Misiones activar Generador

Hola cmd´s, apenas me salen misiones de activar generador de una base (solo 2 en desde que salio Odissey) y quería saber si esta clase de misiones aparecen en algún tipo de estado de sistema o son completamente random.

a mi me pasa igual desde este ultimo update, conseguí 3 y tienen que tener un bug o algo porque no me salían como completadas.

A mi ya me pasaba antes de este último update. Me sale el cuadro de dichas misiones en gris y no hay ni una.
Cambio de sistema y lo mismo.
Un dia regresaron después de hacer una mejora de traje y despues volvieron a desaparecer.
Yo tenia una suposición pero no la he contrastado, para conseguir reguladores de potencia pillé un montón de misiones de estas y las cancelé. Tenia la sensación que el juego ya no me daba misiones de este tipo mientras mantubiese algun regular coseguido de esta forma tan poco ética.
Quizas te insto ha desprenderte de los reguladores que tengas a ver si aparecen las misiones.

Last edited:
Yo tenia una suposición pero no la he contrastado, para conseguir reguladores de potencia pillé un montón de misiones de estas y las cancelé. Tenia la sensación que el juego ya no me daba misiones de este tipo mientras mantubiese algun regular coseguido de esta forma tan poco ética.
Puede que sea por eso, pero yo apostaría más por otras razones. Lo digo porque ya hice esa triquiñuela para subir de nivel el traje hace bastantes semanas y, desde entonces, no he tenido problemas con las misiones de restablecimiento... hasta ahora, que acaba de salir el parche 5. Aunque si dices que a ti te pasaba desde antes... pues quién sabe.

Aparte, he notado otro fallo desde el parche, y es que si te pones a modificar los cosméticos del traje, el juego deja de reconocer los inputs del mando (aunque no los del ratón y teclado). Ya he dejado ticket en Frontier de ambas cosas; no sé si habrá que esperar al próximo parche para que lo arreglen, pero informados están.

Bueno, las misiones me vuelven a aparecer, lo que no puedo es hacerlas, no me las da como realizadas, tan solo me avisa al comenzar que me falta algo. El regulador lo llevo, inicio la planta de energía y si hay incendios los apago, pero nada.

Bueno, las misiones me vuelven a aparecer, lo que no puedo es hacerlas, no me las da como realizadas, tan solo me avisa al comenzar que me falta algo. El regulador lo llevo, inicio la planta de energía y si hay incendios los apago, pero nada.
¿Han reaparecido mágicamente, sin deshacerte de reguladores ni nada?

Si a alguien le funciona algún método de los comentados aquí o encuentra un sistema donde estén estas misiones, que avise, porfaplease.

¡Un millón de gracias!

si, simplemente me salen, no muchas pero salen. Pero no puedo hacerlas, no se activan haga lo que haga.

Acaba de salir un parche del lado del servidor que arregla muchas misiones. Espero que solucione este problema, venga o no específicamente en la lista de correciones:
https://forums.frontier.co.uk/threads/traduccion-de-noticias-y-anuncios.515244/post-9381909

"Se solucionó el problema causado por misiones anteriores que entraban en conflicto con la última actualización (dando lugar a la falta de objetivos en el HUD y no poder progresar una vez que se llegase a la ubicación de la misión)."

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Un poco más de info:

Yo ayer vi bastantes de estas misiones aunque estaba ocupado con otras.

Lo que estoy viendo es que ahora para ingenieros etc las misiones en general suelen ser muy útiles para conseguir esos materiales que te faltan y no encuentras. Estoy haciendo muchas más misiones por ello. Y luego si se tercia farmeo el sitio en el que esté.

yo igual, y como norma antes de salir me llevo el regulador de potencia de todos los asentamientos donde esté :ROFLMAO:

Back
Top Bottom