Me pierdo en las estaciones terrestres

Tengo un serio problema cuando aterrizo en una estación terrestre. Me voy al hangar y despliego el VSR. A parte de que si la estación es grande ya no logro encontrar mi garaje, tampoco logro volver a meterme en mi nave. Al final siempre me tengo que suicidar para poder regresar. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Un saludo.

A mi también me pasa, no encuentro la puerta por la que he salido y exactamente no sé si se vuelve a entrar por allí o hay otro método para entrar a la nave en la propia estación.

Yo lo que hago es salir de la estación unos km y llamar a la nave, en el menú de "abajo" dónde desplegas el VRS te indica los metros que te falta para salir del radio de la estación, una vez fuera en ese mismo menú puedes llamar a la nave y en unos segundos la tiebes allí.

Un saludo

Fijaros que en la parte de abajo el icono que parece otro jugador en verde es vuestra nave solo tenéis que seguir la estela, también decir que una vez bajados tenéis que volver a pedir permiso para entrar en ella protocolos de seguridad visto lo visto. Sino no se os abrirá la puerta por donde salisteis.

Gracias por las respuestas. Probaré ambas.
Otra cosa que se me ocurre es aterrizar en una plataforma pero no bajar al hangar. Desde allí salir con el SRV y luego volver a él. No sé si funcionará.
Un saludo.

Me pasa lo mismo, he solicitado acceso y he vuelto al garaje del que sali, y no hay forma de volver a abordar la nave. ¿Alguien sabe como se hace?

Me pasa lo mismo, he solicitado acceso y he vuelto al garaje del que sali, y no hay forma de volver a abordar la nave. ¿Alguien sabe como se hace?

Creo que hay que entrar como si lo hicieras a tu nave desde el SRV. Con el menú que tienes entre las piernas (no seais mal pensados, por favor)

En la lista de errores conocidos de la Beta aparece este, que supongo que se refiere a este problema. A mi también me ha pasado

• When deploying SRV via Garage point players are unable to get back to ship

Comprobado! Como dice Kaftspain, lo que hay que hacer es pedir a la estación permiso para aterrizar. Te da un puerto. Vas hacia donde tienes tu nave aparcada (se ve en el radar) y al entrar en el garaje te sale un mensaje de que tu vehículo está listo para su transferencia a la nave. Vas al menú de abajo y ya está.

Yo lo he probado..., y creo que sigue igual. No es fácil encontrar el garaje, pero pidiendo aterrizar se logra.

Back
Top Bottom