Merece la pena el Power Play

Yo tengo una duda y creo que puede estar relacionado con esto. yo juego en la zona federal de Hudson pero no he ingresado en ninguna facción. Recolecto minerales y los vendo, mato a los wanted que encuentro y hago las misiones que están en mi mano, en varios sectores aparezco como aliado, pero la reputación general de Federacion de allied he pasado a friendy y tengo la flecha hacia abajo en rojo indicando que estoy haciendo algo que afecta a mi reputación. Mi duda es, ¿tras la 1,3 y la powerplay tengo que ingresar en una facción aunque no quiera?.
No, eso es que matar wanteds
no siempre te beneficia.
Si son pertenecientes a una facción, en tu caso Federación, esa facción degradará si relación contigo.
Algo ilógico si son wanted pero así está el asunto, salir de caza de criminales es volver con las flechas de reputación hacia abajo y en rojo.
En efecto pasa desde la actualización de la Power Play pero es indiferente a estar afiliado a ningún poder, te seguírá ocurriendo.

Es lastimoso, la verdad. Desde la 1.3, que tanto prometía, el juego está patas arriba:
-la mejora de la IA, que con la 1.3 se puso en marcha, ha desaparecido.
-las mejoras gráficas, que eran sustanciales, también han dado un paso atrás.
-La PP, desde mi punto de vista, no sirve de nada.
-las misiones, que con la 1.3 y la nueva IA te hacían trabajar, también han desaparecido.
-es imposible subir de rango.
- Los RES ahora son más sosos. Ya no aparecen Anacondas y dar con una buena instancia es muy difícil.

Con la maravilla que es (era) este juego, ahora mismo...

Back
Top Bottom