Me he desilusionado un poco,solo un poco ^^

Ok pues esperaré a ver si aparece el mensaje,gracias!
Aprovecho para otra pregunta:
¿Cuando aparece el mensaje de un npj que dice algo así como : "ven esto puede ue te interese"...significa que te quiere vender algo ilegal o te quiere pegar el palo en un rincón oscuro de la galaxia?

Normalmente se trata de alguien que tiene algo que ofrecerte. A menudo son contraofertas de alguna misión que tengas en marcha. Por ejemplo, te contratan para entregar una cosa en un sitio y aparece otro tipo que te ofrece que la entregues en otro lugar distinto y a cambio te paga una cantidad. O te envían a que asesines a alguien y te ofrecen que en lugar de eso, mates a los que te han contratado.

El efecto de cambiar el final de estas misiones por ese otro final alternativo significa que pierdes reputación con la facción que te envió la misión inicial (y quizá también te enfrentes a una multa si la misión tenía asociada alguna por abandonarla) y la ganas con la facción a la que pertenezca el que te hace la contraoferta.

Last edited:
Entendido,muchas gracias Escorpion.
Por otro lado,me he comprado una nave con sólo 2 stacks de carga pero veo que se pueden comprar "bodegas".¿Si compro uno que pone 2 quiere decir que suman +2 y al final consigo 4 o que se quedan como estaba?
Imagino que no se pueden ampliar las bodegas pero no se...igual sí.

Buenas,me ha legado el Hotas X de Thursmaster
¿Tenéis a mano el archivo y las instrucciones para instalar el mapeo?

yo tengo ese HOTAS. Busca por Google "Binds Elite Thrustmaster HOTAS" o similares y te aparecerá el hilo / post / imágenes con diferentes binds. El que yo uso es el que usa los botones de la palanca de gases a modo de conmutados entre vuelo / armas / miscelánea con algunos retoques personales y va genial.

Te recomiendo que te imprimas al principio el esquema.

Gracias,voy a pillar el de Crab pero que diferencias hay entre SHIP y SRV?
¿El SRV es el vehículo de tierra?

Sí, y si la nave te ha parecido difícil de pilotar, con el SRV te vas a arrancar la piel la primera hora hasta cogerle el truco. Ship significa nave en inglés.

Se nota MUCHÍSIMO, desde tu primer mensaje, que no has jugado nunca juegos multijugador masivos en profundidad. Este tipo de juegos funcionan en plan "si no lo encuentro aquí, lo encontraré allí. Si no está en A, está en B, y si no en C, y si no, busco en Google". No puedes ir por la vida en plan "buah, no lo encuentro aquí que es donde yo quería encontrarlo. Paso, me enfado y no respiro". No, así no. Si no lo encuentras en una estación (que las hay de muchos tipos), a la fuerza lo encuentras en otra. Si no en ese sistema, en otro. Obviamente, no pretendas comprar minerales en una estación agrícola y plantas en una refinería. Las cosas con lógica.

Si sabes inglés, por básico que sea, Google responderá a todas tus dudas. Cualquier duda que te surja, le ha surgido antes a 800 personas antes de ti, por lo que está en Google. No te lo digo con maldad. Te lo digo para que no tengas que esperar a que te responda la gente aquí cuando la mayoría de cosas ya han sido preguntadas. Además, este juego tiene su propia Wiki, y en el caso de las naves, por ejemplo, hasta te dice dónde puedes comprarlas más baratas. En YouTube hay muchísimos tutoriales en español. Reddit también es una gran fuente de información, al igual que estos foros.

Y tampoco te agobies por no encontrar misiones, por pasarte de frenada (con la Sidewinder es casi imposible hacerlo bien, "frena" fatal), por no entender conceptos, por no tener ni idea de cómo combinar piezas... Este juego es amplísimo en el sentido más bestia de la palabra. Yo llevo +350 horas y cada día descubro algo nuevo en el juego.

Ah, y te recomiendo no hacer de contrabandista hasta que tengas una nave mejor y sepas pilotar bien. Para el contrabando hace falta bastante habilidad de pilotaje y tener bien interiorizados los controles.

Suerte.

Last edited:
Sí, y si la nave te ha parecido difícil de pilotar, con el SRV te vas a arrancar la piel la primera hora hasta cogerle el truco. Ship significa nave en inglés.

Se nota MUCHÍSIMO, desde tu primer mensaje, que no has jugado nunca juegos multijugador masivos en profundidad. Este tipo de juegos funcionan en plan "si no lo encuentro aquí, lo encontraré allí. Si no está en A, está en B, y si no en C, y si no, busco en Google". No puedes ir por la vida en plan "buah, no lo encuentro aquí que es donde yo quería encontrarlo. Paso, me enfado y no respiro". No, así no. Si no lo encuentras en una estación (que las hay de muchos tipos), a la fuerza lo encuentras en otra. Si no en ese sistema, en otro. Obviamente, no pretendas comprar minerales en una estación agrícola y plantas en una refinería. Las cosas con lógica.

Si sabes inglés, por básico que sea, Google responderá a todas tus dudas. Cualquier duda que te surja, le ha surgido antes a 800 personas antes de ti, por lo que está en Google. No te lo digo con maldad. Te lo digo para que no tengas que esperar a que te responda la gente aquí cuando la mayoría de cosas ya han sido preguntadas. Además, este juego tiene su propia Wiki, y en el caso de las naves, por ejemplo, hasta te dice dónde puedes comprarlas más baratas. En YouTube hay muchísimos tutoriales en español. Reddit también es una gran fuente de información, al igual que estos foros.

Y tampoco te agobies por no encontrar misiones, por pasarte de frenada (con la Sidewinder es casi imposible hacerlo bien, "frena" fatal), por no entender conceptos, por no tener ni idea de cómo combinar piezas... Este juego es amplísimo en el sentido más bestia de la palabra. Yo llevo +350 horas y cada día descubro algo nuevo en el juego.

Ah, y te recomiendo no hacer de contrabandista hasta que tengas una nave mejor y sepas pilotar bien. Para el contrabando hace falta bastante habilidad de pilotaje y tener bien interiorizados los controles.

Suerte.

Realmente no se en que te basas para decir todas esas cosas.No tiene ni pies ni cabeza lo que dices sobre algo que yo ni he mencionado.¿No te has confundido con otro post?
¿Se nota TANTISIMO que no he jugado MMOs?
Y esto que dices:No puedes ir por la vida en plan "buah, no lo encuentro aquí que es donde yo quería encontrarlo...jajaja ¿pero chico de dónde sacas tú esas conclusiones?En fin,se agradece el INTENTO de ayuda pero has patinado 101%
Y sé que ship es nave pero no se lo que es SRV .
El caso es que me bajé unas instrucciones de crab para el hotas pero como no tengo el Horizons no sabía para que eran las instrucciones del SRV,cosa que ya sí sé.
Y claro,lo juego en castellano!
Saludos

Back
Top Bottom