Misiones y Landing pads

Buenas, últimamente ando haciendo misiones de comercio/contrabando y subiendo rango con el imperio. Uso una Asp explorer para esta labor pero me gustaría dar el salto a la clipper en cuanto consiga el rango, pero me surge una duda. Muchas de las misiones me mandan a outpost donde la clipper no podría aterrizar, estas misiones dejaran de ofrecérmelas y solo me mandaran a estaciones donde pueda aterrizar? o por el contrario si me las darán pero tendré que revisar la estación destino antes de coger la misión porque no podré completarla? Si es esto último quizá no merezca tanto la pena el cambio ya que son muchas e igual de generosas las misiones que terminan en un outpost. que opinais?

No las tendrías disponibles. Aparecerían en misiones disponibles pero no adquiribles. Las que están bajo la lista. Normalmente dicen el motivo (en este caso pondría en rojo que necesitarías aterrizar en un outpost). Si son de varias vases encadenadas y una es un outpost, tampoco te dejaría y te pondría el motivo.

Con la clipper perderás algo de opciones de hacer misiones. Es el pequeño precio a pagar por tener una nave tan buena.

Vale guay al menos el juego te las filtra, si creo que aun así me pasaré a la clipper que tiene mucha mas carga y velocidad que la asp a cambio de rango de salto, y además es bastante mas bonita. Gracias por la aclaración!!

Yo he estado mucho tiempo con la clipper y es fantástica. Con las bases en los planetoides, las naves grandes ya no sufren tanto. Muchos sistemas están disponibles aunque solo tenga outpost, si hay una base en tierra (donde siempre podrás aterrizar, si tiene landing pads). Sobre todo en la periferia, donde no abundan las estaciones grandes.
Es endiabladamente rápida y más ágil de lo que marca ese 2 en las estadísiticas. Y preciosa.

Ojo porque a mi ya me han jodido con misiones encadenadas por llevar la clipper, de las que te mandan llevar tal mercancia a un sitio, y en ese sitio de mandan a otro y asi varias veces, o las de quedar con un contacto en el espacio que te dara mas informacion, a mi llevando la clipper me han mandado a un outpost y he tenido que cancelar la mision.

Last edited:
Ojo porque a mi y a me han jodido con misiones encadenadas por llevar la clipper, de las que te mandan llevar tal mercancia a un sitio, y en ese sitio de mandan a otro y asi varias veces, o las de quedar con un contacto en el espacio que te dara mas informacion, a mi llevando la clipper me han mandado a un outpost y he tenido que cancelar la mision.

En general debería avisarte. A veces he visto que no me dejaban hacer cierta misión porque implicaba lugares sin landing pads grandes. Peeeeero. Hay muchas misiones bugueadas. Sigo esperando que arreglen las de rescate espacial. Espero que sea una prioridad de FD.

Back
Top Bottom