Misiones de la comunidad. Mas hundido que el titanic?

Pues hace ya un par de dias que ando llevando canastos a yembo y veo que esto no progresa una castaña. Quedan dos dias y va rozando el tier 3, a años luz del tier 8. A lo sumo se llega al 5. No se como anda la zona de combate, pero aqui solo han participado hasta ahora 4.055 players. Sin tener ni idea cual es la masa de jugadores del juego, evidencio una participacion nefasta. O quizas estoy interpretando mal los numeros o el sistema?

creo que es normal y que están diseñadas para que cueste Mucho hacerlas :) Si se pudieran hacer fácilmente no tendría gracia :)

El "problema" es que necesitamos una masa de jugadores GIGANTESCA para eso, quizás a partir de que vayan los escuadrones vaya mejor pues la gente se animará ma´s, al menos a las de combate :)

Tambien uno de los problemas que se me ocurren, es que la gente no conoce ese tipo de misiones, no sabe como buscarlas , no son bien publicitadas, etc...Yo me incluyo en este grupo.

Tambien uno de los problemas que se me ocurren, es que la gente no conoce ese tipo de misiones, no sabe como buscarlas , no son bien publicitadas, etc...Yo me incluyo en este grupo.

Estas misiones son una tirita para un desangrado. El juego tal y como está es sumamente aburrido, y la gente se dedica a farmear hasta que se cansa y lo deja porque no ve objetivos.
Eso me está pasando a mí, y le ha pasado a algún colega que empezó conmigo. No sólo deberían mantener a sus jugadores, sino atraer más, y si a mi me preguntara hoy alguien si se lo compra o no, le diría que espere.

Y si, han creado una atmósfera cojonuda en una galaxia gigantesca... En la que no hay mucho que hacer. Puede que el juego satisfaga a buena parte de sus usuarios actuales, pero al ritmo de desarrollo que llevan, veo jodido que mantengan mi interés.
Quizá sea cuestión de dejarlo un tiempo y volver cuando haya algo más de chicha.
Entiendo que hay mucha gente que disfrute con ED, porque no hay muchos juegos que ofrezcan lo mismo (o ninguno), pero hay mucho trabajo por hacer, y parece que van a tardar un huevo y medio en hacerlo. Es la lacra de los accesos anticipados; yo por mi parte no compraré ninguno más, porque me frustran mucho.

Estas misiones son una tirita para un desangrado. El juego tal y como está es sumamente aburrido, y la gente se dedica a farmear hasta que se cansa y lo deja porque no ve objetivos.
Eso me está pasando a mí, y le ha pasado a algún colega que empezó conmigo. No sólo deberían mantener a sus jugadores, sino atraer más, y si a mi me preguntara hoy alguien si se lo compra o no, le diría que espere.

Y si, han creado una atmósfera cojonuda en una galaxia gigantesca... En la que no hay mucho que hacer. Puede que el juego satisfaga a buena parte de sus usuarios actuales, pero al ritmo de desarrollo que llevan, veo jodido que mantengan mi interés.
Quizá sea cuestión de dejarlo un tiempo y volver cuando haya algo más de chicha.
Entiendo que hay mucha gente que disfrute con ED, porque no hay muchos juegos que ofrezcan lo mismo (o ninguno), pero hay mucho trabajo por hacer, y parece que van a tardar un huevo y medio en hacerlo. Es la lacra de los accesos anticipados; yo por mi parte no compraré ninguno más, porque me frustran mucho.

Estoy deacuerdo en todo, salvo e lo de del ritmo de desarrollo, que van mu bien, según mi humilde opinión :)

De enero a febrero: Las mecánicas de misiones comunitarias y MUCHOS bugs arreglados y pequeños fixes jugables
De febrero a marzo: Las mecánicas de escuadrón y la introducción de 2 nuevas naves, además, es de suponer que arreglarán más bugs y añadirán pequeños detalles jugables como hasta ahora.

Así que no sé, imagino que en verano tendremos algo ya hiper completo :)

El "problema" es que necesitamos una masa de jugadores GIGANTESCA para eso, quizás a partir de que vayan los escuadrones vaya mejor pues la gente se animará ma´s, al menos a las de combate :)
Hay alguna cifra aproximada de jugadores activos/inactivos?

Creo que hay una gran mayoria que opina parecido. De todas maneras, ya hay un post sobre este tema y aqui hemos venido a hablar de mi libro... er... de las misiones de la comunidad.

De todas formas, y a lo mejor este no es el sitio, pero cuales son las misiones de Comunidad?

Que mejor sitio que este oiga. Pues como comentabas deberian haberle dado mas bombo al tema, yo me he enterado de la mision de combate por casualidad mirando el foro en ingles. Que salen en el galnet in game, pero es que en mi caso no miro todas las noticias y no estan resaltadas ni nada.
Esta es la de hace unos dias: http://galnet.elitedangerous.es/?p=573 que falta poco para que acabe. Y la otra mirala en el galnet del juego, es una de combate. Tengo que pasarme a ver que se cuece por ahi...

Creo que el problema es que, de repente, hemos sido inundados con juegos "espaciales" y cada uno ofrece una cosa... por ejemplo "No Mans Sky" permite bajar a planetas y pateárselos para ver flora y fauna o "Universim" te permite evolucionar para conquistar el espacio (algo parecido al gran Spore de Will que EA destrozo) y muchos querran ver implementadas muchas ideas que ya han puesto sobre la mesa los otros títulos.

yo creo que ED tiene mucho potencial y espero que la compañía lo mime como es debido en el futuro para ofrecernos buenos DLCs... ahora bien, si se lían a poner "pegatinas" de pago solamente, mal vamos.

Last edited:
Perdonad por mi post que ha sido un poco off- topic. No es mi intención extender un debate de otro hilo a este.

Con respecto a las misiones comunitarias, también se que las han implementado y poco más...
Judaspuas, cuéntanos algo más, ¿en que consiste? ¿Hay algún tipo de gratificación, o hay que completar el objetivo del todo?
¿varían en algo de las misiones convencionales?

Seguro que toda esta info la puedo encontrar en un newsletter, pero que te lo cuente un compañero y de paso dé su opinión, me decantaría a meterme a ello.
Saludos!

Yo creo que el principal problema es el idioma, al menos yo no miro mucho los galnet en las estaciones ya que no entiendo nada de ingles, si acaso de la pagina oficial y ya usando el traductor y así es fácil que algo se te escape o ni te interés de estas misiones.

Por mi parte ya e estado en la de la construcción de la nueva estacion y ayer llegue a banki para empezar en la de guerra, que me gusta mas que el comercio.

En la de comercio, creo que es Yembo, se han de transportar metales a la estación. De recompensa tendrás el beneficio entre el mercado de Yembo y el otro al que vallas a buscar los metales y en el caso de terminar en el tiempo establecido se recompensará con créditos en medida del porcentaje que se aporte. Yo con 1.500 t, estaba en el grupo del 40%.
Mucho ojo a los que queráis aportar ya que el sistema esta infectado de piratas, al menos los primeros días que estuve allí, que con muy buenas maneras me fastidiaban 25t o la nave

La de guerra en banki es mas sencillo, te presentas en la estación y aceptas la misión de la comunidad y ya puedes ir a las zonas de conflicto. De lo que aquí se trata es de cobrar los beneficios por derribar las naves en la zona de conflicto ir a cobrarlas de vuelta a la estación y como en el caso anterior te beneficias de estas recompensas y en el caso de que la misión se lleve a cabo en el tiempo fijado te bonifican en función del porcentaje aportado.

Creo que cuando este implementado el tema escuadrón la gente se animara mas para hacer estas misiones y como además van traduciendo a otros idiomas mas comandantes informados.

Buenas comandantes!

Igual estaría bien que nos organizasemos, royo proponer un día que nos vaya bien a todos o una semana entera visto lo visto, y fuésemos todos los de la comunidad a completar (o intentarlo) una estación concreta...

Pienso que estaría bien poder completar una estación entre nosotros, sería algo así como hacernos con una estación para nosotros xD

Saludos gente!

edo

Buenas comandantes!

Igual estaría bien que nos organizasemos, royo proponer un día que nos vaya bien a todos o una semana entera visto lo visto, y fuésemos todos los de la comunidad a completar (o intentarlo) una estación concreta...

Pienso que estaría bien poder completar una estación entre nosotros, sería algo así como hacernos con una estación para nosotros xD

Saludos gente!

edo
Me gusta la idea, pero si sale en las noticias de Galnet, se llenara de piratas jugadores :D.

De todas formas para entenderlo un poco mejor, para que se inicie la construcción de una nueva Estación , es por que quiere Frontier o por que los jugadores provocan la expansión de una faccion de un sistema a otro sistema vacio? y si no tiene sistemas vacios cercanos es cuando se crea la guerra civil?

De todas formas para entenderlo un poco mejor, para que se inicie la construcción de una nueva Estación , es por que quiere Frontier o por que los jugadores provocan la expansión de una faccion de un sistema a otro sistema vacio? y si no tiene sistemas vacios cercanos es cuando se crea la guerra civil?
Habló sin saber pero creo que por ahora es porque frontier quiere.
Haver el mes que viene con la novedad de los escuadrones podríamos juntarnos y así cubrirnos las espaldas con ésos piratas. O repartirnos las recompensas en las zonas de combate que ahora con tanto player es difícil darles el ultimo tiro.

Ayer apareció un mensaje de Galnet que informa que la nueva estación en construcción aparecerá pronto en 101110.

Back
Top Bottom