! jaja madre mia ya veo que sigues con el PvP a saco despúes de un par de años, si ya dabas miedito antes ahora no lo quier ni pensar!![big grin][big grin][big grin]
 
Increíble vídeo Arkos!! jaja madre mia ya veo que sigues con el PvP a saco despúes de un par de años, si ya dabas miedito antes ahora no lo quier ni pensar!![big grin][big grin][big grin]

Hey, Ivanroca!!! pues aqui seguimos, odiados de la galaxia por pelear con honor, pero bueno, tenemos que empezar tu curso rápido de pvp carnicero cuanto antes ;)
 
Hey, Ivanroca!!! pues aqui seguimos, odiados de la galaxia por pelear con honor, pero bueno, tenemos que empezar tu curso rápido de pvp carnicero cuanto antes ;)

Jajajaja! ya he visto algunos hilos, este foro es el mejor para eso. A mi la última vez me llamaron terrorista (ahí es nada) y encima me llevé yo dos amonestaciones por temas de family forum que ahora esta de moda (desde entonces no he vuelto a entrar). Igual después de poner esto me banean a si que mejor te veo en el juego [big grin].
 
Top Bottom