menus en nuevo panel de comunicaciones

Buenas!

Como narices se accede a los diferentes tabs en el panel de comunicaciones. Las teclas UI arriba, abajo, izda, derecha no hacen nada cuando tengo puesto el modo quick comm o el comm general (que me indica que escriba en la zona local).
He visto en el panel de funciones de teclado y no hay ninguna opción para pasar entre los submenús.
Las teclas de submenu izda y derecha que me funcionan muy bien en los menús laterales.. aquí no hace ni caso.
No se.... alguna sugerencia?

Viajero

Volunteer Moderator
Prueba a darle a Escape primero y luego usa las teclas habituales que tengas para moverte entre pestañas en los otros paneles.

Cuando lo consigas ve a la pestaña de opciones de comunicacion y selecciona Off en una de las opcioens que hable de "head lock mode" o algo así..

Gracias! lo del escape funcionó.. pero no veo ninguna opción de head lock mode en las opciones del panel de comm... te refieres a dentro del juego o en el menú de fuera?

Una pregunta sobre el mismo tema: Uso EDTracker, por lo que a los paneles laterales accedo simplemente girando un poco la cabeza. Pero en el panel superior de COMMS no me deja usar los + del HOTAS para moverme, necesito asignar una tecla para ir a ese panel, y luego ya moverme como hago siempre en los laterales. Viajero, es posible con esa opcion que has comentado arriba simplemente mirar arriba y ya manejar el menu con los joys de siempre sin necesidad de entrar al panel via keybind y luego tener que salir de el?

Gracias de antemano!

Back
Top Bottom