Mejor zona para cazar piratas en la federacion.

Pues como dice el titulo queria preguntaros cual es la mejor zona para hacer de cazarrecompensas en la Federacion, estaba aliado con el Imperio y cazaba en HIP 20277, que tiene a Fabian City a escasos LS de las zonas de mineria con piratas y con mucha tecnologia a la venta, ahora me cambie a la Federacion y no se si hay algun sitio en la Federacion paracido que me podais recomendar.

Un saludo y gracias de antemano comandantes.

Pues como dice el titulo queria preguntaros cual es la mejor zona para hacer de cazarrecompensas en la Federacion, estaba aliado con el Imperio y cazaba en HIP 20277, que tiene a Fabian City a escasos LS de las zonas de mineria con piratas y con mucha tecnologia a la venta, ahora me cambie a la Federacion y no se si hay algun sitio en la Federacion paracido que me podais recomendar.

Un saludo y gracias de antemano comandantes.

Busca por "41-14" o "14-41", hay un sistema con una Baliza de navegacion comprometida, hay piratas infinitos.

Busca por "41-14" o "14-41", hay un sistema con una Baliza de navegacion comprometida, hay piratas infinitos.

El sector es G 41-14 , estacion a 8.000 Ly aprox, explotado por hudson, asique te dara el % de bonus en las recompensas si eres de el. Como bien dices es una Compromised Nav Beacon.

Como este en tenemos;

Lopu Maris
Ross 318 , estacion a 1.200 Ly aprox
Lacaille 9352

Todos tienen compromised nav beacon y son de hudson.

Esto es lo que hago ahi:

69425691014C161AEF00A77349ABA12584510955

Last edited:
Back
Top Bottom