Minería... esto se ha vuelto un juega al pvp o pve?

Hola a todos.

Siento que mi primer post sea sobre este tema, pero estoy muy cansado.

Llevo años jugando Elite Dangerous.

He hecho un poco de todo y un poco de todo mal...

No soy un gran piloto de combate, ni un gran explorador, ni un gran minero, no tengo una super nave, ni una fleet carrier, pero me da la sensación de que todo me empuja a esperar una nueva expansión para jugar elite transportándome entre planetas y sistemas y dándole caña a un nuevo y futuro DOOM Dangerous...

Y lo digo entre otras cosas por que las mecánicas empiezan a aburrir un poco, la única que me atrae es la de combate pero tampoco, por que con el tiempo que le meto, no puedo estar al nivel de ingenieros que me gustaría, la verdad, así que me queda la exploración o la minería?

Exploración, me acabo de ir a colonia en saltos económicos, la verdad los últimos 5000 años luz no he podido soportarlo y me he ido, tanto escaner me tenía totalmente desesperado, mecanizado y loco.... Luego, vendidos los datos, wala!!!! soy Elite, pero mis beneficios son ridículos... en fin, no volveré a hacer jamás un viaje así.

Minería, curioso mundo, si soy de los que vivió el momentazo de los diamantes, pero no a tope, ya digo que no juego tanto, la verdad, aunque podría haberme puesto hasta las pilas y comprar tres fleet carriers o 6, o mas, que es barato... no, se que ha sido excesivo y que debería ser balanceado, lo entiendo, pero lo que no entiendo es por que nos hacen perder el tiempo con esta mecánica de esta forma... no entiendo a día de hoy por que los hot-spots tienen nombre de un mineral predominante si cuando apareces en ellos y los prospectas, menos el mineral dominante hay de todo en ellos, es tan absurdo como sacar hierro a toneladas de una mina de diamante en la realidad....