Misiones de la Imperial Navy? porque no me ofrecen?

Buenas, soy nuevo en esto de hacer carrera dentro del imperio, y tengo un problema.

Llevo casi un par de docenas de misiones hechas, del Bulletin board. Sin contar las misiones de donaciones, que también llevo unas cuantas. Todas en grupos imperiales dentro de sistemas en los que estos grupos tienen el poder. En uno de estos grupos ya hace tiempo que soy Friendly. También comercio un poco, y he entregado como un millón de créditos en datos de sistemas explorados. Y no me han ofrecido ni una mala misión para pasar al primer rango imperial. Ni imperial liason, ni nada. Sigo sin nada. Mi reputación sigue siendo neutral, pero subiendo. Tengo ya hasta 100 meritos con mi facción imperial (Aisling Duval, mi personaje es antiesclavista y contrario al tráfico de narcóticos)...y sigo sin misiones de rango. ¿Estoy haciendo algo mal?¿Es algún bug que tenga que reportar?

Gracias por anticipado! ^^

Last edited:
Hola Predicador, efectivamente es un Bug, hay varios hilos reportandolo, uno de ellos https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=153660, supongo que ya deben haber varios tickets que lo reportan, abra que esperar a que lo solucionen.

Muchas gracias Benring, es un alivio.

Me está gustando mucho la Power Play, aún con estos bugs y los textos equívocos. En cuanto arreglen estas cosas, esto empezará a marchar viento en popa! El juego necesitaba contar con conten ido de lore activamente. Aprovecho para dar mis respetos por Arissa, a la que servis la mayoría, por su lucha contra la corrupción, ya que es encomiable. Espero que pueda alejarse de la alargada sombra del canciller. Buena suerte, y buena caza a mis compañeros comandantes imperiales (salvo los que sirvan a la tratante de esclavos Torval, a estos que les capturen los thargoids ;)) Que la khaleesi espacial pueda acabar con la esclavitud, y la pobreza que la genera. Y que todos podamos llega al rango de Barón ^^

Last edited:
Reputacion ? Posible Bug

Bueno pues, queria consultaros, si esto es normal.

thump_9386733reputacion.jpg

La barra de reputacion se sale por el costado, estoy intentando elevar el rango con el imperio pero... no me sale la mision y las barras se me quedan asi xD no se que conlleva esto ni si es normal ni nada.

Consulta, Bug de reputacion?

Quisiera consultaros si sabeis algo acerca de la siguiente image, Es normal? estoy intentando subir reputacion y rango con el imperio pero no me salen las naval misions esas y las barras se me quedan asi...

thump_9386733reputacion.jpg

Despues del último parche, ya por fin comenzaron a ofrecerme misiones de la marina imperial. Hice media docena y no subí, ni al mísero primer rango. Me harté y cancelé una. Luego hice otro par. Tengo la penalización de la que cancelé, pero es que ya estaba harto XD

Aparte, tengo friendly al máximo con la facción imperial dominante en Cubeo, y ya no se mueve. Imposible de subir al siguiente nivel.

Aunque ha "mejorado", la carrera imperial sigue buggeada para mi.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Esto de que no te de el rango era un bug que conocian desde lanzamiento de la 1.3 pero en teoria estos ultimos parches lo deberian haber arreglado. Mira a ver una mas a ver si funciona.

Last edited:
Miraré, hoy volveré a jugar. Pero mi último post es de ayer ya con el 1.3.3...

He reportado el bug como bug, aunque sea conocido, para que tengan feedback de que sigue sin funcionar bien. Si me sigue sin funcionar hoy, pondré ticket, para que me den respuesta.

La verdad es que desde la 1.3 muchas cosas van mal. Aunque es un poco desesperante, sabemos que la gente de Frontier se lo toma en serio y lo solucionarán. Los lugares de extracción de alta y baja intensidad tenían fallos y lo que han hecho con la última miniactualización es restituir los antiguos sitios de extracción sin ser ni low ni higth. Algo es algo...

Viajero

Volunteer Moderator
Miraré, hoy volveré a jugar. Pero mi último post es de ayer ya con el 1.3.3...

He reportado el bug como bug, aunque sea conocido, para que tengan feedback de que sigue sin funcionar bien. Si me sigue sin funcionar hoy, pondré ticket, para que me den respuesta.

Si, es posible que aun no este arreglado. Acabo de ver un par de posts en el foro confirmando que hay gente que sigue con el mismo problema. Recomiendo abstenerse de realizar misiones de ascenso hasta que se confirme el arreglo.

Si, es posible que aun no este arreglado. Acabo de ver un par de posts en el foro confirmando que hay gente que sigue con el mismo problema. Recomiendo abstenerse de realizar misiones de ascenso hasta que se confirme el arreglo.

Es razonable. Como estoy muy lejos de poder permitirme un Imperial Clipper, tampoco tengo tanta prisa jejejejeje

Umnn... como sabéis yo llevo toda mi vida como jugador de ED jugando con la Alianza. He hecho docenas de misiones, muchas de ellas de REP, soy Allied de muchas subfacciones de la Alianza en muchos sistemas pero... con la Alianza como tal sigo siendo "Neutral". ¿Esto también es causa del mismo bug, o se me está pasando algo? He consultado en la parte del foro internacional y veo que hay gente que tiene tranquilamente el rango de Friendly o Allied, pero no se encontrar las razones por las que lo han conseguido. ¿Será obligado hacer bountyhunting para recibir el merecido ascenso? Si alguien puede despejarme la incógnita estaré muy agradecido.

edit: lo postee aquí porque el título del post que vi era "Moved: Consulta, Bug de reputacion? "

Last edited:
Umnn... como sabéis yo llevo toda mi vida como jugador de ED jugando con la Alianza. He hecho docenas de misiones, muchas de ellas de REP, soy Allied de muchas subfacciones de la Alianza en muchos sistemas pero... con la Alianza como tal sigo siendo "Neutral". ¿Esto también es causa del mismo bug, o se me está pasando algo? He consultado en la parte del foro internacional y veo que hay gente que tiene tranquilamente el rango de Friendly o Allied, pero no se encontrar las razones por las que lo han conseguido. ¿Será obligado hacer bountyhunting para recibir el merecido ascenso? Si alguien puede despejarme la incógnita estaré muy agradecido.

edit: lo postee aquí porque el título del post que vi era "Moved: Consulta, Bug de reputacion? "

Hola Tapion, en este momento la Alianza no tiene rangos por lo que siempre vas a tener el rango de neutral, los que dicen que tienen el rango Friendly o Allied creo que se refieren es a la relación con las facciones y no al rango.

Jo, yo también tenía que ponerme a subir rangos con el imperio como un loco. Avisa si se te soluciona Predicador, por favor.
Esperemos que haya suerte!!

No se si está arreglado. Hoy he realizado una misión para la Imperial Navy y en el rango que debía subir (en el texto de la misión) solo aparecían símbolos. Una vez hecha no he subido de rango, claro (el eterno sirviente)

Yo lo acabo de subir ahora mismo, me costo hacer tres eces la misión para el ascenso pero al final lo coneguí. Ahora toca seguir subiendo para cuando salga la Corbeta Federal.

A mi me sigue sin funcionar, esta vez con un problema diferente, que ya he reportado.

Pillé una misión de promoción, que me pedía un recurso. En el bulletin board extrañamente me permitía entregarla sin tener la mercancía. Daba mensaje de error. Fui a por la mercancía. Regresé a la estación de la misión imperial. Y ni siquiera me ha dejado entregarla. Boton de hacer entrega en rojo y no clickable, teniendo el recurso pedido, y en número sobrado. Otra vez a perder reputación con el Imperio, cuando fracase injustamente la misión. A esperar al siguiente parche...

Last edited:
A mi me sigue sin funcionar, esta vez con un problema diferente, que ya he reportado.

Pillé una misión de promoción, que me pedía un recurso. En el bulletin board extrañamente me permitía entregarla sin tener la mercancía. Daba mensaje de error. Fui a por la mercancía. Regresé a la estación de la misión imperial. Y ni siquiera me ha dejado entregarla. Boton de hacer entrega en rojo y no clickable, teniendo el recurso pedido, y en número sobrado. Otra vez a perder reputación con el Imperio, cuando fracase injustamente la misión. A esperar al siguiente parche...

Como informo Viajero en este post https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=160876
con la actualización 1.3.06 parece que han arreglado el bug:
- Promote people when they complete a rank up mission

Back
Top Bottom