misiones de caza de pirata

pues vereis en las misiones estas que pagan una barbaridad las de los 100k para arriba donde encuentro al objetivo e buscado en los tres sectores que me marca 1 tiene baliza de navegacion pero los otros dos no e buscado con la velocidad de crucero dentro de la baliza hasta en las señales desconocidas y el jodio no aparece donde suelen aparecer estos piratillas ;)

Si no recuerdo mal, y si no lo han cambiado en uno de los parches recientes, esas misiones se hacen en dos pasos:
primero debes encontrar una nave, suele ser mercader creo, en uno de esos 3 sistemas iniciales, que te dará información sobre donde han visto a tu objetivo la última vez, con lo cual ya te quedas sólo con un sistema en vez de tres para buscar a tu objetivo, que es el segundo paso.

Hay que entrar en las señales sin identificar (Unidentified Signal Source) para encontrar estas naves.

OJO, no creas que el objetivo final de esas misiones es fácil: no te pagan esas recompensas tan altas así por la cara, no :D
Te vas a encontrar con una Anaconda de rango Elite, así que debes ir medianamente bien preparado con tu propia nave y equipamiento, o podrás perder tu nave rápidamente si no tienes cuidado o es demasiado débil! ;)

En realidad, a no ser que encuentres a tu objetivo rápidamente, creo que se puede sacar la misma cantidad de dinero o más en el mismo tiempo simplemente cazando recompensas menores en los nav beacon o resource extraction sites, pero sí es verdad que tienen su puntito de aventura las misiones estas que comentas.

Suerte y que te diviertas, comandante! :D

Last edited:
Y ojo con esas Anacondas, yo he visto una girar mas rapido que una peonza, no habia manera de cogerle la espalda

gracias ahora despues a la tarde lo buscare pero en lo de las recompensas menores tienes razon me sacado en cuestion de una hora 300k en el modo ofline matando piratillas haber si consigo equipar mi viper con los scaneres buenos para poder explorar un poco

gracias ahora despues a la tarde lo buscare pero en lo de las recompensas menores tienes razon me sacado en cuestion de una hora 300k en el modo ofline matando piratillas haber si consigo equipar mi viper con los scaneres buenos para poder explorar un poco
Para explorar necesitas a parte del scaner , un fuel scoop , para no quedarte tirado por ahi.

mmmm me di cuenta con el metodo de prueba y error xD, la verdad esque mi primera exploracion espacial no a ido como esperaba me e alejado 190.80Ls de ERAVATE y la verdad valla desastre cuando no quemaba la nave por que me acercaba demasiado a explorar una estrella me hacian interdiccion justo al lado y la quemaba aparte de que la viper tiene un deposito de gasofa bastane pequeño y el motor como mucho me da para 14 años luz voy a tener que ahorrar para una ASP y equiparla para explorar, por cierto cuanto suelen pagar por estrella en todas me daban 1200 creditos y e visto por hay imagenes que llegan hasta pagar 12k por estrella supongo que sera por las que nadie a descubierto aun no?

Last edited:
por cierto cuanto suelen pagar por estrella en todas me daban 1200 creditos y e visto por hay imagenes que llegan hasta pagar 12k por estrella supongo que sera por las que nadie a descubierto aun no?

yo ahora que estoy en modo exploracion te comento lo que me he fijado, te dan mas pasta si...

- La rareza del objeto explorado
- Si llevas el escaner de superficie
- Los cinturones de asteroides dan 0
- Si eres el primero en descubrirlo te dan un extra, pero no suele ser demasiado jeje, ya me ha pasado, el que mas 1.500 Cr o asi, de media son 128-198 Cr

Y creo que nada mas, la distancia a la que vendas la informacion es irrelevante, da igual venderlo a 20 Ly que a 500 Ly, asique con tal que puedas, vende!!! o si te ves en apuros porque el calor te ha bajado demasiado el hull o problemas similares.

Y nose... solo llevo como 1 semana en modo explorador, asique poco puedo ayudar, pero espero que los consejos de encima te ayuden.

Como ultimo dato, te recomiendo el escaner de superficie + escaner avanzado (el que vale 1,5kk Cr), gracias a este ultimo podras ver todos los objetos de un sistema, pues si llevas otro te sera mas complicado, te pongo ejemplo, aunque no lo se a ciencia cierta.

- Escaner basico (1.000 Cr) = 250 Ls de escaneo en el sistema
- Escaner medio (250.000 o 500.000 Cr, no recuerdo, diria que el de 250k es superficie y 500k es el medio) = 1.000 Ls de escaneo en sistema
- Escaner avanzado (1,5kk Cr) = Escanea todo el sistema, he llegado a ver objetos a 100.000 Ls (ishwin me comento de uno a 438.000 Ls) que con los anteriores escaneres no podria ni pensar en observarlos.

Asique a bote pronto... nave + fuel scoop + Escaner superficie + escaner avanzado (medio si no te llega y explorar un poco para el otro) y un buen escudo por si te interdictan y te disparan un poquillo. Despues, una buena power plant para poder usar el boost y escapar de muchas interdiction facil, salto, motores y todo lo demas junto con los heat sink.

Poco mas puedo ayudarte... yo compre la asp en 20% descuento y me sobraron 300k Cr, vendi la mayoria de componentes o los baje de nivel para comprar escaneres y lo que comente encima y haciendo un par de dias ya la tengo bien y con 1kk Cr encima + 2kk en informacion creo... fue arriesgado porque no tenia para el seguro, pero el que no arriesga no gana o eso pienso yo :D.

okey intentare ahorrar para la ASP me mola el royo de explorar mas que el de ir reventando naves y tal y hay un par de puntos de la galaxia que siempre e querido visitar y ahora tengo la oportunidad gracias por los consejos ;)

mmm una duda que me a surgido las misiones aumentan su recompensa?? me explico si por ejemplo subes reputacion con la federacion te dan misiones de mas alto nivel de recompesa?? por que no se como voy a conseguir los 21 millones que supuestamente cuesta una ASP bien equipada para explorar con misiones de menos de 10k por viaje xD

mmm una duda que me a surgido las misiones aumentan su recompensa?? me explico si por ejemplo subes reputacion con la federacion te dan misiones de mas alto nivel de recompesa?? por que no se como voy a conseguir los 21 millones que supuestamente cuesta una ASP bien equipada para explorar con misiones de menos de 10k por viaje xD

Que yo sepa... siempre dan lo mismo jajaja

Para conseguir esos creditos o bien... comercias!!! que es obligatorio, pero yo aun no lo he probado jajajajaja, pero es la mejor manera de sacar dinero. O por otra parte, te dedicas al bounty y nada... como yo... poco a poco iras consiguiendo dinerillo jeje, tardaras mas que los demas, pero te lo pasaras mejor :D, al fin y al cabo... el final del juego es tener todos una anaconda (en realidad todas las naves en todos los sistemas y bien equipadas, pero bueno jeje) y eso... tarde o temprano lo conseguiremos :D, no hay un final ''aleatorio'' que si no lo haces en X tiempo pierdes una nave de edicion especial o cosas asi... asiqe lo dixo, yo poco a poco fui haciendo :D

Back
Top Bottom