minicazas en el juego?

Buenas comandantes, el otro día peleando en una zona de combate, de repente apareció un escuadrón de 4/5 minicazas, al principio me quedé un poco flipando ya que la forma que tenían en el holograma era de alas largas y puntiagudas hacia delante y cabina pequeña, después de seguirlos un poco a ver que hacían me decidí por borrarlos del campo, los escudos aguantan (voy con una viper mk4) pero el casco es un chiste, dos tiros y out. La pregunta es, es algo normal que se me había escapado o es algo raro??? no puedo poner imágenes porqué literalmente se me pasó hacer capturas :(

Creo que te refieres a un caza imperial.
Los NPC los usan, no están en venta.
En CQC se pueden usar, no los he probado por que no tengo rango de CQC suficiente.
Si los vendieran compraria uno, son una pasada, por lo menos esteticamente.
Es lo más parecido a un T-Fighter en Elite.

Viajero

Volunteer Moderator
Si, son cazas de corto alcance sin motor de distorsion destinados a ser estacionados en naves mas grandes desde las que operan, en plan Tie fighter efectivamente.

De momento solo se puede jugar con ellos en CQC. En el juego abierto solo los lleva la IA de momento pero eso va a cambiar este año con las mecánicas de portanaves que s elanzaran como parte de Horizons.

De momento hay dos tipos de cazas ligeros de corto alcance:

El F63 Condor

Image_Blueprint_F63-Condor.png

Y el Caza imperial

5EOu8V9.jpg

Last edited:
Se sabe ya que naves son las que podrán llevar cazas en su interior y que cazas son los que se podrán meter?

Last edited:
wow wow, sí, eran empire fighters (las eagle son muuuucho mas grandes :) ), eran como mosquillas por ahi dando tumbos, no había ningún capital ship, aparecieron de golpe jejejej, en la bodega de algún combatiente?¿ :) Muchas gracias por las respuestas, no se si es muy común verlos pero me hizo bastante gracia ^^

Viajero

Volunteer Moderator
Se sabe ya que naves son las que podrán llevar cazas en su interior y que cazas son los que se podrán meter?

Pues no estoy seguro de que haya confirmacion oficial definitiva. Esto seguro que esta sujeto a cambios todavia imagino, pero he aqui lo que nos olemos:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=200488

Y de momento lo que se comenta es que solo se podran atracar F63 Condor y Cazas imperiales.

Last edited:
Back
Top Bottom