Misiones múltiples para porta-naves?

Pensando que posible y futuro uso darle al porta-naves se me ocurre algo que podría ser útil tanto para jugar en solo como para escuadrones. Además no creo que sea muy difícil de implementar a nivel de programación ya que se trataría de reunir misiones que ya están en el juego por separado en una súper misión.

Un ejemplo: viaja al sistema "Piripipi" y sube tu reputación con la facción X para poder acceder al sistema "Poropopo". En ese sistema tienes que realizar las siguientes misiones: escanear el sistema completo (incluido escáner de superficie de todos sus cuerpos), matar a 32 piratas, minar 3000 TN de sepiolita, transportar 2500 TN de grano de A a B, comprar 1500 trajes de combate para venderlos a tu vuelta en nuestra base, escanear 12 bases en planetas, recuperar 32 cajas negras y liberar 82 rehenes.

Como veis es tan variado que no da tiempo a aburrirse y lo bueno es que puede hacerse en solo, llevando todas tus naves y módulos en el porta-naves, o compartir diferentes roles entre varios comandantes para fomentar el juego en grupo.

Las recompensas podrían ser monetarias, en créditos directos, en Arx, en saldo para mantenimiento del porta-naves, o una mezcla de las tres. También se podrían ganar puntos para un nuevo rango super-elite o emperador galáctico o algo así.

Qué os parece la idea, lo veis interesante?

Te ha faltado por lo menos la de contrabandista :cool:....y si encima es con poco tiempo, mejor que mejor. (Tienes 10min para llevar la carga .... o ...)
No me parece mal ...y no lo veo complicado de implementar. Tendrían que ampliar los tiempos para hacer esa "megamisión" ... y listo.
Lo bueno es que también las puedes hacer sin FC ... Si me escatimas casi que podrías hacerlas con tan solo una nave. (reconfigurándola).
...claro que yo soy un inútil escaneando bases ...así que me tocaría ponerme las pilas.
En cuanto a las recompensas ... que me dejen entrar en algunos sistemas donde soy "non grato" ...( no recuerdo haberles insultado ...sobrio)

Back
Top Bottom