Es que ellos piensan que el uso de las mecánicas es intuitivo, y en la mayoría de los casos así es... pero si no sabes lo que buscas, no sabes qué encontrar cuando ejecutas una mecánica, y no sabes si hay o no un bug, y, al final, tampoco es tan intuitivo el uso.
Por ejemplo, los drones de reconocimiento... lo ves, te lees la triste descripción, y de ahí saca tus conclusiones... te acercas a efectuar la mecánica, lo intentas una y otra vez y no funciona... al final, piensas que no lo estás haciendo en el sitio oportuno, pero pruebas en tierra con una antena, y te dice que el objetivo no es válido, pero te confirma que es para eso, vuelves a la antena de la mega nave, y no hace nada... ¿Qué pasa? Según la descripción, estoy en el sitio correcto... no hay mensaje de error... pero no hace nada... Así que no tengo idea si lo hago mal, si es un bug, o qué pasa.
Al final, pasas de la mecánica, te acercas y escaneas a pelo. No creo que a estas alturas del juego y la de tiempo que llevan esos drones en el juego estén bugueados... ¿verdad?