Misiones de matar: Que pasa con los objetivos?

Buenas compañeros!
A ver, os comento. Estoy haciendo misiones para el Imperio en un par de sistemas que tienen 2 facciones del mismo. El caso es que intento coger siempre las misiones de matar a un objetivo y de matar piratas, pero me encuentro cosas muy raras.

Por ejemplo, en el sistema A cojo una mision de matar a un objetivo que esta en el sistema B. Ambos sistemas son Imperiales, y la faccion que me da la mision es del Imperio tambien. Sin embargo, cuando llego al sistema B, veo que mi objetivo es Imperial y aliado.
Si lo mato, perdere reputacion con el Imperio por matar a un Imperial sin wanted. Si no lo mato, perdere reputacion con el Imperio por rechazar la mision. Que demonios pasa aqui?

Tambien me encuentro misiones de facciones Imperiales en las que me mandan matar Autority Vesel en otro sistema. Sorpresa! Al mirar ese sistema veo que es un sistema Imperial, y las naves que tengo que matar son Imperiales y aliadas. Como salgo de este brete, si no renunciando a la mision?

El caso es.. Como puedo evitar estas misiones? Quiero decir, las de matar naves de la autoridad o mercaderes es relativamente facil (Mirar el sistema a ver si no es Imperial, y si no, pues nada), pero en las de matar a un objetivo... Simplemente te dicen "Eh, queremos que elimines a este". Yo miro que quien me ofrezca la mision sea una faccion del Imperio, pero parece ser que eso no vale de mucho.
A ver si podeis echarme una mano.

Gracias, un saludo!

Ser un asesino a sueldo tiene estas cosas: acabas siendo un marginado. A menos que cojas solo misiones donde la persona que tienes que matar es claramente un delincuente (el texto de la misión te suele dar indicios del tipo de persona a la que tienes que asesinar), lo normal es que las misiones de asesinato signifiquen que vas a violar la ley cuando mates al objetivo. Y obviamente la facción del objetivo te odiará por ello (de nuevo a menos que sea un delincuente, la facción puede ser de la misma lealtad de la que otorga la misión). La gente que pone esas misiones en el tablón de anuncios se supone que tiene oscuros intereses y muchas veces quieren que asesines a su propio jefe o a un militar retirado que sabe cosas que no deberían salir a la luz, etc.

Muchas gracias por la informacion, Escorpion!
Visto asi tiene logica, tendre que fijarme mas en el texto a ver si consigo cazar piratas y no Imperiales de bien.

Back
Top Bottom