Esta CG, como todas la CG, consiste en intentar realizar la propuesta; si se tiene exito, se creará un bioma experimental en una localizacion cercana a Colonia. La recompensa general para los comandantes es, como siempre, los créditos, y el emblema es un añadido para los participantes a partir de rango del 75% de entregas, tal como ocurrió en las II de La Plaga o de La Nave Generacional Golconda, por ejemplo.
No creo que ahora todas las CG vayan a dar como recompensa adicional un módulo con doble ingeniería... tampoco me parecería normal.
Yo, desde luego, no colecciono emblemas, pero si que tengo 3 o 4 conmemorativos de ciertas acciones particulares, y personalmente me parecen muy chulos porque me recuerdan lo que ocurrió. Particularmente el de las II de La Plaga y La Golconda me gustaron tanto que suelo llevarlos puestos en las naves y, aunque realmente las II no dejaban de ser CGs separadas por una semana, a nivel argumental ambas me encantaron, más si cabe porque, al hacer la traducción de cada paso, sí o sí me metía en la historia. Por todo eso tengo muy buenos recuerdos de ellas, y me alegra tener emblemas que me recuerden esas sensaciones cada vez que los veo.
Compi MAXMADERA, creo recordar que llevas poco tiempo en el juego... si es así, entiendo que no llegaste a conocer las Iniciativas Interestelares (ni tampoco las antiguas CG, que nunca daban nada a parte de los créditos). La 2da, 3ra y 4ta II están en el hilo de traducción (cuando se hizo la 1ra yo aún no hacía las traducciones), por si te apetece echarles un ojo... siempre es divertido echarles un vistazo a posteriori, te lo recomiendo.
Por cierto, ojalá vuelvan esas II, sean con esa misma estructura o con otra más evolucionada, pero me encantaría que volvieramos a tener eventos de 1 mes de duración. La expasión de Odyssey va a traer nuevas formas de jugar, sería interesante tener CG o II que envolvieran todo este nuevo gameplay con el de siempre, de forma equilibrada, claro está, para que todo el mundo pudiera participar, tanto los que tuvieran la expansión como los que no.
Ya veremos que ocurre, a ver si Frontier vuelve a crear algo de ese estilo tras la salida de la expansión, ojalá.
¡Ea!, ya tengo pregunta para el próximo AMA, jejejejeje.