por cierto cuanto suelen pagar por estrella en todas me daban 1200 creditos y e visto por hay imagenes que llegan hasta pagar 12k por estrella supongo que sera por las que nadie a descubierto aun no?
yo ahora que estoy en modo exploracion te comento lo que me he fijado, te dan mas pasta si...
- La rareza del objeto explorado
- Si llevas el escaner de superficie
- Los cinturones de asteroides dan 0
- Si eres el primero en descubrirlo te dan un extra, pero no suele ser demasiado jeje, ya me ha pasado, el que mas 1.500 Cr o asi, de media son 128-198 Cr
Y creo que nada mas, la distancia a la que vendas la informacion es irrelevante, da igual venderlo a 20 Ly que a 500 Ly, asique con tal que puedas, vende!!! o si te ves en apuros porque el calor te ha bajado demasiado el hull o problemas similares.
Y nose... solo llevo como 1 semana en modo explorador, asique poco puedo ayudar, pero espero que los consejos de encima te ayuden.
Como ultimo dato, te recomiendo el escaner de superficie + escaner avanzado (el que vale 1,5kk Cr), gracias a este ultimo podras ver todos los objetos de un sistema, pues si llevas otro te sera mas complicado, te pongo ejemplo, aunque no lo se a ciencia cierta.
- Escaner basico (1.000 Cr) = 250 Ls de escaneo en el sistema
- Escaner medio (250.000 o 500.000 Cr, no recuerdo, diria que el de 250k es superficie y 500k es el medio) = 1.000 Ls de escaneo en sistema
- Escaner avanzado (1,5kk Cr) = Escanea todo el sistema, he llegado a ver objetos a 100.000 Ls (ishwin me comento de uno a 438.000 Ls) que con los anteriores escaneres no podria ni pensar en observarlos.
Asique a bote pronto... nave + fuel scoop + Escaner superficie + escaner avanzado (medio si no te llega y explorar un poco para el otro) y un buen escudo por si te interdictan y te disparan un poquillo. Despues, una buena power plant para poder usar el boost y escapar de muchas interdiction facil, salto, motores y todo lo demas junto con los heat sink.
Poco mas puedo ayudarte... yo compre la asp en 20% descuento y me sobraron 300k Cr, vendi la mayoria de componentes o los baje de nivel para comprar escaneres y lo que comente encima y haciendo un par de dias ya la tengo bien y con 1kk Cr encima + 2kk en informacion creo... fue arriesgado porque no tenia para el seguro, pero el que no arriesga no gana o eso pienso yo

.