Mision de Comunidad [Combate] en Nijotec/Igorodimos

Viajero

Volunteer Moderator
lol, no digo mas. Para los que no esteis con naves de comercio grandes esto puede ser interesante.

EJBQodb.jpg

Last edited:
Yeah! Ahi estuve el viernes y ayer, pero muy poquito rato. El viernes fué fatídico porque cuando llevaba como 300000 disparé a una nave amiga sin querer y no me dí cuenta de que TODO el radar se había puesto rojo. Pensé: ostia más enemigos y pasta y en cuestión de un minuto estaba flotando en el espacio. Tengo un vídeo que subiré para que veáis el drama, aunque me lo capturó sin sonido.
Ayer fué bien pero tenía cosas que hacer asi que no hice mucho dinero y hoy ya se ha acabado el evento porque se ha completado.
Los que queráis hacer pasta sin tradeo y de manera emocionante apuntaos a estas cositas que molan bastante.

Me tienta ir a combatir y sacar pasta, pero no se si creerme la version de la federacion sobre los supuestos criminales que campan por esos sistemas. No sere yo quien apoye las politicas expansionistas de la federacion.

Viajero

Volunteer Moderator
Si, la mision parece que ha acabado. Habra nuevas pronto. Parece que las de Combate se acaban rapido!

Viajero

Volunteer Moderator
Aqui una captura de las recompensas a los participantes:

Hasta 5 millones al mejor y medio millon al top 5%, ademas de descuentos en outfitting y tal. 337 comandantes se zamparon el evento en menos de un dia y pico.

No se si es mucho o poco la verdad, a ver si puedo ir a la próxima que se cree.

attachment.php

Last edited:
Back
Top Bottom