Mineria de tritio, no es tan malo como dicen

Vengo a contaros mi experiencia de minado de tritio que probe hoy mismo, hace un rato y dejo el hilo como reunion de comentarios con vuestra experiencia.

Me fui a Borann A2 y escanee el anillo donde todos minamos, fui con la cutter por 1° vez porque queria probar como se maneja con 7 laseres de clase 2 y un distribuidor de clase 7 carga mejorada/superconductores y me sorprendio lo bien que se mina el tritio, luego explicare la experiencia con la cuter vs mi build de type 9 que hablamos en otro hilo.

Accedi a la unica zona activa de tritio que tiene dicho anillo y cai a unos 6,50mm y el 1° asteroide un ~22℅ y asi casi continuamente, si habia algunos de <10℅ que no los minaba, pero todo por encima de 15%, lo minaba y en 38min me puse en 122t nada mal, no veo la necesidad de llenar el deposito del fc cuando un salto de 497/499al consume 177-178t, hize la prueba esta mañana, buscar un sistema a 500al para averiguar el consumo.

Ahora la experiencia con la cuter... POR DIOS, como vacia asteroides la cuter, los 7 a la vez no los maneja, pero 5 si y en 2 disparos hasta que se vacie el distribuidor, pero la velocidad de drenado del asteroide es exagerada, lo cronometre y en menos de 30seg lo tengo vacio, el primer impacto de los 5 laser con el 1° segundo lo baja al 90% y antes de que llegue al 2° segundo esta ya casi al 80%, una carga del distribuidor si el contenido del esteroide es 'bajo' lo dejo a ~37% en unos 6-7segundos y si es 'alto' al ~50% en el mismo tiempo y antes de que los primeros drones lleguen al colector ya lo he vaciado y respecto a la type 9 solo es un dron colector de diferencia, en total 15, que pena que esten bloqueados los 2 de clase 5 que si no serian 21 drones a la vez, me hace pensar que pasaria con la mineria si agregaran la panther clipper con aun mas modulos opcionales que la type 9/cutter y si fuera con un distribuidor de clase 8 o 9 si los llegara a haber...

Tengo que hacerme un distribuidor orientado a armas para que aguante mas tiempo los laseres.

Otra cosa, esto es una reflexion sobre las 122t en 38min en una unica zona activa, me llegan a decir que estoy en una zona doble y me lo creo y me pregunto si de verdad funcionaba la zona doble de ltd, porque con la experiencia de tritio casi a sido identica, la unica diferencia fue encontrar asteroides con +30%, que encontre uno con dicha cantidad, pero no mas, de momento.

Siento el tocho, muchas cosas que contar.

o7

Aún así ... sale más "rentable" minar diamantes , venderlos y comprar tritio.
Otro tema es si te pilla lejos con el depósito vacío , pero como han tocado mucho el consumo ...es más difícil.
Además en mi opinión , si lo hacen todo tan fácil el juego pierde interés.

Aún así ... sale más "rentable" minar diamantes , venderlos y comprar tritio.
Otro tema es si te pilla lejos con el depósito vacío , pero como han tocado mucho el consumo ...es más difícil.
Además en mi opinión , si lo hacen todo tan fácil el juego pierde interés.
¿Que diamantes? si las zonas dobles de borann han desaparecido, incluido las zonas de anillos rocosos y metalicos, adios painita, adios zonas dobles de V.O, etc... a partir de junio estamos jodidos por un tiempo hasta que se encuentren nuevas zonas y quien sabe, zonas triples de painita o cuadruples de LTD, alguna zona se a encontrado en la beta pero vete tu a saber si seran persistentes

Gracias por compartir la info de esta beta 2, ya que al final, no le estoy dedicando tiempo. Se confirma una vez más, que hay que tirar por nave grande con láseres mineros tradicionales.

Hay múltiples razones por las que desear una Panther Clipper XD

Ya habrá más "casiexploits" para hacer dinero, nunca he recurrido a ellos (hasta la fecha) pero no dudo que volverá a haber.

¿Que diamantes? si las zonas dobles de borann han desaparecido, incluido las zonas de anillos rocosos y metalicos, adios painita, adios zonas dobles de V.O, etc... a partir de junio estamos jodidos por un tiempo hasta que se encuentren nuevas zonas y quien sabe, zonas triples de painita o cuadruples de LTD, alguna zona se a encontrado en la beta pero vete tu a saber si seran persistentes

Bueno ... no veo nada malo en "buscar la veta" ... despues de la beta. Es parte de la labor de minero, y la verdad muchos dicen que está sobrevalorada dicha profesión, así que un pequeño nerfeo no la vendrá mal. ( Creo )

Creo que leí que quitarían la zona triple de Borann pero dejarían la de colonia (parece ser que por ahí hay otra, aunque yo no eh ido y no se si eso es así).
Pero eso lo veremos en junio.

Creo que leí que quitarían la zona triple de Borann pero dejarían la de colonia (parece ser que por ahí hay otra, aunque yo no eh ido y no se si eso es así).
Pero eso lo veremos en junio.
Ese argumento no tiene mucho sentido cuando dentro del alcance de un fc, en el hipotetico caso de que las zonas acrivas no se vieran afectadas, hay 12 solo de ltd incluido borann y 13 zonas de painitia y hace unas horas se a encontrado otra zona triple de ltd, al estilo borann 2 muy juntas y una mas alejada, en Pegasi Sector EL-Y C3 1
Fuente

Lo bueno que, despues de junio, cuando se encuentren nuevas zonas, la distancia en sl en caso de que esten >100.000, dara igual, ya que el fc ingnora la distancia.

Ese argumento no tiene mucho sentido cuando dentro del alcance de un fc, en el hipotetico caso de que las zonas acrivas no se vieran afectadas, hay 12 solo de ltd incluido borann y 13 zonas de painitia y hace unas horas se a encontrado otra zona triple de ltd, al estilo borann 2 muy juntas y una mas alejada, en Pegasi Sector EL-Y C3 1
Fuente

Lo bueno que, despues de junio, cuando se encuentren nuevas zonas, la distancia en sl en caso de que esten >100.000, dara igual, ya que el fc ingnora la distancia.
No recuerdo el nombre del sistema pero existía una con ltd por 4 a unos 7500ly de Sol. Si sol es el centro y Sagitario A el norte, estaria por NNE. Se encontró al poco de empezar la minería de núcleo. hace ya mas de año y medio

No recuerdo el nombre del sistema pero existía una con ltd por 4 a unos 7500ly de Sol. Si sol es el centro y Sagitario A el norte, estaria por NNE. Se encontró al poco de empezar la minería de núcleo. hace ya mas de año y medio
Esa es otra, a que viene la tonteria de ciertos comandantes de cuando encuentran algo hacen fotos pero tachan el nombre del sistema, no lo entiendo

Back
Top Bottom