Misiones de trabajo escaneo planetario.

Buenas gente, tengo un problema con las misiones de escaneo planetario, he hecho ya varias y no me habia pasado nada raro, pero hacer unos dias me es imposible completar algunas; me explico:

Como siempre te dan la misión ( en este caso de potencias amigas y ademas de la federacion en el sistema Rhea). Llego al planeta en cuestión , realizo la misión de escaneo de datos, y me empiezan a perseguir los drones , las naves etc y me revientan.

Además de esto la misión no queda completada, ya que aparece en el sistema de transacciones otra para cobrar que no existia y la que se supone que estaba haciendo no se ha completado.

Es bug o e sera porque no estoy escaneando la base adecuada???, ya me ha pasado varias veces en varias misiones, al final no me queda otra que abandonarlas.

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas Cmdr K4tch3R,

¿Podrías poner capturas de la misión para ver si podemos ayudarte mejor? Yo no suelo hacer escaneo planetario, pero opino que te estás pasando por alto algo ahí en su descripción y por eso no consigues completarla...

os dejo la captura para que la veais, https://ibb.co/j92TVG
todas son iguales, por lo que he podido ver no piden nada en especial (ves a tal punto, escanea y vuelve con los datos) , es mas, haciendo esa misma mision y escaneando los datos de la base en cuestión, se me ha completado otra misión de escaneo planetario que no tenia nada que ver con esa; siendo de otro sistema y otro grupo oferente. Por otro lado al hacer las misiones me baja mucho la reputacion con las facciones las cuales escaneo la base, así que empezando por eso voy a dejarlas de lado.

Por lo visto es una mision de escaneo normal y corriente, ves al punto a escanea y vuelve con los datos. La hago y no se completa, aparece otra igual para cobrar con menos creditos en su lugar pero esa mision sigue, y con las demas pasa lo mismo.
j92TVG

Por lo visto es una mision de escaneo normal y corriente, ves al punto a escanea y vuelve con los datos. La hago y no se completa, aparece otra igual para cobrar con menos creditos en su lugar pero esa mision sigue, y con las demas pasa lo mismo.

Intento poner el patallazo pero no me deja, inserto la imagen pero no sale en el post, sorry.

Intento poner el patallazo pero no me deja, inserto la imagen pero no sale en el post, sorry.

Subela a algún servidor de fotos como subefotos.com

Me es imposible subir fotos al foro, cada vez que lo intento pone esto Thank you for posting! Your post will not be visible until a moderator has approved it for posting.

El tema es que son misiones simples, llega escanea y vete, no tienen mas historia. Para mas inri, volando por diferentes sistemas que no tienen nada que ver con la mision, me llegan mensajes a la nave diciendome que se ha actualizado el lugar de busqueda solo y se cambian los planetas donde buscar. Otro ejemplo mas, haciendo una mision de estas, en un planeta y sistema "x", se completa otra mision de otra facción con objetivo en otro planeta y sistema "y".
Esto tiene ya mucha guasa, las dejaré de hacer, ya que además me baja mucho la repu con las demás facciones.

Esto ya es un cachondeo, ayer me salio la tipica mision de transporte en el panel de mensajes, y no la acepté. Bueno pues me conecto hoy y me sale como fallida. Pero lo mas gracioso que la carga que pedía esa misión me aparece como arte de magia en la bodega de carga xDxDxD.

Puede ser algún bug de la última actualización. Probá arreglarlo haciendo una verificación de los archivos del juego.
Por otro lado, hay misiones de escaneo en las cuales no pasa nada y otras en las que la base se enfada y te dispara. Ambas son perfectamente realizables, sólo debes usar un poco más la cabeza.
La mécanica de ambas es la misma: Cuando te acercas al planeta que contiene el Punto de Interés, éste va a empezar a desplazarse varias veces hasta que al final queda fijo, allí es cuando debes acercarte con la nave, aterrizar, desplegar el Scarab y realizar los escaneos. Hay bases que poseen 2 puntos de datos, uno público y otro privado. El que debes escanear es el Público, excepto que sólo haya un Privado.

S!

Pancho todo lo que dices ya me consta, menos de verificar los archivos del juego, los verifico y pruebo si la cosa mejora. Gracias.

Buenas gente, tengo un problema con las misiones de escaneo planetario, he hecho ya varias y no me habia pasado nada raro, pero hacer unos dias me es imposible completar algunas; me explico:

Como siempre te dan la misión ( en este caso de potencias amigas y ademas de la federacion en el sistema Rhea). Llego al planeta en cuestión , realizo la misión de escaneo de datos, y me empiezan a perseguir los drones , las naves etc y me revientan.

Además de esto la misión no queda completada, ya que aparece en el sistema de transacciones otra para cobrar que no existia y la que se supone que estaba haciendo no se ha completado.

Es bug o e sera porque no estoy escaneando la base adecuada???, ya me ha pasado varias veces en varias misiones, al final no me queda otra que abandonarlas.

Un saludo y gracias de antemano.

Hay un bug conocido que es el de la segunda parte de su mensaje, de las misiones que hacen confusión. En lugar, por la primera parte, la del escaneo, yo le digo como hago yo ( puede ser que haga lo mismo, no se ). Aterizo con mi nave cerca de los 3 km de la base que tengo que escanear, luego me voy con el srv. Si hay protección electrónica entento no entrar acercandome a los 50 metros que me hacen falta para escanear con el srv. A veces me hace falta entrar de 1 metro y vale empiezan a darme. Me voy de toda prisa que más no puedo y normalmente cuando estoy a mas de 1 km paran de seguirme. Vuelvo a mi nave e continuo mi trabajo. Hasta ahora haciendo hasí perdí solo hull de mi srv y nada más.

Back
Top Bottom