Misiones de encontrarte con un contacto en el espacio

Buenas aver si alguno me podeis ayudar porque no consigo terminar este tipo de misiones. Por ejemplo las misiones de transporte que te dicen que lleves la carga hasta el sistema X y que alli se la entregues a X contacto. Bueno pues nunca consigo encontrar a "ese contacto", voy mirando la pantalla de contactos, escaneando gente aver si me sale el nombre del tio al que se lo tengo que entregar pero nada. No se si estare haciendo algo mal pero esque no he encontrado nada por internet y no se que hacer. Lo mismo me pasa con las de rescatar a un rehen, tampoco encuentro la nave que te dice...

ricewind100

Banned
En algunas de esas misiones te pone un horquilla de tiempo de cuando aparecerá, pero te aviso que aun teniendo en cuenta esto muchas veces no aparece. Yo ya solo me limito a misiones de matar piratas y llevar mercancías.
A ver si algun dia despiden al que se encarga de las misiones y contratan a alguien que sepa lo que hace.....

Aqui otro que confirma los problemas de esas misiones encadenadas, aunque he conseguido hacer alguna, las veo muy bugueadas todavia, ya pueden espabilar...

ricewind100

Banned
esta misión si que es divertida
mision1.JPG
Nos pide matar Civil ( con mayúscula supongo que son civiles que molan más que otros) 20 en un intervalo de tiempo determinado de 30 min (sin duda toda una matanza) la misión la da una facción del imperio y se desarrolla en un sector imperial, así que no se si la reputación que ganaré por la misión es mayor o menor que la reputación que pierdes por ser un jo...do psicópata que se dedica a matar civiles :rolleyes:
lo dicho los encargados de programar la misiones son todos unos Crack (en mayúscula porque molan más :p)

Last edited:
A mi no me parece mal. Están contratandote para realizar un acto de terrorismo en un sistema distinto. Este grupo tendrá interés en crear el caos en el sistema vecino (quien sabe si quieren apoderarse de el). Ellos ponen el dinero. Tú, tu reputación. Yo siempre he entendido que en las grandes facciones, las menores pugnan por ganar poder aunque aparenten luchar bajo una misma bandera.

Las erratas espero que vayan corrigiendose (es cuestión de tiempo y de dejarlo en el foro de bugs o donde haga falta). Yo lo que aun no he vuelto a hacer es rescatar rehenes en el espacio. Y tengo ganas de esas mecánicas de rescate, la verdad (la última vez que las probé estaban bugueadas al no reconocer al rehen con los de la misión).

ricewind100

Banned
A mi no me parece mal. Están contratandote para realizar un acto de terrorismo en un sistema distinto. Este grupo tendrá interés en crear el caos en el sistema vecino (quien sabe si quieren apoderarse de el). Ellos ponen el dinero. Tú, tu reputación. Yo siempre he entendido que en las grandes facciones, las menores pugnan por ganar poder aunque aparenten luchar bajo una misma bandera.

Las erratas espero que vayan corrigiendose (es cuestión de tiempo y de dejarlo en el foro de bugs o donde haga falta). Yo lo que aun no he vuelto a hacer es rescatar rehenes en el espacio. Y tengo ganas de esas mecánicas de rescate, la verdad (la última vez que las probé estaban bugueadas al no reconocer al rehen con los de la misión).

claro que esta bien que las facciones luchen entre ellas, pero esto antes no te afectaba tanto a la hora de subir de rango, pero ahora con tanto tipo de misiones donde la mayoría no funciona o te hacen perder reputación si o si, lo de encontrar misiones que te permita progresar es imposible.
POr no mencionar lo de las potencia. eso de que algunos sectores sean de pòtencias imperiales y no exista ninguna faccion imperial en el sector es un poquito raro y mas raro aun si te fijas que la faccion dominante es de la federacion

Last edited:
Back
Top Bottom