Hola cmd´s, apenas me salen misiones de activar generador de una base (solo 2 en desde que salio Odissey) y quería saber si esta clase de misiones aparecen en algún tipo de estado de sistema o son completamente random.
Puede que sea por eso, pero yo apostaría más por otras razones. Lo digo porque ya hice esa triquiñuela para subir de nivel el traje hace bastantes semanas y, desde entonces, no he tenido problemas con las misiones de restablecimiento... hasta ahora, que acaba de salir el parche 5. Aunque si dices que a ti te pasaba desde antes... pues quién sabe.Yo tenia una suposición pero no la he contrastado, para conseguir reguladores de potencia pillé un montón de misiones de estas y las cancelé. Tenia la sensación que el juego ya no me daba misiones de este tipo mientras mantubiese algun regular coseguido de esta forma tan poco ética.
¿Han reaparecido mágicamente, sin deshacerte de reguladores ni nada?Bueno, las misiones me vuelven a aparecer, lo que no puedo es hacerlas, no me las da como realizadas, tan solo me avisa al comenzar que me falta algo. El regulador lo llevo, inicio la planta de energía y si hay incendios los apago, pero nada.