Misiones de liberar rehenes

Buenas compañeros.

Para salir un poco de la rutina de obliterar piratas como si no hubiera un mañana, llevo un par de días haciendo misiones de liberar rehenes. Bien, sin mayores problemas de momento, nave equipada y cogiéndole el truquillo al tema. Pero ayer me llevé un a sorpresa algo desagradable con los tiempos que te dan para cumplirlas. Normalmente, antes de salir del juego cuando he acabado, miro las misiones que hay y si tienen 23 ó 24 horas las cojo para el día siguiente tener alguna más en el bolsillo. Pues bien, anteayer hice eso con misiones de liberar rehenes, y eran bastantes creo que ocho o nueve y muchas de grado élite. La mayoría eran con un tiempo de más de un día y un par de ellas con hasta tres o cuatro días para cumplirla. Anoche entro al juego y sin haber pasado 22 horas me aparecen todas en rojo como no cumplidas, y lo peor es que me ha bajado la reputación de las facciones, que las tenía todas ya a tope. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Hay algo que se me escapa?¿Se ha quedado sin combustible el reloj que marca las horas de las misiones? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Dudas tengo :rolleyes:

Nos vemos ahí fuera.

podría ser que tuvieras un tiempo limitado para contactar con una nave que te indicara el paradero definitivo, igual el tiempo de misión no había expirado, pero el contacto se ha cansado de esperar y se ha ido. o_O

Creo que me ha pasado algo así alguna vez, pero no me molesto ni en pensar las razones.

podría ser que tuvieras un tiempo limitado para contactar con una nave que te indicara el paradero definitivo, igual el tiempo de misión no había expirado, pero el contacto se ha cansado de esperar y se ha ido. o_O

Me da que eso no va a ser, por lo menos en las misiones de eliminar piratas no pasa. Además, si fuera eso, pasaría en una o dos en las que te cambia el objetivo, pero en todas?

Creo que ya sé a qué se debe pero tengo que probar para confirmarlo y ahora no puedo. Me da la sensación de que tiene que ver con el formato de tiempo, en las de asesinato te pone siempre formato HH:mm pero en las otras el formato es dd:HH:mm y me temo que el reloj corre solo en horas y minutos sin tener en cuenta los días, como si no existieran. Ya digo que es una corazonada, lo comprobaré y os cuento.

Na, no hay forma de saber por qué se come las misiones, tampoco tiene que ver con el formato horario. Quizás sean misiones tipo "cenicienta" y se terminan a las 12 de la noche, es lo único que me queda por comprobar. A ver si esta tarde después del glorioso partido del Atleti :rolleyes: :giggle: me da tiempo a probarlo. De cualquier forma esta claro que con este tipo de misiones no se pueden guardar para luego.

Me ha pasado algo parecido, pero tengo toda la secuencia.
Miércoles por la noche aparco en la nave de recate
1582236032772.png

y al igual que tu cojo 4 misiones de matar exploradores para hacerlas al día siguiente (de 1d y 11h aprox.)

Jueves por la tarde, arranco y me encuentro con esto (me he teletransportado):
1582236253096.png

Aparezco estacionado en la estación atacada. 😳 Casi me churrusco para salir de allí.
1582236837336.png

Me dirijo a la zona de combate AX y finalizo las 4 misiones. Todo correcto y normal.
1582237217760.png

Pero cuando vuelvo a la nave de rescate, no deja cobrar ninguna de ellas. No aparecen.
1582236477198.png

Las cuatro están finalizadas y son de la nave de rescate.
1582236590040.png

he seguido cogiendo otras misiones, finalizandolas y cobrandolas,
pero esas cuatro nada, están residentes sin poderlas cobrar. 😡

Supongo que es algún tipo de error relacionado con el tick de los jueves.

Last edited:
Back
Top Bottom