Buenas Comandantes, sospecho que muchos de ustedes estuvieron al tanto de los eventos en el Sistema Lugh y del Experimento , del cual el Cmdr Loren nos comentó tiempo atrás, el cual muchos Comandantes llevaron a cabo para ver de que manera podían influenciar a una Facción Menor, es este caso al Grupo Estado Carmesí y comprobar que la simulación del Universo en el juego funcionaba bien, aunque en su momento no obtuvieron resultados favorables.
En el Boletín de Galnet de ayer, Frontier nos da la noticia de que en el Sistema de Lugh el Grupo Estado Carmesí está emergiendo como Facción Mayor y que incluso había ganado una Guerra Civil contra la Fuerza de Defensa de Lugh tomando el control del puerto espacial.
Ahora bien, el Cmdr Walt Kerman, inicio un Movimento en el pequeño Sistema Mikunn, para probar la simulación de trasfondo y la posibilidad de colonización y expansión, con un nuevo hilo Aquí. Aunque el avance fue increíble llegaron a un punto muerto en donde no podían generar más influencia y todo parece indicar que realmente el sistema no funciona.
Recientemente el Cmdr Kerman, inicio otro Hilo después de 3 semanas de esfuerzos en el cual solicita información, comentarios, noticias sobre todo de los desarrolladores, sobre lo que sucedió en Mikunn. Micheal Brookes, comenzó muy amablemente a responder muchas de las interrogantes que dejo este nuevo experimento, revelando que si existen algunos Bugs en el sistema de Simulación pero al mismo tiempo nos ofrece muchísima información de como funciona realmente el sistema de facciones y la simulación en el juego:
Lo he dicho antes en un hilo similar, no vamos a dar detalles sobre cómo funcionan los mecanismos. Sin embargo si ustedes acumulan información para demostrar la forma en que creen que no está funcionando correctamente, entonces podremos echar un vistazo. Creo que algunas personas ya han planteado unos tickets por lo que vamos a investigar estos.
Michael
vjek:
Su primer post demuestra que no está funcionando correctamente, Michael. ¿Cuánta más gente haciendo miles de cosas que no sirven necesitas exactamente?
Además, si no le dices a tus clientes cómo funciona el juego, y no funciona cómo se espera que funcione, no esperes que se mantengan por años golpeando sus cabezas contra paredes de ladrillo. Esos días han quedado atrás.
Hasta que procesemos la información que hemos recibido no sabemos, pero cualquier información adicional es útil en esta etapa.
Los procesos que usa el sistema deben ser una caja negra en lo que se refiere a los jugadores. La información útil en este caso es que los jugadores están haciendo X, con las expectativas de Y. El problema podría ser un Bug, o la forma en que nos retroalimentamos de las acciones del jugador o algún otro problema.
Michael
Una actualización sobre esto - hemos identificado dos cuestiones que están causando problemas aquí. La primera es que la expansión de facciones menores a sistemas cercanos están causando que los cambios se apliquen a sistemas equivocados. También hay un problema en donde algunos sistemas no están procesando la cola de cambios en el momento oportuno así que estos no se han aplicado aún. Estamos trabajando en soluciones para estos dos problemas.
Michael
Hamerstein:
Creo que la guerra civil de sistemas estelares en ED es interna en el sentido de que es un conflicto dentro del sistema, no un conflicto intra-facción. Es un poco engañoso, lo que dice Rearden es del todo correcto en el sentido normal - es uno mismo contra uno mismo, pero el término sirve para proporcionar los parámetros de como el término se usa en ED - lo cual no es muy claro.
Esto es correcto - la guerra civil se refiere a un conflicto entre facciones menores en el mismo sistema. Así es cómo una facción menor asume el cargo de un sistema.
Michael
GlyphGryph:
Tengo la sensación de que no voy a obtener muchas respuestas aquí, pero vale la pena intentarlo ...
¿Puedes compartir o no Guerra Civil a nivel de sistema o a nivel de estación? ¿Las facciones tienen guerras para convertirse en la única facción del sistema, o pueden también tener guerras para hacerse cargo de las estaciones? ¿O es lo primero, pero como un efecto secundario puede conducir a lo segundo?
Es raro ver a una estación propiedad de una facción pero no ofrecen absolutamente ninguna misión de ellos nunca, incluso con "personal oficial de estación" trabajando para diferentes facciones.
¿Es la guerra civil la única forma de cambiar la propiedad del sistema y de estaciones?
Sucede por estación y cuando ocurre en la estación que controla el sistema cambia la propiedad de este.
Actualmente la guerra civil es la única forma de cambiar la propiedad.
Michael
IceSerpent:
Hola Michael,
Si bien estoy de acuerdo en que los procesos internos deben ser una caja negra, creo que los jugadores tienen que saber qué resultados deben esperar de sus acciones. Por ejemplo los diferentes estados en que un sistema estelar puede estar, cómo esos estados difieren entre sí desde el punto de vista del jugador, y qué es exactamente lo que debe ser hecho por un jugador con el fin de cambiar esos estados. De lo contrario estamos haciendo cosas a ciegas sin saber ni siquiera las consecuencias de nuestras acciones, o si queremos esas consecuencias o no.
Sólo mi $ 0,02
De acuerdo, alguna de esa información está en su sitio, pero tal vez no es lo suficientemente clara. Con los dos errores que hemos descubierto la información sería correcta, pero los cambios no se habrían aplicado.
Michael
Rearden:
Bueno, esto es bueno saberlo y me hubiera gustado que el juego me hubiera dicho esto mostrándome la influencia por estación en lugar de por sistema en vez de enterarme de esta manera. No quiero sonar negativo, sólo dar un ejemplo de lo que creo que una diferencia razonable entre una caja negra y retroalimentación "in-game" debe ser.
En cualquier caso apreciado mucho esto ya que he estado dividiendo mis esfuerzos a través de las estaciones y ahora voy a apuntar a una estación específica en el sistema debido a esta nueva información.
La Influencia es seguida por el sistema. Las estaciones son activos propiedad de las facciones menores que cambian de manos si hay una guerra civil.
Michael
_Flin_:
Whow! ¿Qué información!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Así que para cambiar un sistema tenemos que hacernos con la estación que controla el sistema.
No del todo, necesitas ganar una guerra civil contra la facción que es propietaria de la estación de control. Necesitarías capturar sus propiedades menores primero.
Michael
DaveC:
Errrm, tengo un problema con esto.
Dain (anarquía con población de 1117) cuenta actualmente con una facción al 100% en un estado de guerra civil.
Ha estado en Guerra Civil durante unas semanas.
¿Si la guerra civil es entre facciones, no debe haber otra facción apareciendo en el sistema?
¿Debería la Guerra Civil implicar a una sola facción, o se trata de un Bug?
Supongo que podría ser debido a que es una anarquía o algo así.
Suena como un Bug.
Micheal
Viajero:
Presumo que eso incluye facciones menores basadas en sistemas vecinos que se expanden en los adyacentes y luego desencadenan la guerra civil ¿correcto?
Otra: ¿Podrían facciones menores en la frontera del espacio colonizado activar la colonización de sistemas "vírgenes" si está en el estado de "expansión"? ¿O esa parte del juego no está aún activa?
Eso no está en el juego todavía. Para la expansión de la humanidad en el espacio queremos un poco más de control por ahora.
Michael
Vasious:
¿Hay planes para que sea posible que una toma pacífica?
Sí - Aunque no tengo un plazo para eso.
Michael
ollobrains:
así que por control, quieres decir la capacidad, supongo, de activar la expansión de asentamientos en nuevos sistemas, si los desarrolladores escogen añadir manualmente nuevos sistemas basados en eventos de su elección.
¿Y hay una ETA para una expansión más automática de colonias etc basada en un universo dinámico. Es decir, en las próximas semanas o meses o a más largo plazo?.
Sí y no hay ETA para hacer esto automáticamente. Es probable que no queramos automatizar esto por completo, ya que hace cambios físicos a sistemas estelares, pero ya veremos.
Michael
Ytheleus:
¿Cómo pueden los jugadores influir en el resultado de una guerra civil, en el caso donde
a) Todavía no se activa(pendiente)?
b) Se activa y las facciones contienden por una estación menor? (He buscado pero no he visto zonas de conflicto en un caso como este)
c) Se activa y las facciones contienden por el control total de un sistema?
Todo es conducido por la influencia, completar misiones con la facción menor y comerciando con ellos aumentará su influencia.
Michael
GlyphGryph:
Hicimos algunas pruebas bastante pesadas para esto, y no estoy seguro de que esto sea cierto. El comercio con facciones menores parece aumentar la influencia de la facción que controla el sistema, no la facción menor.
Esto podría estar relacionado con el hecho de que los mercados de productos básicos, incluso en las estaciones controladas por una facción del sistema, son etiquetados como pertenecientes a la facción del sistema, y las leyes de la facción del sistema (no la estación de control de la facción) controlan las legalidades y los valores.
Desde que acabas de mencionar que el comercio con una facción menor se pretende que sea un factor importante en el aumento de su influencia, esto parece que podría ser un Bug muy grave.
No sé si esto afecta a todas las estaciones controladas por minorías posibles, pero parece ser cierto para los muchachos Carmesí en Cegreeth con su estación anárquica.
¿Debería el mercado negro también aumentar su influencia? Debido a que no parece ayudar tampoco.
El mercado es propiedad de la facción menor que posee la estación.
Michael
W1ldChild85:
Lo sentimos Michael, no, no lo es. Puedes completar la mayor cantidad de misiones que quieras y el comercio tanto como desees. Nada sucede hasta que un chico de Frontier cambia una entrada en la base de datos. Nada funciona automáticamente, nada es simulado. Todo es modificado editorialmente.
Por el momento, esta absolutamente bien, que ustedes no deseen simular eso y mantenerlo bajo control humano, PERO a los pocos meses debería ser capaz de cambiar algo sin ninguna moderación de Frontier. Debe ser simulado.
Eso no es cierto, la mayoría de los cambios en el sistema se manejan automáticamente. Gracias a los chicos poniendo todo su esfuerzo es que hemos encontrado algunos problemas que impiden que esto suceda en algunos casos, pero los únicos cambios manuales que hemos hecho es a favor de algunas de las historias.
Michael
Walt Kerman:
Tengo algunas preguntas propias que son muy importantes para nuestro grupo, especialmente ahora que el error se ha confirmado podemos gastar nuestro tiempo en otro lugar.
(1) Si no es automatizado todavía (como lo has descrito anteriormente) cómo los desarrolladores van a decidir qué sistemas virgen se expandirán y qué facción lo hará (si no quieres dar detalles, sucederá del todo)? ¿Será añadiendo una nueva facción cuando un sistema virgen es colonizado o ¿es posible que una facción existente de otro sistema pueda expandirse a un nuevo sistema virgen, mientras esta parte del simulador no está automatizada (como los Duques de Mikunn a una vecino sistema virgen por ejemplo)
(2) Si bien la colonización de un sistema virgen aún no es parte del juego sin intervención del desarrollador, pueden ser construidas estaciones en sistemas ya colonizados? ¿O no está implementado?
(3) ¿La capacidad de las estaciones para actualizar ha sido implementada? No pregunto cómo, pero ¿se supone que está allí? (Esto nos dará algo que probar / jugar mientras esperamos a que nuestro bug sea corregido si existe)
Entiendo el deseo de no dar a conocer los detalles, de hecho, parte de la diversión para mí es averiguar por mí mismo. He pasado mucho tiempo en la creación de un grupo para hacer precisamente eso. Llega un punto, sin embargo, cuando se hace 0% de progreso en que tuve que llevar el tema hacia arriba. La moral en nuestro grupo era extremadamente baja - tanto el juego como los mercenarios estaban sangrando jugadores.
Lo sentimos para poner a FD en esta situación inicialmente, pero yo no mencione ninguna duda que no fuera ya discutida por otros varios grupos. Siento que el resultado de este hilo ha sido extremadamente positivo y gracias a todos por mantenerlo de esa manera.
1. Eso no se ha determinado aún, pero ,sin ser preciso, nos gustaría ver la actividad en los bordes y ver en donde la expansión tendría sentido en base a esa actividad. También haría involucrarse a los jugadores para ayudar a que la expansión ocurra.
2. Las nuevas estaciones no son agregadas automáticamente.
3. Las estaciones no pueden cambiarse a sí mismas de forma automática.
Michael
GlyphGryph:
Uno de los Bugs que encontraron fue esencialmente que ciertos sistemas se bloqueaban y no respondían a los cambios.
Hemos conseguido llevar a una de nuestras facciones hasta un 92% y se expandió a un sistema vecino, luego se detuvo a causa del otro * Bug* que encontraron.
También hemos mejorado nuestra estación de economía de un solo tipo a un tipo de economía doble .
Hablando de eso:
Michael Brookes,
Hemos actualizado una estación, a través de auge económico, a partir de un solo tipo de economía a una de tipo múltiple. Sin embargo, su mercado de productos básicos no se ha actualizado en modo alguno para reflejar este cambio. ¿Es este el comportamiento deseado? ¿Podemos influir en el mercado de los productos básicos de la estación? ¿Es la "mejora a" multi-tipo simplemente descriptivo o se supone que tienen un efecto real en el juego?
También, dijo que no es posible para las estaciones actualizarse a sí mismas de forma automática, así que estoy confundido - ¿significa que el comportamiento de los auges mejorando las estaciones, la actualización a múltiples tipos (por ejemplo, desde la extracción hasta Industrial / extracción) y algunos informes de puestos de avanzada cambiando a estaciones completas (no he visto uno personalmente), están siendo manejados manualmente?
Los auges pueden cambiar el mercado, pero no a la estación o el tipo de mercado. Las estaciones son una parte física del sistema estelar que no son cambiadas por la simulación de fondo. Lo más probable es que hubo cambios de recursos que les hizo cambiar, sé que he cambiado algunas.
Michael
Psychofish:
Espero que en la próxima "hoja de ruta" tengamos alguna información sobre qué tan lejos realmente llega la simulación. Creo que la mayoría de los aspectos funcionan automáticamente y hay hilos en estos foros que parecen demostrarlo. Sin embargo a veces se siente como que nada está funcionando según lo previsto.
Que yo sepa, hay tres grandes operaciones que suceden en este momento:
a) Mikunn - Rápido aumento de influencia. Parece que funcionó según lo previsto hasta que llegó a la "barrera de expansión ".
b) Lugh - Rápido incremento, luego un estancamiento repentino. La gente está tratando activamente de ir por la guerra civil y se afirmó que se hizo estallar, pero los activistas de Lugh ni siquiera se han dado cuenta. Suena sospechoso para mí.
c) Kerrash Landing (LFT 133) - Que yo sepa, el esfuerzo de la comunidad es bastante alto allí también, pero ha habido 0 cambio en la influencia por semanas! Sólo el comercio tuvo el efecto de un auge económico. Lo que es extraño aquí, es que el auge estuvo pendiente por días, si no más y en el momento de la pausa de Navidad cuando Frontier había terminado, se inició el estado de auge. Para muchas personas esto apesta a manipulación del desarrollador.
Me alegro de que estamos recibiendo algunas aportaciones de ti, Michael, durante los últimos días y espero que esto continúe.
Como lo publiqué ayer los tres ejemplos parecen haber sido golpeados por uno o ambos de los dos problemas- la cola en los cambios del sistema se estanca y / o cambios de facciones menores en otros sistemas que se aplican a sistemas equivocados. Estamos revisandolos ahora, pero no tenemos una ETA para el arreglo todavía.
Michael
GlyphGryph:
Lo siento, todavía estoy un poco confundido. ¿Qué quieres decir por cambios en los recursos? ¿Pueden los auges cambiar la estación de extracción a extracción / Industrial, o fue eso un efecto secundario coincidencia, en nuestro caso, de algún otro comportamiento?
Para las estaciones que han cambiado desde la extracción hasta Extracción / Industrial, sin importar la causa, ¿debe su mercado de productos básicos reflejarlo con la nueva demanda de y suministro de bienes industriales? (aparte de la descripción y la etiqueta cambiante de la estación, en nuestro caso, el mercado de materias primas sigue siendo el mismo)
Lo siento - cambios en los recursos son cambios en los recursos del juego. Básicamente la estación física no puede cambiar, el tipo de mercado no cambiaría tampoco.
Michael
talshiarr:
Michael, ¿la población del sistema juega algún papel en lo fácil o difícil que es cambiar la influencia de una facción contra otra? Estoy probando en uno con 2.000 personas que se balancea 55/45 entre dos de ellos con casi ningún otro tráfico que nosotros y nada ha cambiado aún después de decenas de misiones completadas sólo para el lado minoritario.
No directamente, pero es un factor en algunos de los números que son utilizados directamente por la simulación.
Michael
donpost:
¿Estoy entendiendo correctamente Michael?
La influencia es por estación no por sistema. El mapa del sistema muestra un resumen de la influencia total sobre todas las estaciones del sistema.
Cuando dos facciones tienen niveles similares de influencia en una estación particular, se desencadena una guerra civil, que puede dar lugar a un cambio en la propiedad de la estación.
La autoridad del sistema es la facción que tiene control sobre la "estación de control".
Comerciar con una estación aumenta la influencia del dueño de la estación (en esa estación solamente)
Misiones tomadas de tablón de anuncios de la estación aumentarán la influencia de la facción que la emite en esa estación.
La influencia es por sistema - no por estación. Cuando ciertos umbrales se cruzan dos facciones menores pueden entrar en una guerra civil y un cambio en la estación puede ocurrir si la facción perdedora era dueña de la estación.
Sea cual sea la facción dueña de la estación de control se le considerará como la facción que controla el sistema.
Comerciar hace aumentar la influencia de una facción dueña de la estación en la que el comercio tiene lugar.
Misiones exitosas aumentan la influencia de la facción emisora.
Michael
Viajero:
Disculpas ya que todavía estoy confundido por esto. ¿Qué son exactamente los "recursos del juego"? ¿Cambia el mercado de materias primas su lista de productos para reflejar la nueva naturaleza de la economía del sistema? ¿Los precios, el suministro o la demanda cambian?
Recursos del juego son los datos que utiliza el juego, lo que sería el estado inicial de la galaxia en este caso.
La economía de una estación no puede cambiar a través de la simulación. Los estados económicos como el Auge pueden afectar los precios, pero no va a cambiar el tipo de economía que se establece por la composición del sistema (o por control manual).
Michael
donpost:
Gracias por la respuesta - me fue muy útil
.
EDIT: Última pregunta de mí (lo prometo!): ¿Si una facción menor está en el sistema A y en el sistema B, haciendo misiones / comerciando con sus estaciones en el sistema A afectará su influencia en el sistema B? es decir, ¿es la influencia global?
No - la influencia es por sistema.
Michael
GlyphGryph:
Además, la respuesta que recibí sobre "el mercado de materias primas pertenece a la facción del sistema no a la facción de la estación " cosa que no coincide con mi experiencia, y alguien publicó muy convenientemente un hilo que ilustra el problema.
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=98298
Como puedes ver, la propia estación es una estación del Imperio:
Sin embargo, el mercado pertenece al tipo de la facción del sistema, NO la facción de la estación:
La estación es propiedad de la facción menor que la controla. La cuestión aquí es que la cadena de descripción del mercado (en la parte superior del panel) está mal. Este es un problema conocido.
Michael
talshiarr:
Gracias por tu tiempo y explicaciones, Michael, hay muchos de nosotros que lo aprecian. Aquí está mi pregunta final (lo prometo!). Si el sistema tiene sólo una estación como en mi área de prueba y dos facciones residen en ella, haciendo misiones y de caza de recompensas para la facción menor eventualmente hará aumentar su influencia hasta el punto en que la estación puede entrar en guerra civil y cambiar? Quiero poner a esos criminales fuera!
Ese debería ser el caso.
Michael
wstephenson:
¿Sería posible que las economías exitosas puedan evolucionar gradualmente y añadir economías secundarias? Extracción -> Refinería -> Industriales -> High Tech? O Extracción -> Terraforming -> Agri, Extracción -> Terraforming -> Turismo? Para los inodoros reales, deshabitada -> Extracción, Colonia Penal.
Probablemente no ya que los tipos de economía están determinados por lo que está en el sistema - aunque existe la posibilidad de que la terraformación terminada haga al mundo cambiar su economía.
Michael
Enride:
Michael, gracias por tomarse el tiempo y arrojar algo de luz sobre lo que está pasando detrás de cámaras. Creo que muchos de los que lean esto, como yo, van a tener más confianza que el "trabajo" que ponemos en nuestras carreras digitales va a pagar eventualmente!
También me tiene muy emocionado por el futuro.
Una pregunta.
Dices "estación de control". ¿Significa esto que cada sistema tiene una estación que establece la propiedad de todo el sistema?
Así que la lucha por las otras estaciones es infructuosa con el fin de cambiar la propiedad?
Sí y no. No son inútiles porque la propiedad de una estación que tiene un mercado significa que se puede ganar influencia a través del comercio lo cual puede ser un gran impulso.
Michael
Virgil Kyle:
+1 un millón veces . De tu boca a los oídos de FD, espero!
Hablando de eso, ¿podrías dar una respuesta a mi pregunta, cuando tengas la oportunidad, Michael? Creo que me he perdido en la batalla ...
Sí, pero ¿qué podemos hacer si tenemos muy difícil encontrar alguna misión para dicha facción, y esa facción no posee ninguna estación? Por favor, ayúdame aquí, Michael, he estado tratando de averiguar la respuesta a esto por un tiempo muy largo! Quiero ayudar a restaurar, el liderazgo constitucional propio de Sol y de la Federación, pero encontrar misiones para el Partido Constitución de Sol es ridículamente difícil. Sé que tienen literalmente cero influencia en este momento, pero debería ser tan difícil ayudarles a salir, y mucho menos eventualmente ayudarles a capturar una estación y todo eso?
... Y gracias de nuevo por toda tu ayuda
Si no tienen influencia, entonces no tienen los recursos para generar misiones. Es algo que podamos revisar.
Michael
Mungler:
debería la facción ser retirada en este caso? 0% = no facción. Nuevas facciones o el regreso de antiguas, se podrían crear como resultado de una guerra civil.
Vamos a balancearlo así misiones podrán ser generadas por facciones sin influencia, o baja influencia. Esto significa que regresos heroicos podrían ser posibles.
Michael
Las zonas de conflicto se generan si la guerra civil incluye a la facción menor que controla el sistema.
Michael
En el Boletín de Galnet de ayer, Frontier nos da la noticia de que en el Sistema de Lugh el Grupo Estado Carmesí está emergiendo como Facción Mayor y que incluso había ganado una Guerra Civil contra la Fuerza de Defensa de Lugh tomando el control del puerto espacial.
Ahora bien, el Cmdr Walt Kerman, inicio un Movimento en el pequeño Sistema Mikunn, para probar la simulación de trasfondo y la posibilidad de colonización y expansión, con un nuevo hilo Aquí. Aunque el avance fue increíble llegaron a un punto muerto en donde no podían generar más influencia y todo parece indicar que realmente el sistema no funciona.
Recientemente el Cmdr Kerman, inicio otro Hilo después de 3 semanas de esfuerzos en el cual solicita información, comentarios, noticias sobre todo de los desarrolladores, sobre lo que sucedió en Mikunn. Micheal Brookes, comenzó muy amablemente a responder muchas de las interrogantes que dejo este nuevo experimento, revelando que si existen algunos Bugs en el sistema de Simulación pero al mismo tiempo nos ofrece muchísima información de como funciona realmente el sistema de facciones y la simulación en el juego:
Lo he dicho antes en un hilo similar, no vamos a dar detalles sobre cómo funcionan los mecanismos. Sin embargo si ustedes acumulan información para demostrar la forma en que creen que no está funcionando correctamente, entonces podremos echar un vistazo. Creo que algunas personas ya han planteado unos tickets por lo que vamos a investigar estos.
Michael
vjek:
Su primer post demuestra que no está funcionando correctamente, Michael. ¿Cuánta más gente haciendo miles de cosas que no sirven necesitas exactamente?
Además, si no le dices a tus clientes cómo funciona el juego, y no funciona cómo se espera que funcione, no esperes que se mantengan por años golpeando sus cabezas contra paredes de ladrillo. Esos días han quedado atrás.
Hasta que procesemos la información que hemos recibido no sabemos, pero cualquier información adicional es útil en esta etapa.
Los procesos que usa el sistema deben ser una caja negra en lo que se refiere a los jugadores. La información útil en este caso es que los jugadores están haciendo X, con las expectativas de Y. El problema podría ser un Bug, o la forma en que nos retroalimentamos de las acciones del jugador o algún otro problema.
Michael
Una actualización sobre esto - hemos identificado dos cuestiones que están causando problemas aquí. La primera es que la expansión de facciones menores a sistemas cercanos están causando que los cambios se apliquen a sistemas equivocados. También hay un problema en donde algunos sistemas no están procesando la cola de cambios en el momento oportuno así que estos no se han aplicado aún. Estamos trabajando en soluciones para estos dos problemas.
Michael
Hamerstein:
Creo que la guerra civil de sistemas estelares en ED es interna en el sentido de que es un conflicto dentro del sistema, no un conflicto intra-facción. Es un poco engañoso, lo que dice Rearden es del todo correcto en el sentido normal - es uno mismo contra uno mismo, pero el término sirve para proporcionar los parámetros de como el término se usa en ED - lo cual no es muy claro.
Esto es correcto - la guerra civil se refiere a un conflicto entre facciones menores en el mismo sistema. Así es cómo una facción menor asume el cargo de un sistema.
Michael
GlyphGryph:
Tengo la sensación de que no voy a obtener muchas respuestas aquí, pero vale la pena intentarlo ...
¿Puedes compartir o no Guerra Civil a nivel de sistema o a nivel de estación? ¿Las facciones tienen guerras para convertirse en la única facción del sistema, o pueden también tener guerras para hacerse cargo de las estaciones? ¿O es lo primero, pero como un efecto secundario puede conducir a lo segundo?
Es raro ver a una estación propiedad de una facción pero no ofrecen absolutamente ninguna misión de ellos nunca, incluso con "personal oficial de estación" trabajando para diferentes facciones.
¿Es la guerra civil la única forma de cambiar la propiedad del sistema y de estaciones?
Sucede por estación y cuando ocurre en la estación que controla el sistema cambia la propiedad de este.
Actualmente la guerra civil es la única forma de cambiar la propiedad.
Michael
IceSerpent:
Hola Michael,
Si bien estoy de acuerdo en que los procesos internos deben ser una caja negra, creo que los jugadores tienen que saber qué resultados deben esperar de sus acciones. Por ejemplo los diferentes estados en que un sistema estelar puede estar, cómo esos estados difieren entre sí desde el punto de vista del jugador, y qué es exactamente lo que debe ser hecho por un jugador con el fin de cambiar esos estados. De lo contrario estamos haciendo cosas a ciegas sin saber ni siquiera las consecuencias de nuestras acciones, o si queremos esas consecuencias o no.
Sólo mi $ 0,02
De acuerdo, alguna de esa información está en su sitio, pero tal vez no es lo suficientemente clara. Con los dos errores que hemos descubierto la información sería correcta, pero los cambios no se habrían aplicado.
Michael
Rearden:
Bueno, esto es bueno saberlo y me hubiera gustado que el juego me hubiera dicho esto mostrándome la influencia por estación en lugar de por sistema en vez de enterarme de esta manera. No quiero sonar negativo, sólo dar un ejemplo de lo que creo que una diferencia razonable entre una caja negra y retroalimentación "in-game" debe ser.
En cualquier caso apreciado mucho esto ya que he estado dividiendo mis esfuerzos a través de las estaciones y ahora voy a apuntar a una estación específica en el sistema debido a esta nueva información.
La Influencia es seguida por el sistema. Las estaciones son activos propiedad de las facciones menores que cambian de manos si hay una guerra civil.
Michael
_Flin_:
Whow! ¿Qué información!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Así que para cambiar un sistema tenemos que hacernos con la estación que controla el sistema.
No del todo, necesitas ganar una guerra civil contra la facción que es propietaria de la estación de control. Necesitarías capturar sus propiedades menores primero.
Michael
DaveC:
Errrm, tengo un problema con esto.
Dain (anarquía con población de 1117) cuenta actualmente con una facción al 100% en un estado de guerra civil.
Ha estado en Guerra Civil durante unas semanas.
¿Si la guerra civil es entre facciones, no debe haber otra facción apareciendo en el sistema?
¿Debería la Guerra Civil implicar a una sola facción, o se trata de un Bug?
Supongo que podría ser debido a que es una anarquía o algo así.
Suena como un Bug.
Micheal
Viajero:
Presumo que eso incluye facciones menores basadas en sistemas vecinos que se expanden en los adyacentes y luego desencadenan la guerra civil ¿correcto?
Otra: ¿Podrían facciones menores en la frontera del espacio colonizado activar la colonización de sistemas "vírgenes" si está en el estado de "expansión"? ¿O esa parte del juego no está aún activa?
Eso no está en el juego todavía. Para la expansión de la humanidad en el espacio queremos un poco más de control por ahora.
Michael
Vasious:
¿Hay planes para que sea posible que una toma pacífica?
Sí - Aunque no tengo un plazo para eso.
Michael
ollobrains:
así que por control, quieres decir la capacidad, supongo, de activar la expansión de asentamientos en nuevos sistemas, si los desarrolladores escogen añadir manualmente nuevos sistemas basados en eventos de su elección.
¿Y hay una ETA para una expansión más automática de colonias etc basada en un universo dinámico. Es decir, en las próximas semanas o meses o a más largo plazo?.
Sí y no hay ETA para hacer esto automáticamente. Es probable que no queramos automatizar esto por completo, ya que hace cambios físicos a sistemas estelares, pero ya veremos.
Michael
Ytheleus:
¿Cómo pueden los jugadores influir en el resultado de una guerra civil, en el caso donde
a) Todavía no se activa(pendiente)?
b) Se activa y las facciones contienden por una estación menor? (He buscado pero no he visto zonas de conflicto en un caso como este)
c) Se activa y las facciones contienden por el control total de un sistema?
Todo es conducido por la influencia, completar misiones con la facción menor y comerciando con ellos aumentará su influencia.
Michael
GlyphGryph:
Hicimos algunas pruebas bastante pesadas para esto, y no estoy seguro de que esto sea cierto. El comercio con facciones menores parece aumentar la influencia de la facción que controla el sistema, no la facción menor.
Esto podría estar relacionado con el hecho de que los mercados de productos básicos, incluso en las estaciones controladas por una facción del sistema, son etiquetados como pertenecientes a la facción del sistema, y las leyes de la facción del sistema (no la estación de control de la facción) controlan las legalidades y los valores.
Desde que acabas de mencionar que el comercio con una facción menor se pretende que sea un factor importante en el aumento de su influencia, esto parece que podría ser un Bug muy grave.
No sé si esto afecta a todas las estaciones controladas por minorías posibles, pero parece ser cierto para los muchachos Carmesí en Cegreeth con su estación anárquica.
¿Debería el mercado negro también aumentar su influencia? Debido a que no parece ayudar tampoco.
El mercado es propiedad de la facción menor que posee la estación.
Michael
W1ldChild85:
Lo sentimos Michael, no, no lo es. Puedes completar la mayor cantidad de misiones que quieras y el comercio tanto como desees. Nada sucede hasta que un chico de Frontier cambia una entrada en la base de datos. Nada funciona automáticamente, nada es simulado. Todo es modificado editorialmente.
Por el momento, esta absolutamente bien, que ustedes no deseen simular eso y mantenerlo bajo control humano, PERO a los pocos meses debería ser capaz de cambiar algo sin ninguna moderación de Frontier. Debe ser simulado.
Eso no es cierto, la mayoría de los cambios en el sistema se manejan automáticamente. Gracias a los chicos poniendo todo su esfuerzo es que hemos encontrado algunos problemas que impiden que esto suceda en algunos casos, pero los únicos cambios manuales que hemos hecho es a favor de algunas de las historias.
Michael
Walt Kerman:
Tengo algunas preguntas propias que son muy importantes para nuestro grupo, especialmente ahora que el error se ha confirmado podemos gastar nuestro tiempo en otro lugar.
(1) Si no es automatizado todavía (como lo has descrito anteriormente) cómo los desarrolladores van a decidir qué sistemas virgen se expandirán y qué facción lo hará (si no quieres dar detalles, sucederá del todo)? ¿Será añadiendo una nueva facción cuando un sistema virgen es colonizado o ¿es posible que una facción existente de otro sistema pueda expandirse a un nuevo sistema virgen, mientras esta parte del simulador no está automatizada (como los Duques de Mikunn a una vecino sistema virgen por ejemplo)
(2) Si bien la colonización de un sistema virgen aún no es parte del juego sin intervención del desarrollador, pueden ser construidas estaciones en sistemas ya colonizados? ¿O no está implementado?
(3) ¿La capacidad de las estaciones para actualizar ha sido implementada? No pregunto cómo, pero ¿se supone que está allí? (Esto nos dará algo que probar / jugar mientras esperamos a que nuestro bug sea corregido si existe)
Entiendo el deseo de no dar a conocer los detalles, de hecho, parte de la diversión para mí es averiguar por mí mismo. He pasado mucho tiempo en la creación de un grupo para hacer precisamente eso. Llega un punto, sin embargo, cuando se hace 0% de progreso en que tuve que llevar el tema hacia arriba. La moral en nuestro grupo era extremadamente baja - tanto el juego como los mercenarios estaban sangrando jugadores.
Lo sentimos para poner a FD en esta situación inicialmente, pero yo no mencione ninguna duda que no fuera ya discutida por otros varios grupos. Siento que el resultado de este hilo ha sido extremadamente positivo y gracias a todos por mantenerlo de esa manera.
1. Eso no se ha determinado aún, pero ,sin ser preciso, nos gustaría ver la actividad en los bordes y ver en donde la expansión tendría sentido en base a esa actividad. También haría involucrarse a los jugadores para ayudar a que la expansión ocurra.
2. Las nuevas estaciones no son agregadas automáticamente.
3. Las estaciones no pueden cambiarse a sí mismas de forma automática.
Michael
GlyphGryph:
Uno de los Bugs que encontraron fue esencialmente que ciertos sistemas se bloqueaban y no respondían a los cambios.
Hemos conseguido llevar a una de nuestras facciones hasta un 92% y se expandió a un sistema vecino, luego se detuvo a causa del otro * Bug* que encontraron.
También hemos mejorado nuestra estación de economía de un solo tipo a un tipo de economía doble .
Hablando de eso:
Michael Brookes,
Hemos actualizado una estación, a través de auge económico, a partir de un solo tipo de economía a una de tipo múltiple. Sin embargo, su mercado de productos básicos no se ha actualizado en modo alguno para reflejar este cambio. ¿Es este el comportamiento deseado? ¿Podemos influir en el mercado de los productos básicos de la estación? ¿Es la "mejora a" multi-tipo simplemente descriptivo o se supone que tienen un efecto real en el juego?
También, dijo que no es posible para las estaciones actualizarse a sí mismas de forma automática, así que estoy confundido - ¿significa que el comportamiento de los auges mejorando las estaciones, la actualización a múltiples tipos (por ejemplo, desde la extracción hasta Industrial / extracción) y algunos informes de puestos de avanzada cambiando a estaciones completas (no he visto uno personalmente), están siendo manejados manualmente?
Los auges pueden cambiar el mercado, pero no a la estación o el tipo de mercado. Las estaciones son una parte física del sistema estelar que no son cambiadas por la simulación de fondo. Lo más probable es que hubo cambios de recursos que les hizo cambiar, sé que he cambiado algunas.
Michael
Psychofish:
Espero que en la próxima "hoja de ruta" tengamos alguna información sobre qué tan lejos realmente llega la simulación. Creo que la mayoría de los aspectos funcionan automáticamente y hay hilos en estos foros que parecen demostrarlo. Sin embargo a veces se siente como que nada está funcionando según lo previsto.
Que yo sepa, hay tres grandes operaciones que suceden en este momento:
a) Mikunn - Rápido aumento de influencia. Parece que funcionó según lo previsto hasta que llegó a la "barrera de expansión ".
b) Lugh - Rápido incremento, luego un estancamiento repentino. La gente está tratando activamente de ir por la guerra civil y se afirmó que se hizo estallar, pero los activistas de Lugh ni siquiera se han dado cuenta. Suena sospechoso para mí.
c) Kerrash Landing (LFT 133) - Que yo sepa, el esfuerzo de la comunidad es bastante alto allí también, pero ha habido 0 cambio en la influencia por semanas! Sólo el comercio tuvo el efecto de un auge económico. Lo que es extraño aquí, es que el auge estuvo pendiente por días, si no más y en el momento de la pausa de Navidad cuando Frontier había terminado, se inició el estado de auge. Para muchas personas esto apesta a manipulación del desarrollador.
Me alegro de que estamos recibiendo algunas aportaciones de ti, Michael, durante los últimos días y espero que esto continúe.
Como lo publiqué ayer los tres ejemplos parecen haber sido golpeados por uno o ambos de los dos problemas- la cola en los cambios del sistema se estanca y / o cambios de facciones menores en otros sistemas que se aplican a sistemas equivocados. Estamos revisandolos ahora, pero no tenemos una ETA para el arreglo todavía.
Michael
GlyphGryph:
Lo siento, todavía estoy un poco confundido. ¿Qué quieres decir por cambios en los recursos? ¿Pueden los auges cambiar la estación de extracción a extracción / Industrial, o fue eso un efecto secundario coincidencia, en nuestro caso, de algún otro comportamiento?
Para las estaciones que han cambiado desde la extracción hasta Extracción / Industrial, sin importar la causa, ¿debe su mercado de productos básicos reflejarlo con la nueva demanda de y suministro de bienes industriales? (aparte de la descripción y la etiqueta cambiante de la estación, en nuestro caso, el mercado de materias primas sigue siendo el mismo)
Lo siento - cambios en los recursos son cambios en los recursos del juego. Básicamente la estación física no puede cambiar, el tipo de mercado no cambiaría tampoco.
Michael
talshiarr:
Michael, ¿la población del sistema juega algún papel en lo fácil o difícil que es cambiar la influencia de una facción contra otra? Estoy probando en uno con 2.000 personas que se balancea 55/45 entre dos de ellos con casi ningún otro tráfico que nosotros y nada ha cambiado aún después de decenas de misiones completadas sólo para el lado minoritario.
No directamente, pero es un factor en algunos de los números que son utilizados directamente por la simulación.
Michael
donpost:
¿Estoy entendiendo correctamente Michael?
La influencia es por estación no por sistema. El mapa del sistema muestra un resumen de la influencia total sobre todas las estaciones del sistema.
Cuando dos facciones tienen niveles similares de influencia en una estación particular, se desencadena una guerra civil, que puede dar lugar a un cambio en la propiedad de la estación.
La autoridad del sistema es la facción que tiene control sobre la "estación de control".
Comerciar con una estación aumenta la influencia del dueño de la estación (en esa estación solamente)
Misiones tomadas de tablón de anuncios de la estación aumentarán la influencia de la facción que la emite en esa estación.
La influencia es por sistema - no por estación. Cuando ciertos umbrales se cruzan dos facciones menores pueden entrar en una guerra civil y un cambio en la estación puede ocurrir si la facción perdedora era dueña de la estación.
Sea cual sea la facción dueña de la estación de control se le considerará como la facción que controla el sistema.
Comerciar hace aumentar la influencia de una facción dueña de la estación en la que el comercio tiene lugar.
Misiones exitosas aumentan la influencia de la facción emisora.
Michael
Viajero:
Disculpas ya que todavía estoy confundido por esto. ¿Qué son exactamente los "recursos del juego"? ¿Cambia el mercado de materias primas su lista de productos para reflejar la nueva naturaleza de la economía del sistema? ¿Los precios, el suministro o la demanda cambian?
Recursos del juego son los datos que utiliza el juego, lo que sería el estado inicial de la galaxia en este caso.
La economía de una estación no puede cambiar a través de la simulación. Los estados económicos como el Auge pueden afectar los precios, pero no va a cambiar el tipo de economía que se establece por la composición del sistema (o por control manual).
Michael
donpost:
Gracias por la respuesta - me fue muy útil
.
EDIT: Última pregunta de mí (lo prometo!): ¿Si una facción menor está en el sistema A y en el sistema B, haciendo misiones / comerciando con sus estaciones en el sistema A afectará su influencia en el sistema B? es decir, ¿es la influencia global?
No - la influencia es por sistema.
Michael
GlyphGryph:
Además, la respuesta que recibí sobre "el mercado de materias primas pertenece a la facción del sistema no a la facción de la estación " cosa que no coincide con mi experiencia, y alguien publicó muy convenientemente un hilo que ilustra el problema.
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=98298
Como puedes ver, la propia estación es una estación del Imperio:
Sin embargo, el mercado pertenece al tipo de la facción del sistema, NO la facción de la estación:
La estación es propiedad de la facción menor que la controla. La cuestión aquí es que la cadena de descripción del mercado (en la parte superior del panel) está mal. Este es un problema conocido.
Michael
talshiarr:
Gracias por tu tiempo y explicaciones, Michael, hay muchos de nosotros que lo aprecian. Aquí está mi pregunta final (lo prometo!). Si el sistema tiene sólo una estación como en mi área de prueba y dos facciones residen en ella, haciendo misiones y de caza de recompensas para la facción menor eventualmente hará aumentar su influencia hasta el punto en que la estación puede entrar en guerra civil y cambiar? Quiero poner a esos criminales fuera!
Ese debería ser el caso.
Michael
wstephenson:
¿Sería posible que las economías exitosas puedan evolucionar gradualmente y añadir economías secundarias? Extracción -> Refinería -> Industriales -> High Tech? O Extracción -> Terraforming -> Agri, Extracción -> Terraforming -> Turismo? Para los inodoros reales, deshabitada -> Extracción, Colonia Penal.
Probablemente no ya que los tipos de economía están determinados por lo que está en el sistema - aunque existe la posibilidad de que la terraformación terminada haga al mundo cambiar su economía.
Michael
Enride:
Michael, gracias por tomarse el tiempo y arrojar algo de luz sobre lo que está pasando detrás de cámaras. Creo que muchos de los que lean esto, como yo, van a tener más confianza que el "trabajo" que ponemos en nuestras carreras digitales va a pagar eventualmente!
También me tiene muy emocionado por el futuro.
Una pregunta.
Dices "estación de control". ¿Significa esto que cada sistema tiene una estación que establece la propiedad de todo el sistema?
Así que la lucha por las otras estaciones es infructuosa con el fin de cambiar la propiedad?
Sí y no. No son inútiles porque la propiedad de una estación que tiene un mercado significa que se puede ganar influencia a través del comercio lo cual puede ser un gran impulso.
Michael
Virgil Kyle:
+1 un millón veces . De tu boca a los oídos de FD, espero!
Hablando de eso, ¿podrías dar una respuesta a mi pregunta, cuando tengas la oportunidad, Michael? Creo que me he perdido en la batalla ...
Sí, pero ¿qué podemos hacer si tenemos muy difícil encontrar alguna misión para dicha facción, y esa facción no posee ninguna estación? Por favor, ayúdame aquí, Michael, he estado tratando de averiguar la respuesta a esto por un tiempo muy largo! Quiero ayudar a restaurar, el liderazgo constitucional propio de Sol y de la Federación, pero encontrar misiones para el Partido Constitución de Sol es ridículamente difícil. Sé que tienen literalmente cero influencia en este momento, pero debería ser tan difícil ayudarles a salir, y mucho menos eventualmente ayudarles a capturar una estación y todo eso?
... Y gracias de nuevo por toda tu ayuda
Si no tienen influencia, entonces no tienen los recursos para generar misiones. Es algo que podamos revisar.
Michael
Mungler:
debería la facción ser retirada en este caso? 0% = no facción. Nuevas facciones o el regreso de antiguas, se podrían crear como resultado de una guerra civil.
Vamos a balancearlo así misiones podrán ser generadas por facciones sin influencia, o baja influencia. Esto significa que regresos heroicos podrían ser posibles.
Michael
Las zonas de conflicto se generan si la guerra civil incluye a la facción menor que controla el sistema.
Michael
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