ME LANZA FUERA

Buenas, juego descargado, hay tres opciones ed 64, ed 32 y ed horizons 64, entro en esta ultima, le doy a iniciar y todo bien, vamos a ver un planeta me digo, y cuando estoy muy cerca de el me lanza al escritorio, pantalla de error detectado y enviar, y se acabo :mad:.
Alguien tiene alguna idea o le pasa lo que a mi?:(
 
Con los datos que das, solo Rappel podría responderte. Sin saber que PC tienes, que gráfica usas ni nada mas, mal se te puede responder.
Lo mejor es que pongas un ticket de consulta en el servicio técnico de Frontier, explicando el error, código de error, tipo de PC con todas sus características y ellos serán los que mejor te informen
 
Con los datos que das, solo Rappel podría responderte. Sin saber que PC tienes, que gráfica usas ni nada mas, mal se te puede responder.
Lo mejor es que pongas un ticket de consulta en el servicio técnico de Frontier, explicando el error, código de error, tipo de PC con todas sus características y ellos serán los que mejor te informen

tengo un i7 920 a 2.67 GHz
18 gigas ram
y la grafica una gtx 660 2gigas
 
Pues en principio, con eso tendría que funcionarte bien. Ponte en contacto con el servicio técnico de frontier, dándoles la mayor cantidad de datos posible, y si es con el informe de error que te salta, mejor
Edito: Aquí tienes la pagina de soporte https://support.frontier.co.uk/kb/ crea un ticket con el problema
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Si, pues si que es un fastidio la verdad. Tu sistema debería bastar en principio creo, tienes todos los drivers de tu gráfica y el DX11 al dia etc etc?
 
bueno ya creo que lo he mandado, a esperar ver que dicen. Muchas gracias por la ayuda, os diré algo en cuanto sepa.
 
Si, pues si que es un fastidio la verdad. Tu sistema debería bastar en principio creo, tienes todos los drivers de tu gráfica y el DX11 al dia etc etc?
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss :D:D:D era eso, los drivers, acabo de actualizarlos y tachaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn precioso planeta blanco impresionante :eek::eek::eek:.
 
tengo un i7 920 a 2.67 GHz
18 gigas ram
y la grafica una gtx 660 2gigas

Sistema operativo?

Yo antes jugaba con ese mismo PC (con 12GB de ram) y la verdad es que no me quejaba XD

Eso si, con esa grafica (que es la que tengo yo) olvidate de jugar en ultra al ED a mas de 30fps en los planetas XD (en ultra y en medio XD)
 
Last edited:
Windows 7, no se cuantos fraps tengo, pero lo poco que he probado en medio de un cañon no he notado tirón alguno, aunque no recuerdo la configuración que le tengo puesta, cuando tenga un claro te la pongo.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss :D:D:D era eso, los drivers, acabo de actualizarlos y tachaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn precioso planeta blanco impresionante :eek::eek::eek:.

Okis genial. Cancela tu ticket si puedes ;)
 
Top Bottom