Misiones ausentes

Hola a todos cmdrs,

En mi sistema tengo 1 estación mediana y 2 asentamientos medianos, pero aún no me sale ninguna misión, es normal?

He esperado al mantenimiento del jueves, pero tampoco salen.

De todas formas, muchas gracias.

Quería subir la influencia de mi facción, ya que de tres construcciones, solo una pertenece a mi facción, pero sin misiones no sé cómo hacerlo.

Saludos.

De todas formas, muchas gracias.

Quería subir la influencia de mi facción, ya que de tres construcciones, solo una pertenece a mi facción, pero sin misiones no sé cómo hacerlo.

Saludos.
¿Tiene mercado? Interactúan con el mercado. Lleva cápsulas o lo que quiera que puedas interactuar. También si quieres baja la influencia de la que manda... ya sabes... haz el cabra:

Source: https://youtu.be/Sl4TzmuBJCw?si=2JXMpvKamsd_ZUIt

;)

Hola a todos cmdrs,

En mi sistema tengo 1 estación mediana y 2 asentamientos medianos, pero aún no me sale ninguna misión, es normal?

He esperado al mantenimiento del jueves, pero tampoco salen.
Interesante :unsure:, voy a volver a ver el mío.

Edito: por Dios!!!, no tengo palabras para decir lo que siento :ROFLMAO: , todavía vuelvo y me acribillan

1742498407484.png

tengo que acercarme al sistema para ver el mercado
1742498520451.png

Last edited:
Ok, muchas gracias

Creo que aquí está tu respuesta. Parece ser que tu sistema es del Grupo B o la 2ª División .... jajaja. Lo siento

Saludos.-

Pues debe ser eso, estaciones "fantasma" a la espera de ser activadas, sólo espero que mi facción no entre en retirada, ya que la influencia si ha cambiado.

Un saludo cmdrs.

Las facciones nativas no pueden ser retiradas del sistema. Como se hacen las estaciones nuevas en base a una facción dada, todas las facciones del sistema original también lo son del nuevo sistema. Algo bueno debía tener el montar bases para las facciones auspiciadoras.

Back
Top Bottom