General Gameplay mecanica nueva

Sugerencia de función:​


Ataque aleatorio de Mosasaurus a voladores fugitivos
Inspirado en la escena de Jurassic World (2015) donde el Mosasaurus salta y se come un Pteranodon.


Cuando un animal volador pequeño o mediano (como un Pteranodon o un Dimorphodon) se escapa del aviario y sobrevuela una laguna con un Mosasaurio, debería haber una pequeña probabilidad aleatoria (p. ej., un 20 %) de que el Mosasaurio salte y se lo coma, usando la animación de alimentación del programa de la laguna. El animal volador desaparecería al instante, sin cadáver, solo con un mensaje como:


“El Pteranodon fue devorado por Mosasaurus”.

Esto no se aplicaría a grandes voladores como Quetzalcoatlus y sólo sucede durante escapes, no dentro de aviarios.


Reutiliza recursos que ya están en el juego y agrega realismo, tensión y una divertida referencia a las películas, todo sin necesidad de sangre ni animaciones adicionales.


🔚 Si esto no se puede agregar a JWE2, espero que se considere para Jurassic World Evolution 3. Haría que el mundo se sintiera mucho más vivo.
 
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