Misiones en tierra

Buenas gente. He querido probar por primera vez una mision en un planeta. He pillado una en la que tengo que encontrar una mina. El tema es, que no me dice "donde", simplemente encontrarla en el planeta. Asi que imagino que es cuestion de ir con el VRS hasta dar con la instancia donde aparezca la mina, ¿no?, Lo digo por que llevo media hora dando vueltas y lo unico que encuentro sin minerales. ¿Estoy haciendo algo mal o es cuestion de paciencia?

Buenas gente. He querido probar por primera vez una mision en un planeta. He pillado una en la que tengo que encontrar una mina. El tema es, que no me dice "donde", simplemente encontrarla en el planeta. Asi que imagino que es cuestion de ir con el VRS hasta dar con la instancia donde aparezca la mina, ¿no?, Lo digo por que llevo media hora dando vueltas y lo unico que encuentro sin minerales. ¿Estoy haciendo algo mal o es cuestion de paciencia?

Mirate mi historia con los PDI's. https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=213868
Pero en esencia es que debes buscar PDI's con la nave y tener suerte de encontrar el que estás buscando. Estoy intentando averiguar cuales son las mecánicas, si es pura suerte o si es necesaria alguna cosa por parte del jugador. En teoria algo grande como lo que buscas debería verse a simple vista acercandote a los PDI's.

Yo creo que lo correcto sería indicar al jugador como un cuadrante, o algo así, supongo que porque esas cosas se producen en el cliente y no en el servidor, tenga algo que ver... Espero que en futuras actualizaciones corrijan estas cosas. Yo ayer me puse de muy mala leche intentando averiguar como funcionaban, o si estaba haciendo algo mal o que...

¿Pero entonces si vas sobrevolando el planeta con la nave te salen PDIs? no sabia yo eso.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Y que tnego que ir, en supercrucero por la superficie hasta que me salga algun PDIs?, los unicos que me salen son de regiones de esas de baja seguridad que tienen torretas, ¿ahi es donde debo ir a buscar las minas?

¿Pero entonces si vas sobrevolando el planeta con la nave te salen PDIs? no sabia yo eso.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Y que tnego que ir, en supercrucero por la superficie hasta que me salga algun PDIs?, los unicos que me salen son de regiones de esas de baja seguridad que tienen torretas, ¿ahi es donde debo ir a buscar las minas?

No, los PDI's te aparecen una vez hayas pasado el planeo, a una altura superior a 2Km del suelo, aparecen circulos en el radar, y tienes que bajar a ellos. A medida que bajas el circulo va desapareciendo, y vas jugando con eso. Desde supercrucero no los ves.

Escaner?, que escaner ??, por que debe ser ese el problema, llevo 15 minutos sobrevolando el planeta y ni 1 solo pdi. ¿cual escaner hay que ponerle a la nave? o_O

Con la tecla regpag y avpag aumentas o disminuyes el rango de escaneo de la nave, debajo del radar de la nave aparece un palito amarillo, con esas teclas aumentas o disminuyes el rango de escaneo.No necesitas comprar ningun escaner, es el propio escáner de la nave.

Last edited:
Con la tecla regpag y avpag aumentas o disminuyes el rango de escaneo de la nave, debajo del radar de la nave aparece un palito amarillo, con esas teclas aumentas o disminuyes el rango de escaneo.No necesitas comprar ningun escaner, es el propio escáner de la nave.

Gracias, pude terminar la mision. Pero vaya tela, es un sistema MUY POCO intuitivo....la virgen.

Back
Top Bottom