misiones de rescate de rehenes

ricewind100

Banned
lo he intentado varias veces y es imposible, algunas por el alto número de rehenes que tienes que rescatar ya que el objetivo nunca dropea tantas cápsulas.
En el ultimo intento solo era uno, pensé que esta era la mía, pues no; en el primer intento el objetivo viajaba en una cobra y a pesar de que destruí la bodega de carga sin dañar mucho la nave no soltó nada. En el segundo intento viajaba en una hauler , también conseguí destruir la bodega sin destruir la nave pero solo soltó "planes militares" ni un solo rehén, eso si la misión me desaparecio y me pusieron una multa , aun no se porque.

Está claro que este juego solo vale para disfrutar de los paisajes, ni misiones bien programadas, ni mecánicas de juego atractivas ni pvp :mad:

lo he intentado varias veces y es imposible, algunas por el alto número de rehenes que tienes que rescatar ya que el objetivo nunca dropea tantas cápsulas.
En el ultimo intento solo era uno, pensé que esta era la mía, pues no; en el primer intento el objetivo viajaba en una cobra y a pesar de que destruí la bodega de carga sin dañar mucho la nave no soltó nada. En el segundo intento viajaba en una hauler , también conseguí destruir la bodega sin destruir la nave pero solo soltó "planes militares" ni un solo rehén, eso si la misión me desaparecio y me pusieron una multa , aun no se porque.

Está claro que este juego solo vale para disfrutar de los paisajes, ni misiones bien programadas, ni mecánicas de juego atractivas ni pvp :mad:

Yo ayer hice una misión de estas. Son difíciles, pero no tuve problema. Fui bastante cuidadoso en los disparos para no romper más de la cuenta la escotilla (si la dañas mucho, deja de soltar carga) ni tampoco reventar la nave enemiga en el proceso. En mi caso no me pusieron multa alguna porque la nave que tenía que asaltar tenía una recompensa, por lo que era legal atacarla. Supongo que llevando drones revientaescotillas será bastante más fácil, ya que no tienes que andar haciendo puntería en la escotilla con tus armas y correr el riesgo de pasarte dañando la escotilla o incluso destruir la nave.

Yo estuve una tarde intentándolo sin éxito. Aparte del numero inadecuado de rehenes, si coges otras cosas que suelta, te dice que has cogido material no permitido y te suspende la misión (creo). No estoy seguro. Si fuera un motivo de anulación no seria un bug.

Mi problema es que no reconoce a los rehenes como objetivo de misión. Cuando vuelve, me aparece en rojo en el tablón como si fueran insuficientes. En ningún momento marca a la nave objetivo como tal. Eso ya me mosqueó. En reddit y en el hilo de bugs esta marcado como tal. A ver si lo arreglan que son mecánicas de pirateo aplicadas a otros fines y mola.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator

Has probado a usar drones de perforación de bodega de carga?

Dañar la bodega de carga con disparos no es la forma mas eficiente de conseguir la carga de una nave porque sueltan mucho menos de lo que llevan amén de que hay un cierto riesgo de destruir una gran parte de la carga, o la nave misma.

Yo estuve jugando con drones pirateando a la IA hace un tiempo y funcionan bastante bien (el rol de pirata sigue sin rentar demasiado todavia pero esa es otra historia). Lo que yo hacia era primero inutilizar la planta de potencia, lo que hace que la nave apague motores y se quede inerte a velocidad cero (para ello es mejor usar un arma de alta penetración como RailGuns o Cañones). Despues usas el lanzador de drones perforadores (cada dron perforador te saca entre 10 y 15 contenedores) y luego los drones recolectores. Y a gozar.

Y la verdad es que se volvía bastante divertido porque requiere cierta habilidad y preparación, además tenía que escoger a las victimas adecuadas en las jurisdicciones adecuadas etc. Piratear podría ser la pasada si tuviese las recompensas adecuadas.

Y luego dependiendo del número de canisters que te hagan falta de rehenes, y para evitar recoger otros canisters que no te hagan falta o sean ilegales, simplemente usa los drones recolectores con el modo individual (en vez del indiscriminado) seleccionando primero el canister que quieres y luego lanzando un dron recolector dedicado a ese canister.

Podría valer esto en estas misiones?

Last edited:
Lo malo de estas misiones es que si las tienes que hacer con drones, o usas una nave exclusivamente para ellas o necesitas una nave enorme con muchas cosas. Yo ayer vi que habia por el espacio llamadas de socorro, y era una ASP que solicitaba fuel... pero claro sin los drones especiales para cargamento no se podía, intente hacer una mision de rescate de rehenes y sin drones especiales tampoco. Al final tienes que equipar la nave conforme a una mision, y eso se hace bastante tedioso.

Creo que si bien hay profesiones que deberían tener sus drones como mineria, si que deberian existir los generales para este tipo de percances. A fin de cuentas, el que quiera la nave para ahcer misiones, que tenga unos generales. Y que luego haya otros especificos quizás...

Viajero

Volunteer Moderator
Por lo que veo es una misión para realizar con drones (especialmente el de perforacion de bodega), como hay muchas otras de pirateo o de mineria que tambien los necesitan etc. Y como tambien hay muchas otras misiones diferentes que no necesitan drones en absoluto.

Parte de la diversión y la gracia del juego a la hora de elegir misiones es precisamente saber como configurar tu nave lo mejor pposible para ello y decidir sobre qué misiones aceptar teniendo en cuenta tu situacion actual (tu nave, créditos, disponibilidad de ciertos módulos y naves en tus cercanías etc) y tu estilo de juego preferido.

Si todas las misiones se puediesen realizar facilmente con cualquier nave o la misma configuración estaríamos quejándonos de que no hay variedad etc.

Last edited:
Por lo que veo es una misión para realizar con drones (especialmente el de perforacion de bodega), como hay muchas otras de pirateo o de mineria que tambien los necesitan etc. Y como tambien hay muchas otras misiones diferentes que no necesitan drones en absoluto.

Parte de la diversión y la gracia del juego a la hora de elegir misiones es precisamente saber como configurar tu nave lo mejor pposible para ello y decidir sobre qué misiones aceptar teniendo en cuenta tu situacion actual (tu nave, créditos, disponibilidad de ciertos módulos y naves en tus cercanías etc) y tu estilo de juego preferido.

Si todas las misiones se puediesen realizar facilmente con cualquier nave o la misma configuración estaríamos quejándonos de que no hay variedad etc.

Me encanta el tema outfiting, pero al ser misiones aleatorias, y que en muchos sitios en tema modulos no hay, se me hace un poco pesado. Esto es simple gusto. Entiendo los drones para cosas en exclusiva como mineria, prospeccion,etc... Veremos a ver como va evolucionando estas misiones.

Viajero

Volunteer Moderator
Me encanta el tema outfiting, pero al ser misiones aleatorias, y que en muchos sitios en tema modulos no hay, se me hace un poco pesado. Esto es simple gusto. Entiendo los drones para cosas en exclusiva como mineria, prospeccion,etc... Veremos a ver como va evolucionando estas misiones.

Hay un elemento de aleatoriedad en las misiones que se te ofrecen sin duda. Pero dista mucho de ser completamente aleatorio, la mayoria de las misiones que te aparecen (si no todas) tienen una lógica soportada por el tipo de sistema en el que te encuentras y tu reputación en esa jurisdicción. Por ejemplo cuanta mejor reputación y mayor población mayor número de misiones ofertadas. En sistemas anarquicos controlados por clanes piratas encontrarás más misiones de pirateo, en sistemas de economía de extraccion o refino encontraras más misiones de minado. En sistemas de alta seguridad con productos ilegales encontraras más misiones e contrabando etc etc.

Last edited:
A mi lo que me revienta es bajar a un planeta a coger misiones y te mandan no a otro planeta si no por planetas de diferentes sistemas, no tiene pies ni cabeza...

Viajero

Volunteer Moderator
A mi lo que me revienta es bajar a un planeta a coger misiones y te mandan no a otro planeta si no por planetas de diferentes sistemas, no tiene pies ni cabeza...

Yo me he encontrado de todo en superficies: misiones que te mandan a otro planeta y misiones en el mismo planeta. No sé, me parece normal. Si solo hubiera misiones locales tampoco lo vería normal. Hay que mirar los detalles. A veces hay y a veces no.

Last edited:
Pues a mí me pasó igual. Preparé mi nave con drones para la bodega de carga, salté al sistema indicado un poco inseguro (porque el sistema con el icono de misión era distinto al que me señalaban como lugar del secuestro y, después de llevar un rato en él, finalmente me apareció el objetivo en el otro, donde el icono), bajé los escudos, lancé el dron, recogí mis dos módulos de rehenes y vuelta a la base (que no era donde me aparecía el icono, sino la original donde recogí la misión). En el camino de vuelta ya iba algo mosca porque, aunque los rehenes los tenía en la bodega de carga, en el panel de misión me aparecía como 0/2, y, efectivamente, al llegar a la estación no me dejaba entregarlos y perdí la misión.

Así que tocará esperar una actualización para pillar este tipo de misiones.

Last edited:
Yo me he encontrado de todo en superficies: misiones que te mandan a otro planeta y misiones en el mismo planeta. No sé, me parece normal. Si solo hubiera misiones locales tampoco lo vería normal. Hay que mirar los detalles. A veces hay y a veces no.

En efecto hay de todo. Ayer me salió una misión de rescatar a un piloto que se había estrellado en el mismo planeta. Despegué, ascendí hasta 2.200 metros de altura para buscar puntos de interés y en el segundo que investigué encontré un par de cápsulas de escape. Los deslizadores que protegían la zona ni siquiera me atacaron, ya que pude entrar, recogerlas y salir sin que saltase la alarma. No me alejé ni 15 km de la base de donde me dieron la misión.

Y hay otras ocasiones en las que la misión te manda a un planeta de otro sistema. Me parece de lo más normal que haya esa variedad. :rolleyes:

Last edited:
Yo lo veo bien que te den esa variedad, al mandarte a otro sistema, si tienes que hacer todo en el mismo, si, es más rápido, pero más aburrido. Por cierto aún no me he metido con misiones, pero me gusta esa profundidad de según que misión prepararla para la ocasión y no poder meterle de todo a la vez.

Saludos!

Viajero

Volunteer Moderator
Pues a mí me pasó igual. Preparé mi nave con drones para la bodega de carga, salté al sistema indicado un poco inseguro (porque el sistema con el icono de misión era distinto al que me señalaban como lugar del secuestro y, después de llevar un rato en él, finalmente me apareció el objetivo en el otro, donde el icono), bajé los escudos, lancé el dron, recogí mis dos módulos de rehenes y vuelta a la base (que no era donde me aparecía el icono, sino la original donde recogí la misión). En el camino de vuelta ya iba algo mosca porque, aunque los rehenes los tenía en la bodega de carga, en el panel de misión me aparecía como 0/2, y, efectivamente, al llegar a la estación no me dejaba entregarlos y perdí la misión.

Así que tocará esperar una actualización para pillar este tipo de misiones.

Si, eso es un señor bug efectivamente. No estoy seguro de si ya ha sido reportado o no.

Otra victima de ese bug, muy molesto la verdad, despues del curro que supone intentar hacer estas misiones sin dron de apertura de bodega de carga.

Viajero

Volunteer Moderator
Si, de momento sigue. En el hilo del dev update de hoy M Brookes menciona que los cambios y mejoras en misiones sera el objeto de otro dev update mas adelante.

Last edited:
Buenas gente, hace ya tiempo que no jugaba y he vuelto a jugar un poco estos días: estoy flipao negativamente con la cantidad de bugs a estas alturas... me aburrí de jugar cuando introdujeron el power play... pero realmente pensaba que el juego habría avanzado un montón en todos estos meses que no he jugado, pero qué va.. parece que voy a tener que esperar mucho más tiempo para poder disfrutar de este gran juego como se merece, si que es que a los devs les da la gana de arreglar tantos fallos en misiones, rankings, reputación , etc et, en vez de sacar nuevas ampliaciones para sacar pasta a la peña: y, sí, a mi también me han vueto a sacar los cuartos con el horizon.... jejejeje

Siento sonar tan negativo, epecialmente después de tanto tiempo de no aparecer por askí.. no sé, igual la peña más social que juega en grupos y eso se lo pasa mejor, pero para gente como yo, que prefiere disfrutar de este tipo de juegos en plan lobo solitario, como que aún le falta mogollón por pulir para que vuelva a captar mi interés, échale meses o incluso años, a este paso :D

Agur!!

Last edited:
Back
Top Bottom