Modificaciones para 2019.

Your Feature Request / Idea
Bueno, mis peticiones:

1- Más contacto con los visitantes (poder interactuar con ellos, saber que opinan del Parque, saber sus necesidades, etc).
2- Más edificios (como pueden ser Heladerias, Cines, un Teatro, Baños, etc).
3- Más atracciones: Paseo en Globo (como JPOG), Capsula Mirador (una entrada subterranea que pasa por debajo de los recintos, como en JPOG), Paseo en Kayak (en un Río, como en Jurassic World) etc.
4- Más especies (me es indiferente si es en DLC o Actualización, pero quiero más especies), especialmente de Europa y Sudamerica, sobretodo de ésta última
5- Lo inevitable, introducir Reptiles Acuáticos y Voladores, además de que tambien me gustaria la introducción de Anfibios (como un Sarcosuchus, Gryposuchus, Koolasuchus, etc) y algunas criaturas pertenecientes al Triásico (o antes incluso).
6- Nuevas animaciones, por lo menos para algunas especies emblemáticas de la saga (Tyrannosaurus, Velociraptor, Triceratops, Stegosaurus y Brachiosaurus)
7- Cacerias en manadas (independientemente de la especie).
8- Una Isla completamente nueva, donde puede construirse en ella en un 100% del espacio, que desde el menú podamos modificar absolutamente todo lo que contiene la misma (arboles, rios, lagunas, montañas, praderas, etc, como lo fue en JPOG).

Well, my requests:

1- More contact with visitors.
2- More buildings (such as ice cream parlors, cinemas, a theater, bathrooms, etc).
3- More attractions: Balloon Ride (like JPOG), Capsula Mirador (an underground entrance that goes under the enclosures, like in JPOG), Kayak Ride (in a River, As in the Jurassic world) etc.
4- More species, especially in Europe and South America, especially the latter.
5- The inevitable, introduce Aquatic and Flying Reptiles, plus I would also like the introduction of Amphibians (such as Sarcosuchus, Gryposuchus, Koolasuchus, etc.) and some creatures belonging to the Triassic (or even before).
6- New animations, at least for some emblematic species of the saga (Tyrannosaurus, Velociraptor, Triceratops, Stegosaurus and Brachiosaurus)
7- Hunts in herds (regardless of the species).
8- A completely new island, where 100% of the space can be built in it, that can be completely modified everything that contains it (trees, rivers, lagoons, mountains, meadows, etc., as it was in JPOG) .

Moved to the Jurassic World Evolution Discussions Forum, because the Ideas & Feature Requests Forums are meant to ask only one idea per thread, that means no wishllists.

Back
Top Bottom