Estas misiones son una tirita para un desangrado. El juego tal y como está es sumamente aburrido, y la gente se dedica a farmear hasta que se cansa y lo deja porque no ve objetivos.
Eso me está pasando a mí, y le ha pasado a algún colega que empezó conmigo. No sólo deberían mantener a sus jugadores, sino atraer más, y si a mi me preguntara hoy alguien si se lo compra o no, le diría que espere.
Y si, han creado una atmósfera cojonuda en una galaxia gigantesca... En la que no hay mucho que hacer. Puede que el juego satisfaga a buena parte de sus usuarios actuales, pero al ritmo de desarrollo que llevan, veo jodido que mantengan mi interés.
Quizá sea cuestión de dejarlo un tiempo y volver cuando haya algo más de chicha.
Entiendo que hay mucha gente que disfrute con ED, porque no hay muchos juegos que ofrezcan lo mismo (o ninguno), pero hay mucho trabajo por hacer, y parece que van a tardar un huevo y medio en hacerlo. Es la lacra de los accesos anticipados; yo por mi parte no compraré ninguno más, porque me frustran mucho.