Misiones de pasajeros

Queria comentarlo por aqui haber si alguien me lo quiere confirmar o me estoy equivocando en algo. Un contrato de pasajeros equivale a una cabina entera de pasajeros?, osea que si son solo dos pavos en ese contrato para una cabina de de 6 pasajeros desaprobecho cuatro huecos sin poder meter gente de otro contrato? Porque menuda cagada.

Hay tantos sinsentidos en el juego...

A mí lo que no me gusta de las misiones de pasajeros es que todas las naves que pueden albergar cabinas transporten pasajeros. De hecho no sé que pintan naves de combate transportando a personas, es como si un "tanque" de hoy día se dedicase a hacer de taxi en una ciudad, debe ser muy incómodo.

Al igual que con los cazas de escolta, donde solo unas cuantas naves pueden llevarlos, con las cabinas de pasajeros debería pasar igual, no todos los vehículos pueden ser autobuses o taxis, para eso ya se han creado unos específicos.

Por otro lado y volviendo al tema del hilo, yo veo bien la idea de compartir camarote por parte de varios pasajeros de distintas misiones, eso sí, es como viajar en tercera clase, debería bajar la recompensa de las misiones bajo mi punto de vista. Y los que quieran un camarote para ellos solos, que lo paguen.

Last edited:
Al igual que con los cazas de escolta, donde solo unas cuantas naves pueden llevarlos, con las cabinas de pasajeros debería pasar igual, no todos los vehículos pueden ser autobuses o taxis, para eso ya se han creado unos específicos.

Pues yo creo que está más o menos bien como está, es decir, hay unas cabinas que solo pueden llevar naves específicas (las cabinas de lujo) y el resto de cabinas se pueden montar en cualquier nave. Yo si acaso restringiría también las cabinas de primera clase a las naves específicas de pasajeros y que los otros dos tipos de cabina (económica y preferente) se pudieran montar en cualquier nave. En Elite: Dangerous desde el principio deja claro el tema de los diseños modulares del equipamiento y la facilidad para adaptar más o menos cualquier nave al rol que se necesite. Obviamente ciertas naves no tendrán un rendimiento aceptable para ciertas cosas y brillarán en otras, pero creo que el sistema de configuración de naves está bastante bien.

No obstante, ya dijeron que estaban explorando el tema del sistema de módulos restringidos para hacer ciertas naves más especializadas. La llegada de los módulos militares para ciertas naves donde solo puedes colocar módulos defensivos (refuerzos estructurales, refuerzos de módulos, células de escudo) abre el camino para, por ejemplo, módulos de carga especiales para las naves de transporte dedicadas (Hauler, T-6, Keelback, T-7, T-9).

Por otro lado y volviendo al tema del hilo, yo veo bien la idea de compartir camarote por parte de varios pasajeros de distintas misiones, eso sí, es como viajar en tercera clase, debería bajar la recompensa de las misiones bajo mi punto de vista. Y los que quieran un camarote para ellos solos, que lo paguen.

No soy un experto en el tema de las misiones de pasajeros, ya que las probé durante unos días y no he vuelto a hacer, pero creo recordar que según qué tipo de pasajeros sean los de la misión, compartirán o no camarote. Los que son VIP (creo que tienen un icono de una corona) no comparten camarote: cada misión con pasajeros VIP ocupará una cabina de pasajeros completa del tipo requerido (lujo, primera clase). El resto de pasajeros normales comparte las cabinas, por lo que podrás coger varias misiones de pasajeros normales hasta llenar las cabinas.

Queria comentarlo por aqui haber si alguien me lo quiere confirmar o me estoy equivocando en algo. Un contrato de pasajeros equivale a una cabina entera de pasajeros?, osea que si son solo dos pavos en ese contrato para una cabina de de 6 pasajeros desaprovecho cuatro huecos sin poder meter gente de otro contrato? Porque menuda cagada.

Hay varios tipos de pasajeros, los que tienen una especie de Corona, que son los Vips, o les das una de lujo unas 4 plazas, el y sus guardaespaldas, o te ocupan toda una de pasajeros de 8/16 personas. Pagan bien pero son exigentes igual que los que ponen Ruta Turistica, esos te tienen yendo de un sitio para otro, consigue otra cosa y a veces entra en combate con alguien.

Tienes los de un solo viaje, lleva a tal persona o personas a X sitio y luego los de transporte privado que te hacen ir bien lejos y volver. (minimo orca o beluga o nave de grandes saltos)

Hay prisioneros, buscados (cuidado con ciertos sistemas estarías en Wanted-Falso pero wanted), pasajeros que perdieron el anterior vuelo, semivips, etc...

Luego la clase de camarotes es distinta simplemente por el dibujo se sabe no es lo mismo en ir en bahinas tipo guisante a tener tu cuarto espacioso con microbar, mesa y cama. Las de lujo usan la Categoria 6 en las naves, vamos las grandecitas, si quieres llevar mucha peña tienes que ir a naves grandes. Yo llevo la Delphin y llevo 16+8+8=32 de Pasajeros y una pequeña de 4T de carga (siempre lleva que a veces tambien te pagan con especias ademas del money)

Mi Delphin de transportes

A ver si consigo dinero para la orca. :)

Tal cual lo dicen los comandantes, los vip´s (los de la coronita) te van a usar toda la cabina sin importar que esta sea mas grande.

Los turistas típicos se acomodan como en un autobús pero esas misiones pagan menos, he incluso creo que son menos comunes.

Yo uso mi anaconda cuando quiero hacer de taxi con 8 módulos de cabinas (de distintas clases) y hago buen dinero, eso si, es un poco tedioso.

Pues yo habre tenido mala suerte porque he hecho decenas de misiones de pasajeros y solo me han tocado de esas de uso exclusivo de la cabina, y he llegado a tener 4 monos como quien dice ocupandome cabinas de 32 pasajeros. Me parece una cagada esto porque de las otras misiones con pasajeros que comparten cabina es que no he visto ni una y deberia haber a punta pala.

Sobre lo que comenta Escorpion, totalmente de acuerdo, es perfectamente razonable que decida equipar una cabina de pasajeros en una cobra en vez de una bodega de carga, tiene mucho sentido lo que dice que deberia estar relegado a clase turista y negocios, y si me apuras, solo a turista.

De echo no puedes poner cualquier cabina en cualquier nave, por el tipo de espacio que usa, no es lo mismo la de tipo 5 que son 16 pasajeros maximo que la de 6 que puedes poner solo lujo por lo grande que es. Asi que en cierta medida ya esta integrado una cobra no lleva ni por asomo una de lujo XDD. Pero puede llevar 1 cabina de primera clase de categoria baja que son 3 tios taxista normal, ya que usa espacio de 4

Pues mira en las demas estaciones yo si que he hecho y algunas pagan muy bien, sobretodo las de bajar a tierra esas si que estan por alrededor 700K o incluso 1M

Hola gente, perdonar que no haya respondido antes que me han cortado el internet y voy con el movil gastando datos a diestro y siniestro. Bueno a lo que venia, por ahora tengo la Python y se me ocurrio pillarme un par de cabinas de pasajeros de primera clase de tamaño 6 y una de tamaño 5 clase busines y cuando me piden que lleve a la peña en ruta turistica que por cierto pagan un paston, por dos de estos contratos a pleyades 7.5M cada uno casi 15M pero tambien es un coñazo saltando de un lado para otro y tambien con los dichosos caprichitos. La pena que me ha quedado es que claro con cabinas de 6 y 12 pasajeros ocuparlas para solo 4 joden bastante. Tengo que comprobar si llevando a gente en clase turista los puedo llevar a todos en una sola cabina, eso no lo he probado.

Pues yo te recomiendo que la Python le metas mas cabinas, te vayas a alguna zona alejada de la burbuja en donde hayan pocas balizas turisticas y montes de una vez el tropel de gente, vip´s incluidos y des una vuelta a un solo punto de llegada, es una forma de ganar dinero relativamente fácil.

Recomendación: evita los pasajeros buscados por delitos porque te pueden disparar a ti, también a esos pasajeros siempre los están buscando rivales y es muy probable que te pida que combatas un par de veces y si tienes la nave equipada para taxi no estarás muy bien protegido.

Otra recomendación: no contestes la solicitudes de los vips, ni si, ni no, y ya dejan de molestar.

Back
Top Bottom