Misiones con Conexiones a enlaces de Datos (en superficie)

Hola gente, ando en una etapa de cazarecompensas probando mi FDL A Rated supertuneada, y me ha pasado con me ofrecen unas misiones de eliminación de terroristas en las que tengo que ir con un srv a buscar los datos de ubicación del objetivo, el problema viene cuando para poder llegar al sistema de comunicaciones tengo deslizadores (limpios) que custodian la zona y ademas naves de autoridad, de hecho en la primera misión de éste tipo que acepté, en una colonia penal, me acerqué con mi srv un par de veces desestimando las advertencias y me destruyeron (en conjunto deslizadores con las naves).

Pregunto: como hacer estas misiones?, en la descripción no te dicen que vayas a hacer algo ilegal ni nada, son bien pagadas eso si por eso son atractivas.

Todo depende de la base. Hay que escanear una torre de datos que al acercarte te aparece como objetivo. Generalmente está detrás de un edificio que parece un radiotelescopio o algo parecido.
El problema está en el tamaño del perímetro de prohibición, la zona roja. Hay algunos que empiezan a unos 500 metros de la torre o menos. En esos es factible llegar hasta la torre y obtener los datos. Lo malo es que hay algunos de perímetros de hasta 2km. Con esos no te da tiempo a llegar hasta la torre de datos ya que te matan mucho antes.
En cualquier caso, si logras obtener los datos, por mucho que corras, te persiguen las naves, los drones y todo el ejército de Pancho Villa. Es mejor dejarse matar. Yo doy por hecho que cuando hago una misión de esas pierdo el srv. Obtengo los datos que necesito para continuar la misión y punto.
Flai seif :).

Pues si. Investigando en los foros en ingles la gente tiene el mismo problema. De hecho es de quejarse porque no advierten en el resumen que te va a buscar toda la base si o si y vas a quedar con una recompensa sobre tu cabeza en el sistema y sin dispararles un solo tiro. Paso de hacerlas.

Si no disparas a nadie, la multa es pequeña y el buscado de sólo 9 minutos. Pero cuidado que algunas veces no, creo, debido a que permaneces demasiado tiempo en la zona prohibida.

Sali corriendo con una multa de 9000 cr durante 6 dias. La verdad no vale la pena el esfuerzo. No me gusta estar buscado asi de "gratis".
Para mis fechorias uso los anarquicos.

Back
Top Bottom