Me he enamorado

Compré la Fer de Lance para probarla en combate pero tras un par de días dándole caña la verdad es que no me convenció demasiado, sobre todo teniendo ya una Anaconda que es un poco "bestia parda". Normalmente cuando pruebo una nave y no me gusta la vendo, pero en este caso hay algo que me ha hecho cambiarle la configuración y quedármela para misiones de datos y exploración cercana, y ese algo es que me parece una preciosidad, para mi gusto la más bonita del juego (salvando el palitroque ese que le han puesto en medio de la cabina). Y que decir de ese bramido del motor, sobre todo cuando cortas gas, es estremecedor. Así que ahí te quedas guapa :love:.

Aprovecho para preguntaros ¿cuál es vuestra nave preferida estéticamente, esa que os enamora?

20191107103629-824290f7.jpg

(salvando el palitroque ese que le han puesto en medio de la cabina).

El motivo por el que no uso la Fer, el interior, la cabina me parece horrible, creo muy firmemente que deberían rehacer el interior de esa nave, para mí, el peor de todas.

Imperial Clipper. Hablas del bramido del motor de la Fer de Lance, escucha y disfruta el de una Clipper. Es como comparar un Clio Sport con un Ferrari.

Es muy bonita, como tienden a serlo las Gutamaya. Es la mejor rompe bloqueos en open que existe. Y tiene sus usos en combate.

Renuncié por años a usar las naves grandes de verdad (aún me niego a usar la op anaconda) por disfrutar de mi clipper, sabiendo que saboteaba mi progreso, pero consideraba que merecía la pena. Hoy día si uso más mi Cutter (la considero la nave más bonita del juego, y la mejor para comercio) y la Beluga (una nave que necesita un buen buffeo, pero muy divertida de pilotar, para su tamaño, y redondeada, como me gusta). También uso bastante la Dolphin cuando quiero algo peque. Es muy bonita de línea además.

Diría que en general me gustan mucho estéticamente las Gutamaya y las Saud&Kruger. Pequeñas, medianas y grandes.

Last edited:
creo que la FdL es la única nave del juego que todavía no he comprado (junto con la ASPs, pero por motivos distintos :sneaky:). Cuando vuelva habrá que darla una oportunidad, pero no se yo, la Mamba es su versión actualizada y esta si que es bonita y "fotogénica", no creo que rivalice con ella.

Viajero

Volunteer Moderator
La Krait II me encanta porque tiene un poco de todo, incluida bodega de cazas (sin ser la mejor en nada) y tiene una estética muy a lo Halcón Milenario. Perfecta para jugadores que hacen un poco de todo como yo sin necesidad de montarse una Anaconda.

eJbCEFA.png

Last edited:
Mamba. Cabina con estética de caza y los motores también meten ruido. Personalmente tiene la mejor trasera.
Nos vemos en lo oscuro

No es mucho mi estilo pero tendré que probarla, además creo que comparte casi todos los módulos con la FDL así que por un módico precio...:rolleyes:

Imperial Clipper. Hablas del bramido del motor de la Fer de Lance, escucha y disfruta el de una Clipper. Es como comparar un Clio Sport con un Ferrari.

Sí, también me gusta la Clipper, de hecho tuve una un tiempo y la vendí, sonaba muy bien pero no me llegó a llenar del todo. Quizás sea porque de joven tuve un Clio 16V, jeje.

La Krait II me encanta porque tiene un poco de todo, incluida bodega de cazas (sin ser la mejor en nada) y tiene una estética muy a lo Halcón Milenario. Perfecta para jugadores que hacen un poco de todo como yo sin necesidad de montarse una Anaconda.

eJbCEFA.png

Vaya pintura chula que llevas. Mi segunda favorita también es una Krait, pero la Phantom, de hecho tengo dos una exploradora de largo alcance y otra con menos rango de salto pero más dura. La MkII tampoco la he probado y lo del hangar me atrae bastante, a la lista.

Gracias por vuestros aportes, ¿alguno más?

Last edited:
Me ocurre también en el juego DCS (simulador de aviones modernos) que por alguna razón desconocida entras en un avión y en él te sientes a gusto. Y no es por su capacidad, por sus armas o solamente por su estética. Es porque sí, sin más. Mi avión es el Harrier.
En el Élite, desde hace mucho años, mi nave es la FdL. Me encuentro cómodo en ella, tiene una fiera de motor y es temible con las armas. En lo demás no es buena, pero en cuanto puedo vuelvo a ella. C'est mon amour.

Back
Top Bottom