Mercenarios de Mikunn - Como funciona el Sistema de Facciones en Elite Dangeorus

Buenas tardes.

En mi humilde opinión, creo que hay que asumir que es posible que el juego nunca cumpla alguna de las expectativas. No creo que vaya a ser nunca un juego de estrategia militar, ni donde grandes grupos de jugadores se enfrenten los unos contra los otros o en guerras estelares y conquisten estrellas y nebulosas....Es demasiado grande el tablero de juego como para eso. Si me gustaría que se avanzara en la linea que apunta Estivicio, es decir, crear un universo donde los npcs se comporten y actúen congruentemente con la acción que se desarrolla (cuanto mas lore, mejor que mejor), y sobre todo, la posibilidad de interactuar con ese universo en grupo. El pvp lo veo esporádico en este juego, y creo que sería mas interesante arenas instanciadas a golpe de botón, como en otros juegos.

ED es un simulador de vuelo espacial. Fíjense que aunque metiéramos a todos los jugadores de todos los juegos multiplayer del mundo en el juego, apenas si llenaríamos un cumulo estelar. El juego no me ha defraudado, pero no me hago ilusiones con las próximas expansiones. Me he encontrado el juego donde lo deje (faltan algunas cosas pero se que estan en ello) y mejor ambiente gráfico, mas botones en la nave y un escenario de juego tras el parabrisas de la nave que he tardado tres días y dos collejas de mi señora en entender como lo han generado. Creo que lo mejor es tener paciencia y disfrutar de lo que ya tenemos. El mapa que han diseñado es infinito en la práctica, bonito y tiene buena música. Por mi cobra MKIII no han pasado los años, y los combates siguen siendo un chute de adrenalina y muy divertidos.

Gracias y un saludo.

Last edited:
Buenas tardes.

En mi humilde opinión, creo que hay que asumir que es posible que el juego nunca cumpla alguna de las expectativas. No creo que vaya a ser nunca un juego de estrategia militar, ni donde grandes grupos de jugadores se enfrenten los unos contra los otros o en guerras estelares y conquisten estrellas y nebulosas....Es demasiado grande el tablero de juego como para eso. Si me gustaría que se avanzara en la linea que apunta Estivicio, es decir, crear un universo donde los npcs se comporten y actúen congruentemente con la acción que se desarrolla (cuanto mas lore, mejor que mejor), y sobre todo, la posibilidad de interactuar con ese universo en grupo. El pvp lo veo esporádico en este juego, y creo que sería mas interesante arenas instanciadas a golpe de botón, como en otros juegos.

ED es un simulador de vuelo espacial. Fíjense que aunque metiéramos a todos los jugadores de todos los juegos multiplayer del mundo en el juego, apenas si llenaríamos un cumulo estelar. El juego no me ha defraudado, pero no me hago ilusiones con las próximas expansiones. Me he encontrado el juego donde lo deje (faltan algunas cosas pero se que estan en ello) y mejor ambiente gráfico, mas botones en la nave y un escenario de juego tras el parabrisas de la nave que he tardado tres días y dos collejas de mi señora en entender como lo han generado. Creo que lo mejor es tener paciencia y disfrutar de lo que ya tenemos. El mapa que han diseñado es infinito en la práctica, bonito y tiene buena música. Por mi cobra MKIII no han pasado los años, y los combates siguen siendo un chute de adrenalina y muy divertidos.

Gracias y un saludo.

Conincido en todo bocanegra. :)

EDITO: Como dices es posible que se cancelen más cosas, la cosa es disfrutar lo que tenemos ahora. :)

Para "guerrear" y pegarse como si fuese una arena, no hace falta pvp a golpe de botón, yo mismo puedo idearte un diseño que funcione y del que tienen potencial, Frontier es una compañía con recursos considerables y creo que tiene diseñadores capaces para lograr algo acorde a la ambientación. Tienen las herramientas para la creación de eventos generados de forma manual... pues que aprovechen el lore, la historia, las herramientas que les permiten inyectar eventos, y generen verdaderas zonas de guerra... que en el planeta principal de un sistema en concreto haya dos capitales de dos facciones principales (Federación e Imerio sería en este caso) y que el jugador afín a cada bando que quiera ir a pegarse tenga que ir hasta ese lugar, "alistarse" en su bando y que se generen ahí las "arenas". Pvp a golpe de diseño lo llamaría yo. Puestos a pedir...

El tema es que el potencial lo tienen, todos sabemos que Frontier no son 4 gatos como otras compañías de juegos a los que le doy y aunque tampoco sean Ubisoft, estos tienen bastantes recursos y una base bastante sólida para hacer auténticas virguerías con el paso de los meses. Solo hay que ver en otro caso de juego/sim espacial cómo Scott Juliano está trabajando prácticamente SOLO en Rogue System y lanzará una prealpha en marzo y está teniendo un ritmo de característica diaria según su diario de desarrollo (será un sim espacial offline al parecer, centrado COMPLETAMENTE en las físicas de vuelo espacial, transferencias orbitales, todo mezlcado con combate, como un Falcon 4.0 pero del espacio, no se andará con historias, seguramente tenga poco público como todo hard sim), aquí en Frontier son muchos dándole caña. Cierto que hay que tener paciencia, pero nunca hay que dejar que nadie se duerma si queremos lo mejor posible! ah, pero tampoco faltar... que he visto cada troll por el foro, que vaya tela.

Last edited:
Back
Top Bottom