Minería

Veo que la painita se vende a los carriers incluso a mejor precio que en las estaciones ¿Dónde está el negocio? No consigo verlo.

El negocio en los Carriers es o bien para los propietarios o bien para los amigos con acceso, según sea el precio o sea compra o venta.

El único "negocio" que se puede hacer en un Carrier es vender tritio en los que pone compro tritio en el nombre con el precio.

Nunca te fíes de los precios de Inara porque son naves con acceso cerrado y no vas a poder comprar ni vender nada.

Pues no lo entiendo, yo llevo ya varios cargamentos de 512 tn de painita vendidas en los carries que están junto a los anillos a 716.000 la Tn y eso no me lo pagan en las bases ni en mis mejores sueños

Last edited:
Sí, hay bases donde lo compran incluso por encima del millón (yo lo máximo que llegué a vender fue por 850.000, y por casualidad, no me interesa la minería demasiado), así que puede que le saque hasta medio millón por tonelada, pero lo más probable es que ronde el beneficio entre los 150.000 y los 250.000 créditos, porque lo que yo haría sería ponerme al lado del sistema y que me lo fueran comprando y que lo vendieran ellos... Para eso tiene una nodriza, para que le lleve al otro lado de la burbuja de un salto a venderlo y mientras tanto, pues va haciendo otras cosas. Nada mal por no salvo programar un par de saltos, ¿no?

Pues no lo entiendo, yo llevo ya varios cargamentos de 512 tn de painita vendidas en los carries que están junto a los anillos a 716.000 la Tn y eso no me lo pagan en las bases ni en mis mejores sueños
En algunas bases lo pagan más alto como dice @YoEgo . Creo que en mi comentario anterior no me he explicado bien, me refería a que todo lo que sea compra-venta por encima o por debajo de los precios máximos o mínimos del mercado suele tener "trampa" y no merece la pena acercarse a comprobarlo.

Vaya, ¿y dónde están esos carryes? Porque todos los que he visto yo que ponían el precio, luego entraba y nanai... no compraban. Pensé que era un timo, o que se habría muerto el propietario y abandonado la cuenta.

Vaya, ¿y dónde están esos carryes? Porque todos los que he visto yo que ponían el precio, luego entraba y nanai... no compraban. Pensé que era un timo, o que se habría muerto el propietario y abandonado la cuenta.
Mira en Inara y veras los carries que compran, eso si, tienes que mirar cuanto compran y el tiempo que hace ya que por ejemplo si hace 3 horas que Inara no actualiza ese carrier puede ser que cuando vayas ya haya comprado todas las Tn que necesita. Yo ya he vendido varias veces, me ahorro dar 7 u 8 saltos para ir a una estación. Con respecto a que hay estaciones que pagan mas, pocas veces y muchas de ellas la demanda es de 1.500Tn mas o menos con lo que si te presentas con 512Tn te pagan bastante menos.

En Inara puedes hacerte una idea de cuánto te pagarán por tonelada según la demanda (extrapolando). Si la demanda es poca (con los niveles en rojo) y vas con mucha mercancía, si sobrepasas cierta cantidad el precio que te dan es menor.

En las nodrizas la demanda dependerá de lo que te puedan pagar, porque, supongo, si ha puesto mercado para sacar rentabilidad es posible que no tenga cantidades de dinero ingentes como para pagar 25.000 toneladas de painita sobre el precio de mercado, para luego ir a buscar el sitio donde sacar rendimiento a pesar del salto (cada tonelada de tritio cuesta 45k créditos), y que alguien se lo compre para que le vacíen la bodega. En las bases te siguen comprando a pesar de no tener demanda, pero el sistema en las nodrizas no tengo ni idea, pero supongo que cortarán en cuanto se complete la demanda, aunque mantengan el precio constante durante toda la compra.

que los portanaves esten cerca de los recursos tambien supone seguridad, si voy con una tipo9 que tiene que dar doce saltos a un mercado donde me compran a 700.000 me puede interesar vender en el mismo sector por mucho menos si asi me ahorro la interdiccion y el ataque de npc piratas.

Back
Top Bottom