Mientras esperamos novedades, os propongo un reto...

Muy interesante ... me lo apunto para darme un garbeo por esa terracita.
Tenían buenos pinchos ? :p

Prueba las "Pinzas de Thargoide con Trufa de Deuringas", deliciosas, y bien regadas con un "Vino Sajón de 9Aurigae" cosecha de 3982, excelente añada ;)

• Like (+1)
Reactions: MQC
Vale, lo de tus superpoderes para atravesar materiales sólidos ya lo he entendido, pero ¿cómo sabes donde hay que dar el topetazo? o es que vas por ahí chocando con todo como si no hubiera un mañana :p
bueno, la explicación es sencilla, estaba buscando los asteroides mencionados de RAXXLA entre marte y urano, y por cercanía me decidí a visitar la ciudad. Me encanta escalar con el SRV como has podido comprobar, y en una de estas una mala caída me desveló la entrada (no la estaba buscando). La primera vez entre con el SRV pero me dije, entrará una nave... y ya conoces el resto de la historia.

teY7HHC.jpg

Wgkn34s.jpg

Os dejo la entrada, buen sitio para hacer una quedada (y)

Yo me apunto, la verdad es que puede quedar para la posteridad un círculo de naves y SRV en los bajos fondos de la gran ciudad, como un aquelarre galáctico (y)

Por cierto, aprovechando que el secreto ya ha sido desvelado en su totalidad, os cuento otro secreto colateral. He visitado otras dos ciudades planetarias similares en otros sistemas y tienen las mismas entradas y taladros bajo la base por lo que hace pensar que todas las bases de este tipo puedan tener el mismo bug. Tened cuidado de no tocar los taladros con el SRV porque os manda a la superficie y luego ya es más complicado bajar :whistle:.

Os dejo un par de capturas de las dos bases, una de ellas hasta con niebla para darle más misterio, si cabe, a la expedición:

Haller City en Barnard's Star:
Wbg7Cqg.jpg

Flade Enterprise en Epsilon Indi
dQPqbjh.jpg

A ver si me paso (que ahora estoy a otro tipo de naves... más orgánicas...) pero me surge la duda: ¿Esa ciudad es como las estaciones esas grandes redondas con varios pad de aterrizaje en los muros?

Vaya bugazo, y vaya locura que lo hayáis descubierto, yo visité la ciudad en su día en mi tour por todo el sistema solar y es espectacular.

A ver si me paso (que ahora estoy a otro tipo de naves... más orgánicas...) pero me surge la duda: ¿Esa ciudad es como las estaciones esas grandes redondas con varios pad de aterrizaje en los muros?

Sí, esas son. Si entras desde el exterior con el SRV pasas por un túnel muy chulo, también cabe una nave por el túnel, pero cuidado con los bajos :giggle:

Vaya bugazo, y vaya locura que lo hayáis descubierto, yo visité la ciudad en su día en mi tour por todo el sistema solar y es espectacular.
yo creo que no es un bug, parece intencionado, lo que no se es la utilidad que tiene ni para quien. Pero esta claro que el que lo hizo no se esperaría que alguien pudiera encontrarlo, pero a falta de contenido nuevo es cuestión de tiempo que algo así pase.

Le ha dado 👍 a @3navis pero mis dudas si es intencionado.
Da la impresión de ser un glitch/bug como ocurren otros juegos.
Puede ser una "puerta" abierta para testeo y otras labores en la producción y al repetirse es por la forma del diseño y uso del motor del juego para crear las ciudades. Y como los objetos no específicos suelen ser clones, se repite el mismo error o glicht.

Saludos.-

Si, tiene Pads para aterrizar a todo alrededor, si no tienes cuidado y pasas por encima saltan las multas, y seguramente disparos.

Back
Top Bottom