Mientras esperamos novedades, os propongo un reto...

Si buscáis cosas nuevas en ED las encontráis, pero hay que buscarlas un poco.
Recientemente leía en este hilo:
https://forums.frontier.co.uk/threads/making-a-list-of-amazing-sites-to-visit.537923/

Comentan de la existencia de una ciudad que no había visitado, y que estaba muy cerca, en el sistema Solar en el planeta Mercurio.

La ciudad cuando llegas volando en nave ya impresiona,
0YI82AP.jpg

pero si queréis verla en todo su esplendor tiene que ser en SRV.
La entrada desde el exterior de la ciudad te deja sin respiración, una autopista pasando por un túnel:
6fn9rN2.jpg

IUcupUX.jpg

ya dentro, la autopista rodea toda la ciudad iluminada por luces, todo un espectaculo:
M2eefE5.jpg

Darse una vuelta merece la pena, os lo aseguro. Los rascacielos son impresionantes:
XjC80vG.jpg

Bueno, aquí va el reto, estaba dando vueltas con el SRV y me dije, estos rascacielos se podrán escalar?,
la verdad es que subí bastante alto, y este es el reto,

al primer comandante que saque una captura de su SRV en la misma posición que en la de esta foto, le cuento un secreto que esconde esta ciudad. :whistle: (el secreto vale la pena (y) y no esta comentado por el momento en ningún foro)

Esta es la posición que debéis lograr,
mqqIaLO.jpg

60kuov3.jpg

alguno se anima? ;)

1582495676665.png

Last edited:
Prueba superada :). Me lo he pasado muy bien intentando ver por donde subir, jeje, no es fácil pillin.

Os dejo las pruebas del delito, he copiado encuadres para que se vea que es el mismo sitio:

NjuURN1.jpg

K5OuJLd.jpg

O9Hhbg8.jpg

Y el autorretrato final con aura, también te lo he copiado :p:
wa3gDoX.jpg

Vamos animaros, que es un reto muy divertido y el sitio la verdad es que merece la pena.

Nos vemos,

@Viajero, Sabes lo que mas me llama la atención?, las grandes similitudes que tiene con Raxxla (aunque se que no lo es por razones obvias):

• la rueda oscura (ciudad en el lado oscuro, carretera en forma de rueda)
  • la entrada secreta (he encontrado una, pero pueden existir otras)
  • los 6 contenedores escondidos (que dan minerales sin valor)

dAxxSp7.jpg

aun así es muy entretenido, lo recomiendo por la novedad. (y)

Quién sabe... como es un escenario abierto, quizás llegue con la siguiente expansión y las naves nodrizas, perdón, fleet carrier, tengan mucho que decir. Esos 500 AL... y me desvío del hilo.

Tomo el dato para cuando me dé un paseo por Sol. 😉

Saludos. -

Yo conseguí entrar por fuera a la ciudad y casi me pierdo, no veía la puerta de salida.., ¡Que agobio! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Un Saludo.

Échale un vistazo al diario de un explorador y lo entenderás. 😜

Vale, lo de tus superpoderes para atravesar materiales sólidos ya lo he entendido, pero ¿cómo sabes donde hay que dar el topetazo? o es que vas por ahí chocando con todo como si no hubiera un mañana :p

Vale, lo de tus superpoderes para atravesar materiales sólidos ya lo he entendido, pero ¿cómo sabes donde hay que dar el topetazo? o es que vas por ahí chocando con todo como si no hubiera un mañana :p
😂🤣
No me hagas reír que estoy en la ofi.

Back
Top Bottom