Misión liberar correspondencia encriptada

Hola buenas
He empezado a jugar hace muy poco y tengo dudas sobre esta misión. Ósea, que hay que hacer exactamente? Me pone que tengo que liberar correspondencia encriptada que está siendo retenida por X. Pero como se hace? Tengo que escanear algo? Destruir alguna nave? De momento las misiones que he hecho son del tipo, llevar X mercancía, destruir piratas, mensajería y hackear bases planetarias.
Agradecería ayuda. Gracias

Uff esas suelen ser de buscar a fulanito, y sacarle al mercancía/info. No las suelo pillar porque son tediosas, pero lee atentamente la descripción de la misión que te puede dar alguna pista. Los datos se suelen obtener escaneando, normalmente estaciones en planetas o satélites que lo orbiten y hace falta sacar el SRV (aunque puedes escanearlo con la nave a menos de 200 ó 100 m).

Apuf, llevo un buen rato dando vueltas por el sistema. Me dice que busque señales sin identificar para encontrarlos, pero he buscado un montón y ninguna se corresponde con eso. Todas son otras cosas. Esta es la misión en si:

Ya no se que más hacer 😅

Para estas misiones tienes que localizar al portador, en este caso James. Para hacerlo tienes dos opciones, o vas a la baliza de navegación del sistema y la escaneas o lanzas el ECS y buscas la señal naranja, que es la de la misión. Una vez hecho esto ya te aparecerá el destino resaltado en el panel de navegación.

Bua. Muchísimas gracias! Hecha en un momento! Y yo ayer dando vueltas como un tonto escaneando todas las señales no identificadas 🤣
Gracias de nuevo

Bua. Muchísimas gracias! Hecha en un momento! Y yo ayer dando vueltas como un tonto escaneando todas las señales no identificadas 🤣
Gracias de nuevo
¿Cómo la terminaste? Yo encontré mi objetivo pero no sabía qué hacer después. He probado a dispararle pero lo único que hace es huir hasta que usa el MDD, y luego vuelta a empezar.
En la sección de contactos no hay ninguna opción para comunicarme con él (soy nuevo, no sé cómo hacer estas cosas)

¿Qué tengo que hacer para que me dé la correspondencia encriptada?

Gracias y un saludo.

¿Cómo la terminaste? Yo encontré mi objetivo pero no sabía qué hacer después. He probado a dispararle pero lo único que hace es huir hasta que usa el MDD, y luego vuelta a empezar.
En la sección de contactos no hay ninguna opción para comunicarme con él (soy nuevo, no sé cómo hacer estas cosas)

¿Qué tengo que hacer para que me dé la correspondencia encriptada?

Gracias y un saludo.
Para estas misiones necesitas montar un escáner de manifiesto, drones de extracción y, opcionalmente, drones de recolección.

Primero buscas el objetivo portador, eso ya lo haces. Luego lo seleccionas y lo escaneas con el escáner de manifiesto. Una vez hecho esto, te saldrán en el panel izquierdo, en la ventana de contactos, las mercancías que lleve el pájaro en su bodega. Seleccionas la que necesites para tu misión y lanzas un dron extractor que la sacará de su bodega. Cuando la mercancía esté fuera de la nave solo tienes que recogerla, bien a mano o bien con los drones de recolección. Y no olvides abrir la escotilla de carga de tu nave ;)

Para estas misiones necesitas montar un escáner de manifiesto, drones de extracción y, opcionalmente, drones de recolección.

Primero buscas el objetivo portador, eso ya lo haces. Luego lo seleccionas y lo escaneas con el escáner de manifiesto. Una vez hecho esto, te saldrán en el panel izquierdo, en la ventana de contactos, las mercancías que lleve el pájaro en su bodega. Seleccionas la que necesites para tu misión y lanzas un dron extractor que la sacará de su bodega. Cuando la mercancía esté fuera de la nave solo tienes que recogerla, bien a mano o bien con los drones de recolección. Y no olvides abrir la escotilla de carga de tu nave ;)
¡Muchas gracias por la aclaración!

Veo que me falta equipamiento porque no tengo ni el escáner de manifiesto ni los drones de extracción. ¿Dónde y cómo se compra el escáner? Porque los drones he ido visitando puertos espaciales y los he encontrado, pero en lo del escáner no sé cómo va (si va en algún módulo de anclajes de apoyo, internos opcionales, etc.)

EDIT: Aprovecho también para preguntar lo siguiente: Cuando he comprado los drones de extracción, no sé porqué, pero me han revocado mi permiso de Federación de Pilotos, ¿se puede recuperar? :(

Last edited:
¡Muchas gracias por la aclaración!

Veo que me falta equipamiento porque no tengo ni el escáner de manifiesto ni los drones de extracción. ¿Dónde y cómo se compra el escáner? Porque los drones he ido visitando puertos espaciales y los he encontrado, pero en lo del escáner no sé cómo va (si va en algún módulo de anclajes de apoyo, internos opcionales, etc.)
Deberías echarle un buen vistazo a Inara y acostumbrarte a usarla. Ahí encontrarás mucha información, entre otras cosas donde comprar módulos cerca de tu ubicación actual.
Y sí, el escáner de manifiesto va instalado en los anclajes de utilidad.

Hola, solo añadir que yo uso esta página: https://eddb.io/station

Es muy fácil e intuitiva de usar. Solo pones la nave que quieres comprar, módulo, facción al mando, etc, o lo que sea que estés buscando, y tu ubicación actual y te pone toda la información de donde se encuentran las más cercanas a ti.

PD: El permiso de la Federación de Pilotos te lo han quitado porque has salido de la zona inicial. El juego te avisa con un mensaje cuando te vas a alejar, que una vez salgas del área y estaciones en otro lugar te quitan ese permiso. Pero no pasa nada, esa zona solo es como un tutorial extendido para que familiarices con las misiones y demás, no te ataque nadie y puedas ganar tus primeros créditos. Ahora estás como en la zona "de juego de verdad".

Saludos

Back
Top Bottom