Misiones de la Imperial Navy? porque no me ofrecen?

Buenas, soy nuevo en esto de hacer carrera dentro del imperio, y tengo un problema.

Llevo casi un par de docenas de misiones hechas, del Bulletin board. Sin contar las misiones de donaciones, que también llevo unas cuantas. Todas en grupos imperiales dentro de sistemas en los que estos grupos tienen el poder. En uno de estos grupos ya hace tiempo que soy Friendly. También comercio un poco, y he entregado como un millón de créditos en datos de sistemas explorados. Y no me han ofrecido ni una mala misión para pasar al primer rango imperial. Ni imperial liason, ni nada. Sigo sin nada. Mi reputación sigue siendo neutral, pero subiendo. Tengo ya hasta 100 meritos con mi facción imperial (Aisling Duval, mi personaje es antiesclavista y contrario al tráfico de narcóticos)...y sigo sin misiones de rango. ¿Estoy haciendo algo mal?¿Es algún bug que tenga que reportar?

Gracias por anticipado! ^^

Last edited:
Hola Predicador, efectivamente es un Bug, hay varios hilos reportandolo, uno de ellos https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=153660, supongo que ya deben haber varios tickets que lo reportan, abra que esperar a que lo solucionen.

Muchas gracias Benring, es un alivio.

Me está gustando mucho la Power Play, aún con estos bugs y los textos equívocos. En cuanto arreglen estas cosas, esto empezará a marchar viento en popa! El juego necesitaba contar con conten ido de lore activamente. Aprovecho para dar mis respetos por Arissa, a la que servis la mayoría, por su lucha contra la corrupción, ya que es encomiable. Espero que pueda alejarse de la alargada sombra del canciller. Buena suerte, y buena caza a mis compañeros comandantes imperiales (salvo los que sirvan a la tratante de esclavos Torval, a estos que les capturen los thargoids ;)) Que la khaleesi espacial pueda acabar con la esclavitud, y la pobreza que la genera. Y que todos podamos llega al rango de Barón ^^

Last edited:
Reputacion ? Posible Bug