Misión de eliminación de +-160.000 Cr.

Tengo una pregunta sobre esta misión que aparece recurrentemente en la lista de misiones. Es esa en la que te pagan entre 160.000 y 170.000 Cr. por eliminar a alguien. Por lo que se ve siempre se trata de una Anaconda que no tiene recompensa sobre sí, por lo que atacarla primero te hace ganarte tú mismo un precio a tu cabeza. La primera vez caí como un pardillo, ya que la cogí con la Sidewinder cuando empezaba a jugar y antes de que me diera cuenta me pegó un solo tiro y me reventó enterito.

La pregunta a los que ya llevan tiempo en esto: ¿esta misión con qué nave recomendáis que se haga?, ¿para que no te caiga encima un precio a tu cabeza hay que esperar que te dispare él primero o que te impacte primero? (hay una sutil diferencia)

Dentro de mi ignorancia... supongo que necesitarás una buena nave para tumbar una anaconda solito... pero no iba a eso... si no quieres que te pongan como wanted, atácale en un sistema anarquico, donde esa acción no está castigada. Por tanto hay que fijarse que las zonas por donde suele andar, alguna sea una zona anárquica.

Una Viper con Shield Cell Banks y quizás algún chaff para tanquear está bastante bien para tumbar las Anacondas NPC de las misiones esas, que suelen tener el rango de Elite por cierto. Eso sí, no intentes luchar frente a frente, maniobra e intenta ponerte por detrás.

Con una Sidewinder o una Eagle, también se puede hacer si eres buen piloto de combate y no te importa pegarte un buen rato para tumbar una Anaconda, pero yo te recomiendo una Viper al menos.

Edito 1:
Otro consejo a la hora de atacar a cualquier nave mayor que una Cobra es que uses el panel izquierdo y apuntes a algún módulo en concreto. Yo siempre apunto al Power Plant (edito 2, antes puse FSD, que quizás también funcione, pero quería decir power plant), especialmente con las Anacondas, y verás como explotan cuando aún les queda más de 50% de vida en el casco! ;)
Esto también funciona bastante bien con ASPs, Pythons etc, pero a mi parecer no merece la pena con las naves pequeñas.

Edito 3 después de ver el video de Ishmat! :)
Gracias compi, eso lo explica todo mucho mejor que las palabras jaja

Last edited:
Tengo una pregunta sobre esta misión que aparece recurrentemente en la lista de misiones. Es esa en la que te pagan entre 160.000 y 170.000 Cr. por eliminar a alguien. Por lo que se ve siempre se trata de una Anaconda que no tiene recompensa sobre sí, por lo que atacarla primero te hace ganarte tú mismo un precio a tu cabeza. La primera vez caí como un pardillo, ya que la cogí con la Sidewinder cuando empezaba a jugar y antes de que me diera cuenta me pegó un solo tiro y me reventó enterito.

La pregunta a los que ya llevan tiempo en esto: ¿esta misión con qué nave recomendáis que se haga?, ¿para que no te caiga encima un precio a tu cabeza hay que esperar que te dispare él primero o que te impacte primero? (hay una sutil diferencia)

Quizás te ayude este video ;)
[video=youtube_share;J-CnzKek1QU]http://youtu.be/J-CnzKek1QU?list=PLNpnNCANnCpfzAv7BEI-uSBgQcF3lSj-B[/video]

Gracias por los consejos. De momento llevo una Cobra recién comprada. La estrené ayer haciendo de cazarrecompensas una hora y pico para pillarle un poco el punto y sacarme unos créditos de paso. Como no tengo mucho dinero (de la sesión de cazarrecompensas de ayer sacé apenas 100.000 Cr.) aún no la tengo bien equipada para combate. Además, como quiero probar el tema de la minería para ver cómo va, uno de los puntos de armamento lo tengo para un láser de minería, por lo que solo llevo dos cañones multitubo de clase 2D estabilizados y un láser de pulsos 1F fijo. A aún no tiene ni lanzador de contramedidas, ni células de energía para escudos, defensas de punto ni nada por el estilo.

Tengo claro lo de la maniobra para permanecer fuera de su ángulo principal de disparo, preo creo que me falta potencia de fuego. Creo que probaré primero lo de la minería para hacer un millón o millón y medio de Cr. y esperaré a tener equipamiento mejor para la nave antes de meterme de nuevo con las Anaconda. Y si veo que lo de la minería es demasiado tedioso, haré algunas rutas de comercio.

Last edited:
Yo con la viper bastante bien equipada me suelo cargar todo sin muchos problemas si van de una en una. Mi táctica es hacerle pasadas rápidas y nunca nunca ponerme delante de él porque su potencia de fuego es mucho mayor.

Como contramedida para los misiles tengo una torreta automática que no suele fallar. La última vez que morí frente a una python fue porque me embistío y me quitó los escudos que me quedaban y a bocajarro me meto un par de misiles que me dejaron frito.

una pregunta, estoy buscando las shields cells bank, pero no las encuentro por ningún lado, sabéis donde se venden??

Back
Top Bottom