Mi batalla contra Brani Blue Syndicate

Comandantes, tengo algo que deciros.

Hay una facción del sistema Brani que me tiene harto. Parece que hagan Anacondas como churros. Son una especie de facción terrorista que se llama Brani Blue Syndicate.
Vendí mi Cobra Mk III y me compré un Vulture hace menos de 10 horas, y con la nueva nave me he cargado en total 9 Anacondas de esta facción. Tienen Imperial Clippers, Federal Dropships, Vipers, Pythons... En resumen, casi toda nave que hay en el juego la tienen.

Me gustaría saber si facciones así tienen una base pirata o algo parecido que está ocultada de alguna manera. Lo digo para encontrarla y atacarla con lo que pueda.
Si no, pues solo me quedará cazarlos hasta que dejen de salir.

Un saludo.

Gracias a los dos por vuestra ayuda :) Ahora mismo he ido a cazar recompensas en los anillos de Brani 13, pero una Anaconda y dos Eagle (De BBS) casi me matan y he tenido que huir. Al menos he huído con 325k créditos de recompensa esperándome XD.

Juer con Brani, no sé si habrá sido casualidad o qué, pero esta tarde me he pasado por allí, y me pasé algunos minutos en super-cruise cerca de la estrella y del nav beacon, leyendo algo en mi otra pantalla, cuando me interdiccionó una Acaconda de los mafiosos locales, Brani Blue Syndicate.

En el Nav Beacon me encontré tráfico normal y casi todos estaban limpios, nada de Anacondas ni Pythons, pero igual le echo un vistazo a los cinturones de asteroides cuando vuelva a entrar, a ver si me encuentro a más criminales de esos en sus naves grandotas, y con recompensas bien grandotas también sobre sus cabezas! :D

Sip, de hecho estoy perfeccionando mis habilidades combativas en Brani...... Apoyando a los Allied Brani First, unos independientes de por aqui... Jeje

Ahora mismo no puedo combatir en Brani ya que estoy de excursión con mi Asp, a más de 120 ly de casa, dirigiéndome hacia Kappa Fornacis.
Yo apoyo a Allied Brani First y a Union of Brani Green Party. Al resto de bandos (que creo que solo está implicado Creative Brani Interstellar o como se llame) no los apoyo.

Back
Top Bottom