MERITOS DE AGENTES

Estoy aliado a Felicia Winters. Fui a un sistema de Edmund Mahon y cacé a 3 de sus agentes. Ahora tengo para reclamar "90 méritos de Edmund Mahon" Donde los cobro?
Fui a Rhea, nada... Fui a Gateway, nada...
HELP PLEASE!!!!!!!!!

Yo tengo un problema similar.

Hice una misión de matar un criminal.

Cuando lo hice, fui a cobrar la recompensa de misión, y todo correcto.

El caso es que en el panel izquierdo en la sección "Transacciones" me pone en el apartado "Por Reclamar":

Recompensa de 47.687 CR en Diamond Frogs

Pincho ahí y dice:
  • Recoge tu bonificación a través de un contacto con la Autoridad
  • Lo encontrarás en cualquier estación.
Pues estoy en la misma estación donde pillé esta misión, entro a la sección "Contactos" y "Autoridad" y dentro aparecen varios apartados: Multas, Recompensas, Dividendos de Comercio, Paquetes de Inteligencia y Descubrimientos de Códice. Y todos ellos aparecen en rojo como que no hay nada pendiente.

En otras misiones pude cobrar el extra de dinero en Contactos/Autoridad, pero esta vez no sé que pasa que no me sale nada.

Saludos

Viajero

Volunteer Moderator
Las recompensas habituales por criminales (no las de misiones) hay que recogerlas en estaciones de jurisdicciones donde ese criminal o pirata estuviese “buscado”. La apuesta más segura es probablemente allí donde lo cazaste (en este caso cualquier estación controlada por la facción Diamond Frogs), no necesariamente donde pillaste la misión. La misión en si la pueden emitir muchas otras facciones que puede que no tengan presencia directa donde el criminal sea buscado. La recompensa de misión es especifica de misión e independiente de la recompensa criminal habitual que tu objetivo pudiera tener. Ojo que ciertas de esas misiones de caza son de objetivos “legales” y si los derribas en sistemas no anárquicos la ley pondrá un precio a tu cabeza etc.

Además de eso puedes cobrar la recompensa criminal habitual fuera de esas jurisdicciones, pero con un descuento, en estaciones donde haya “Interstellar factors” (gabinete jurídico) que se quedan con una comisioncilla. Para encontrar esas estaciones puedes aplicar el filtro en el mapa de la galaxia o usar Inara.

En cuanto al primer post, si no recuerdo mal, los méritos/créditos por bajas enemigas de Powerplay se reclaman en sistemas de control de tu potencia, en tu caso de Felicia Winters. Para localizarlos abre el mapa de la galaxia en modo Powerplay.

Last edited:
Las recompensas habituales por criminales (no las de misiones) hay que recogerlas en estaciones de jurisdicciones donde ese criminal o pirata estuviese “buscado”. La apuesta más segura es probablemente allí donde lo cazaste

Efectivamente era eso gracias.

Yo después de eliminarlo volvía a la estación donde pillé la misión, y claro allí se ve que se portaba bien :p

Efectivamente era eso gracias.

Yo después de eliminarlo volvía a la estación donde pillé la misión, y claro allí se ve que se portaba bien :p

Hace tiempo que no cazo recompensas, y nunca ha sido una actividad que me llamara, salvo para sacar rendimiento a los piratas npcs que me atacaban en trayecto XD. Pero era muy util montar el "Kill Warrant Scanner", porque revelaba las múltiples jurisdicciones cuya ley ese criminal había infringido. Lo que subía tanto el botín a cobrar (pasas de 1 a múltiples recompensas), como los sitios en los que se podía cobrar (las jurisdicciones en las que era buscado).

El scanner chivato XD. Con las mejoras de calidad de vida, no se si funcionara hoy día de manera diferente.

Ahora, una nave inicial tiene pocos huecos para Utilty, pero para más adelante, conviene que sepas que existe.

Last edited:
(...)cualquier estación controlada por la facción Diamond Frogs(...)
Lamento corregirte... en cualquier estación donde la facción esté presente, no hace falta que controle la base. Ellos ganan, una subida en el nivel de seguridad y en el de influencia igualmente (no esperen que ganen el control del sistema a base de recompensas, salvo que los piratas pertenezcan a alguna facción del sistema), evidentemente les favorece más si controlan la base.

Si quieres cobrar el 100% de las recompensas tendrás que usar alguna base de datos externa al juego para saber dónde están presentes. En sistemas con Interstelar Factors puedes cobrar todas las recompensas pero te pagarán sólo un 75% de las mismas.

Cazo habitualmente recompensas y si te vas a dedicar a ello (o si vas a estar en PP), lo mejor es llevar el escáner siempre, no porque vaya a ser una considerable subida (que rara vez lo es, pero es la única forma de acercarse al medio millón de Crs por una captura), si no porque en sistemas anárquicos es la única forma de cobrar, y ya que te atacan, lo mejor es sacar el máximo provecho. De todas formas, con que aniquiles a un par de piratas has amortizado el escáner, todo lo demás te vale para pagar las facturas de reparaciones y munición. Es una de las piezas de equipo con una relación "precio/dinero que te permite ganar" más alta del juego, ni siquiera lo necesitas mejorar, y tampoco usa municiones.

Además, si te vas a dedicar a esto, te recomendaría, como mínimo, una UAM (Unidad de Auto Mantenimiento), y si puedes, drones de reparación (si no les das objetivo, te reparan a ti). Tanto la munición del UAM como los drones te salen hasta10 veces más baratos que pagar las reparaciones. Ya me ha pasado de cobrar 15k CR de recompensa, y 500k de reparaciones. Ahora es más difícil con la mejora, pero igualmente.

Una vez que lleves ese escáner, en supercrucero te dice quiénes están buscados, incluyendo si lo están en otros sistemas, es decir, que puedes interdictar a una nave "limpia" en el sistema y con 60k de créditos en 10 sistemas más allá (con esto ya te ganaste una multa). A ti ya te hizo el apaño, porque te ponen en busca y captura en cuanto le pegues un tiro, pero la recompensa está ahí si lo escaneas. ¿Alguna vez no os a tocado la Anaconda Letal que te tiras 20 minutos para derribar y luego te dan... 6.500 Cr? Es lo que te suele dar un cazarecompensas cuando lo destruyes. Para ver si la recompensa vale la pena, lo puedes ver en el panel de contactos, el de la izquierda (tecla 1).

Aún no juegues al Power Play, si aniquilas a los seguidores de facciones rivales en el sistema te darán recompensas, no suelen ser muy altas, pero los oponentes tampoco son muy buenos. Hay premio extra con los Delain (el albino), que ya de por sí son piratas, pero llevando el escáner (¿alguna vez has soñado con cobrar 200k Cr por liquidar una Cobra competente? con este tipo sí puedes). Esto sólo es posible en sistemas bajo control de alguna facción del PP, es decir, si el sistema aparece como "no controlado" no habrá naves de facciones PP.

Y para cobrar méritos de alguna potencia de PP tienes que acercarte a algún sistema, pero ya no sé si vale sólo con los de control o te vale cualquiera bajo la influencia del mismo, o en cualquier sistema donde haya un contacto de PP, para poder cobrarlos. Evidentemente, sólo te aparecerá ese mensaje si estás apoyando a alguna facción de PP. Si los puedes guardar hasta tener el mínimo para subir uno o dos rangos de un tirón, o mantener el que tienes (salvo que sea el más bajo), yo te lo recomendaría, porque te quitan la mitad de los méritos todas las semanas. Entendí que inicialmente la pregunta iba sobre esto, y como no sé bien dónde se cobran exactamente (hace mucho que no juego PP), no quería responder, pero viendo los derroteros que tomó la conversación, decidí responder.

Estoy aliado a Felicia Winters. Fui a un sistema de Edmund Mahon y cacé a 3 de sus agentes. Ahora tengo para reclamar "90 méritos de Edmund Mahon" Donde los cobro?
Fui a Rhea, nada... Fui a Gateway, nada...
HELP PLEASE!!!!!!!!!

Buenas...
Sin desmerecer al resto, te lo confirmo:
Los bonos de méritos por naves enemigas se cobran en los sistemas de control de la Potencia con la que estas aliado.
Mientras más méritos hagas, más subes en rango dentro de la Potencia.
Si no los cobras y pierdes la nave, pierdes los méritos.
Los méritos sólo son para las Potencias. No sirven para las Superpotencias (Federación, Imperio, Alianza) o al menos no se ve una influencia directa como sí hacen las misiones.

Saludos 😉

PS_App_20201228_062832.jpeg
Hay algunas recompensas como la adquisición de datos (1° de la imagen) que sólo se pueden cobrar en La Superpotencia correspondiente. Es decir, un sistema estellar dominado por una facción alineado con esa Superpotencia.
Lo del BGS (Background Simulation) es una locura y algo complicado de aprender y seguir.

Saludos Comandantes.

Lamento corregirte... en cualquier estación donde la facción esté presente, no hace falta que controle la base. Ellos ganan, una subida en el nivel de seguridad y en el de influencia igualmente (no esperen que ganen el control del sistema a base de recompensas, salvo que los piratas pertenezcan a alguna facción del sistema), evidentemente les favorece más si controlan la base.

Si quieres cobrar el 100% de las recompensas tendrás que usar alguna base de datos externa al juego para saber dónde están presentes. En sistemas con Interstelar Factors puedes cobrar todas las recompensas pero te pagarán sólo un 75% de las mismas.

Cazo habitualmente recompensas y si te vas a dedicar a ello (o si vas a estar en PP), lo mejor es llevar el escáner siempre, no porque vaya a ser una considerable subida (que rara vez lo es, pero es la única forma de acercarse al medio millón de Crs por una captura), si no porque en sistemas anárquicos es la única forma de cobrar, y ya que te atacan, lo mejor es sacar el máximo provecho. De todas formas, con que aniquiles a un par de piratas has amortizado el escáner, todo lo demás te vale para pagar las facturas de reparaciones y munición. Es una de las piezas de equipo con una relación "precio/dinero que te permite ganar" más alta del juego, ni siquiera lo necesitas mejorar, y tampoco usa municiones.

Además, si te vas a dedicar a esto, te recomendaría, como mínimo, una UAM (Unidad de Auto Mantenimiento), y si puedes, drones de reparación (si no les das objetivo, te reparan a ti). Tanto la munición del UAM como los drones te salen hasta10 veces más baratos que pagar las reparaciones. Ya me ha pasado de cobrar 15k CR de recompensa, y 500k de reparaciones. Ahora es más difícil con la mejora, pero igualmente.

Una vez que lleves ese escáner, en supercrucero te dice quiénes están buscados, incluyendo si lo están en otros sistemas, es decir, que puedes interdictar a una nave "limpia" en el sistema y con 60k de créditos en 10 sistemas más allá (con esto ya te ganaste una multa). A ti ya te hizo el apaño, porque te ponen en busca y captura en cuanto le pegues un tiro, pero la recompensa está ahí si lo escaneas. ¿Alguna vez no os a tocado la Anaconda Letal que te tiras 20 minutos para derribar y luego te dan... 6.500 Cr? Es lo que te suele dar un cazarecompensas cuando lo destruyes. Para ver si la recompensa vale la pena, lo puedes ver en el panel de contactos, el de la izquierda (tecla 1).

Aún no juegues al Power Play, si aniquilas a los seguidores de facciones rivales en el sistema te darán recompensas, no suelen ser muy altas, pero los oponentes tampoco son muy buenos. Hay premio extra con los Delain (el albino), que ya de por sí son piratas, pero llevando el escáner (¿alguna vez has soñado con cobrar 200k Cr por liquidar una Cobra competente? con este tipo sí puedes). Esto sólo es posible en sistemas bajo control de alguna facción del PP, es decir, si el sistema aparece como "no controlado" no habrá naves de facciones PP.

Y para cobrar méritos de alguna potencia de PP tienes que acercarte a algún sistema, pero ya no sé si vale sólo con los de control o te vale cualquiera bajo la influencia del mismo, o en cualquier sistema donde haya un contacto de PP, para poder cobrarlos. Evidentemente, sólo te aparecerá ese mensaje si estás apoyando a alguna facción de PP. Si los puedes guardar hasta tener el mínimo para subir uno o dos rangos de un tirón, o mantener el que tienes (salvo que sea el más bajo), yo te lo recomendaría, porque te quitan la mitad de los méritos todas las semanas. Entendí que inicialmente la pregunta iba sobre esto, y como no sé bien dónde se cobran exactamente (hace mucho que no juego PP), no quería responder, pero viendo los derroteros que tomó la conversación, decidí responder.

¿Qué nave sueles usar? si se permite la indiscreción 🤣

Yo tanto para BGS como recompensas tiro de una Fer de Lance o a veces una Krait MK II con caza. No uso módulos de reparación.
La Ferdie no suele sufrir daños salvo que me meta contra una Elite y que pidan hacerla en escuadrón. Normalmente es una Anaconda para arriba con escolta.
Ya aprendí a no escoger esas misiones 😝😅 a menos que actives la ayuda y aguantes lo suficiente hasta que lleguen.

Para el BGS, ni me preocupo (hablando de NPCs)

Saludos 😉

View attachment 202383
Hay algunas recompensas como la adquisición de datos (1° de la imagen) que sólo se pueden cobrar en La Superpotencia correspondiente. Es decir, un sistema estellar dominado por una facción alineado con esa Superpotencia.
Lo del BGS (Background Simulation) es una locura y algo complicado de aprender y seguir.

Saludos Comandantes.
Eso os pasa por hacer BGS, si hicierais como yo que el 99% del tiempo que llevo jugando me ha importado un pimiento quien mandaba o aspiraba a hacerlo...

Hombre... si quieres acceder a los módulos especiales de cada potencia, estás obligado sí o sí. (los aclamados escudos prismáticos p.e.)
Yo lo hago por diversión y cuando me apetece y es otro elemento explotable del juego. El juego es una gran caja de arena que moldeas a tu gusto.
Por otro lado, si coges una misión de adquisición o robo de datos, pues aparte de los que necesites ten dan este premio... pues mira, unos créditos más p'a la saca que no esperaba y lo puse porque tampoco es algo que se explique abiertamente y me costó un par de días con dar con la solución. 😅

Saludos p'@ toos.

Una Challenger. Está destinada a sufrir daños, como buena nave de la Alianza, y no la tengo específicamente para combate (ya vienen de serie bien preparadas y la tengo para uso más todo terreno). Como la tengo aguanta bien bastantes veces un combate contra unos 8 a 10 oponentes (competentes a peligrosos) hasta que llega la ayuda, eso sí, luego a casa a reparar, o tirarte 20 minutos con los drones y la UAM, sintetizando, claro. Ir en una nave de la Alianza o de la Federación sin UAM es temerario, en mi opinión, con lo que tiran de casco te quedas enseguida sin módulos operantes.

Es bastante divertido, y muy peligroso, el tener varios millones en recompensas y que te estén dando por todos lados... mucha adrenalina... y no pocas veces he tenido que salir corriendo, y la UAM me salvó pero bien por repararme los motores cuando estaban a cero para poder huir. En otras no he tenido tanta suerte, pero como cuesta "poco" mi nave, "sólo" son 7,5 milloncetes de seguro... con una Pyton serían unos 20, y con la FDL saldrá por el estilo.

La verdad, estar en una nave en la que no te van a tocar nunca no lo encuentro divertido... es como ir al campo a recoger setas. Perderse la sensación de peligro al luchar contra una nave élite y acabar medio destrozado por enfrentarte a dos Anacondas letales (con o sin ayuda) hace del combate algo único, sobre todo cuando ves como baja el indicador de integridad mientras las alarmas suenan por todos lados...

CMDT Zalken Tarsonis - naves [INARA]

Ahora mismo tengo que hacer algunas modificaciones en el armamento porque hace poco he cambiado de estrategia.

Si la preparara para el combate bien, pondría más potenciadores de escudos, la UAM de tamaño 6 (para una nave como esta la reparas entera con una carga), y los que ahora tengo como hangar, interdictor y esas cosas las cambiaría por módulos estructurales. Me quedaría una nave con unos 500 de escudos, algo menos y al ser rápidos en poco más de un minuto otra vez están cargados, con unos 3000 y algo de integridad, si lo pongo a resistencias. Y podría cambiar los misiles por cañones de riel para potenciar el daño contra naves grandes, además... o quizás por más escopetas para redondear el mundo del dolor.

Las naves de combate de la Alianza tienen muchos anclajes de armas y les permite una gran versatilidad para el combate, haciendo que siempre estén preparadas para cualquier tipo de oponente, cosa que sería más difícil de hacer con una Pyton, por ejemplo, donde su limitado (aunque potente) armamento haría que tuvieras que elegir. Es algo que me encanta.

Last edited:
No te creas... me han reventado muchas veces y creo que la diferencia actual viene de ciertos cambios que hice y que intento pilotar buscando la cola del rival.
A mi me gusta jugar a los retos como meterme solo a una misión Elite de Escuadrón... lo que el juego ya te está avisando que en solitarii te va a costar un riñón y parte del otro. Y tanto va el cántaro a la fuente que termina pillando. ☠☠☠
El juego se diseñó pensando en el juego cooperativo y por eso tiene la opción de "pedir" ayuda en caso de ir solo.
Todavía soy "Experto" en combate y elijo misiones superiores a mi rango para subir (cuando las hay).
Leí tu post de consejos para el combate. Yo piloto un poco diferente. Juego mucho con la asistencia de vuelo (on/off) para girar rápido. También con los pines, el control de gases y la vertical y horizontal.
Coincidimos en primar la agilidad por encima de la fortaleza y la recuperación del escudo. Antes tenía más recuperación pero era demasiado débil así que pasé a más fuerza pero con mucha recuperación.
Tuve ocasión de meter los escudos prismáticos, pero no me convencieron y no los compré. Ahora voy a por ellos y como son fuertes de por sí, voy a probar que mucha tasa regenerativa a ver que tal.

Mi tarea pendiente son los thargoides. Ahí, CERO absoluto. 😅

Saludos

Aquí la configuración. Suelo llevar 2 Potenciadores de Escudo para las zonas de Conflicto.
Voy a desempolvar un Escáner de registro Criminal y ponerlo en uno de los potenciadores.

En Coriolis:

Ummm... tu configuración flaquea un poco para naves gordas.

Dejaría el láser de rayo de tamaño 4, sin embargo, lo pondría concentrado o sobrecargado, el misil normal lo cambiaría por una escopeta o un multicañón con munición corrosiva, y uno de los láseres o los dos los sustituiría por aceleradores de plasma de largo alcance (sus proyectiles son más rápidos), de esta forma tendrás más control en la salida de armas y no agotarás tan rápido la energía. Si eres bueno en eso de dejar al objetivo en la mira, mejor uno o dos cañones de riel.

Con el rayo de tamaño 4 es más que suficiente para cargarte las naves pequeñas con escudos y todo (hace tanto daño como 3 láseres de tamaño 2), las medias, con el apoyo de los plasmas te las tiras enseguida, la FDL es una nave ágil. Los misiles te valdrán para destruir las armas o perseguir las naves más escurridizas, y la escopeta o el multicañón te valdrá para acelerar el proceso de destrucción. Yo uso la escopeta porque en mi caso es de tamaño 1, y es algo que hace bastante daño y prácticamente siempre impacta, por lo que puedes aprovechar el efecto corrosivo para el resto de las armas, además, al usarlo con los plasmas controlas la munición y la energía.

Los misiles "perro loco" son una buena opción contra naves grandes también, porque al tirar tantos seguro que impactan a la nave enemiga, incluso con defensas de punto, individualmente no hacen mucho daño, pero tirando una andanada de buen tamaño te aseguras el éxito.

La FDL tira mucho de escudos, yo no quitaría el potenciador, sin embargo, el lector de estelas me lo quitaría y los sustituiría por el de recompensas (salvo que seas muy rencoroso, claro y no puedas dejar una ofensa sin castigo), si quieres, el lanzador de bengalas puedes cambiarlo por otra cosa, porque en PVE no es demasiado útil, además, usa la carga de sistemas y si no hay energía, no funcionan. Pasa lo mismo con el ECM, y, además, para que sea útil tienes que cargarlo, por si fuera poco, no discriminan, es decir, vuelve tontos también a los tuyos... Con eso dedicado a escudos puedes sacar los 1000 puntos. Y ponte acumuladores para los escudos, mucho más si vas a usar prismáticos. Y si caen los escudos... mejor salta, que es papel de fumar, y ve usando los acumuladores de calor para que no te impacten demasiados misiles, o tendrás que usar la opción de autodestrucción si te quedas sin motores y sin nada con qué arreglarlos. Por el mismo motivo, las defensas de punto no son buena idea, porque cuando son más útiles es cuando llevas mercancías o cuando te bajan los escudos, y no cumples ninguna de las premisas.

El problema enorme que veo es el calor que puedes llegar a generar. Al final te causará daño en los módulos y tendrás que abandonar por tener los módulos fritos, sobre todo las armas, que te dejarán de funcionar. Podrías intentar paliarlo por medio de motores limpios, que te harán perder algo de velocidad, pero conseguirás estar más fresco y no tener que usar mucha energía para los motores y tener velocidades altas (el multiplicador es más bajo, pero mejora la masa de arrastre).

En mi caso yo llevo los láseres en todas las configuraciones de armas, y luego alterno entre plasma/cinéticos y misiles. Dos pips y medio en armas y sistemas, y un pip en motores, consigo 160 de velocidad máxima y un 28% de temperatura (toda la noche disparando pegaditos a la sombra de una estrella). Para regenerar escudos de 0 me vale con 3 pips, por lo que no pierdo prácticamente potencia de fuego. Intenté hacer lo mismo con la Pyton... pero entre que no gira igual, y que hay menos cantidad de armas, el resultado final es algo decepcionante (yo no tengo los "perro loco" todavía).

A mí los thargoides me parecen un rollo impresionante. Super poderosos que no les haces daño con armas "normales", incluyendo aceleradores de plasma (es lanzarles una mini estrella) y cañones de riel (lanzar un proyectil a casi la velocidad de la luz), pero que los matas con proyectiles,(agárrense) rellenos de lejía, o con una tecnología extraterrestre basado en los mismos principios de las armas antes mencionadas, pero con la diferencia que éstas sí les hacen daño... yo me río... pero es por no llorar.

Toda crítica es bienvenida. Compartir es avanzar.

El mayor mayor problema de la Ferddie es el sobrecalentamiento y de segundo sus anclajes.
Se calienta como una condenada y por eso llevo uno de los láseres pequeños con dispersión térmica, para bajar la temperatura ¡y funciona!.

Lo mejor de la Fer, como caza puro y duro que es, es la velocidad y maniobrabilidad y son características que no quería perder. Es la base de su defensa. Por eso el motor a "sucio". Si uso "motor limito" (para los nuevos, son opciones de mejora en los ingenieros) iría más fresca pero debilito uno de sus puntos fuertes.

El tamaño de la nave limita los escudos a nivel 5 (tu Alience son nivel 6) lo cual es un pequeño lastre con respecto a las naves grandes y por eso me reafirmo en el punto anterior.

Los montajes de armas son escasos con respecto a otras y no permite mucha variedad. He probado plasmas, escopetas (cañones de fragmentación) y ametralladoras y esta es la configuración que más me va a mí. Lo del armamento y las penalizaciones de las naves (builds) lo considero eso, muy personal. De ahí el nombre. Lo que funciona con uno, a otro piloto, no le sirve o no va cómodo. Así y todo tengo que hacer más pruebas y con los módulos ingenierizados a tope para ser objetivo y concluyente.
El montaje incluía "final" era con dos unidades de misiles "Jauría de Sabuesos" (me encanta el acierto del nombre y la traducción) pero se calentaba como barbacoa en verano. Así que prescindí de uno de ellos. La siguiente prueba es volver a las Gatling pero esta vez mejoradas al máximo (las llevo en la Krait MK II)
Para bajar la temperatura y el consumo de energía también debería de probar con los láseres de Pulso.
El problema del montante de nivel 4 es que va bajo la quilla del fuselaje y ni siendo asistido alcanza a ningún objetivo por encima del horizonte del HUD. Por eso usó los dos láseres laterales y de paso, si me sobrepasan por un lateral, al menos uno, está más tiempo con el blanco. El montante nv4 es un dolor de cabeza.

El otro handicap es que soy un llanero solitario y juego el 99% sólo así que todo el fuego recae sobre mí y las armas fijas son un problema con naves pequeñas y veloces, por eso uso las asistidas y el ECM no va a interferir con nadie "amigo".

Si te vas a dedicar a recompensas, creo que es imprescindible un escáner de estelas, como me pasó ayer cuando el "activo" (guiño a El Madalorian) toma las de "villadiego". Me resulta más importante y útil que el escáner de recompensas. Ayer o volví a probar y me aumentaron las recompensas un 20% pero cuando lo pude usar. Punto negativo: al cambiar de sistema persiguiendo al "activo" perdió el extra, lo que obliga a volverlo a escanear.

Ayer me grabé y a ver si lo edito y subo para ser el hazmereír de la comunidad 😝😅

En resumen, la Fer de Lance es lo que es: un caza muy específico y especializado que la limita bastante.
La Cheftain, MK II y Pitón son más versátiles.

¿Cómo prefiere el bistec, señor? ¿Muy echo, poco echo, al punto? 😝👌

"Me encanta ver salir y volar libremente a los pájaros para reunirse en el nido"
Venerable Gral Pichôn sobre la jauría de sabuesos. 🤣

Saludos.-

Yo soy más clásico. Después de haber probado varias naves para combate me he quedado como nave de cabecera con una krait mkII ingenierizada y con todos los anclajes con potenciadores también ingenierizados. De armas dos láser de haz y tres multicañones. Ah, y un taipan con láser de haz también y un piloto con experiencia.

Con esta configuración hago misiones de cazar piratas, normalmente cojo de ocho a diez élite que suelen venir casi todos con corbetas federales y algunos con escolta. Es raro que en la refriega lleguen a bajarme los escudos por completo, y si lo hacen todavía queda nave para dar buena cuenta de los "malos".

Yo tengo una MK II así también.
El caza es un punto porque ayuda a distraer y a equilibrar la desventaja.
Ya instalé los Escudos Prismático pero a medio mejorar y a Fuerza, cuando siempre los pongo a Térmico que es la debilidad de los escudos.
Seguiremos probando.

Saludos.

Una cosa que he observado y he modificado no hace mucho es la forma de enfrentarme a una nave grande con escolta. A veces salen corbetas con caza y otras incluso con dos sidewinder o eagle o combinadas. Al principio dirigía el ataque a tope a la corbeta hasta destruirla, pero después me di cuenta de que las naves pequeñas hacían bastante daño, más por insistencia que por potencia, y acababa algo tocado. Ahora voy con todo primero a las naves pequeñas, mando el caza a por una y la krait a por la otra y las oblitero 😁 antes de dedicarme a la corbeta. Así acabo antes y con mejores resultados.

Back
Top Bottom